+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Fecha de entrega

  1. #1

    Angry Fecha de entrega

    Buenas tardes, me tenían que haber entregado mi vehiculo ya pero no ha sido así. Esperaba tenerlo para el puente pero por lo visto es imposible.... mi pregunta es muy sencilla ¿están obligados a dejarme vehículo de sustitución? En la hoja de solicitud no me indicaron fecha de entrega, únicamente fue de palabra.... creo que jugaran con eso....

    A ver si alguien me puede ayudar...

    Un saludo a tod@s.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    No creo que te dejen coche de sustitución. Si la fecha de entrega no está por escrito, se lavaran las manos y a esperar toca.

  3. #3
    ups, lo siento, me equivoqué de sitio para colgar el post....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    ufff, me temo q no, lo has dicho bien, las palabras se las lleva el viento.
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me temo que no están obligados, mi caso fue un poco más fuerte, pues se excedieron más de un mes de la fecha de entrega pactada y con el agravante que perdí 1 semana de vacaciones, finalmente me dejaron un Octavia Combi nuevecito para que me fuese de vacas, y a los 3 días de estar de vacas me llamaron para decirme que ya podía pasar a recogerlo.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    No creo que te den pero pide por si acaso

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Hola ,me parece que en esto de los plazos de entrega skoda es un poco informal ,( por decirlo de una manera un poco fina), ni scout tenia que estar supuestamente tres semanas despues de su fabricacion eso era la semana 48 ,pero estamos en la 49 y hoy me han dicho que no saben donde esta,que no cuente con el para esta semana,y que la siguiente puede que tampoco ya que no ha entrado en España y que no pueden acceder al ordenador central para mirarme donde esta, lo dicho unos .......,ya me ha jodido el puente y poco a poco me estan quitando las ilusiones ,es que ya son tres meses y medio y mi paciencia toca a su fin.Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    52
    Ni aunque tuvieras la fecha por escrito.

    La fecha es orientativa, y jamas te la dan por escrito.

    Insiste llamando todas la ssemanas, asi el comercial esta pendiente del tema, sino puede estar una semana en una campa y tu mientras esperando.

    Calcula desde que entra en España 5/6 dias habiles para que este en tu mano(suponiendo lo pages el mismo dia que entra en España).

    Paciencia, merece la pena la espera, el coche esta muy bien.

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    que putada... hay impresentables en todas partes... suerte
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DPF HIGLINE - TECHO SOLAR - SUSPENSION DCC - NEGRO PERLADO

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por pavb Ver post
    Ni aunque tuvieras la fecha por escrito.

    La fecha es orientativa, y jamas te la dan por escrito.
    Si te lees el reverso de la copia de la hoja que te dieron al hacer el pedido verás que hay un punto donde dice algo asi: "que en caso de que el vehiculo no llegue en la fecha prevista por el conce que deberá aparecer escrita en el anverso tienen que devolverte el dinero sin poner objecion alguna" (no es literal pero mas o menos dice eso)

    Por lo que estar obligados están a poner la fecha por escrito según sus propias condiciones del contrato, distinto es que lo hagan... Si bien es cierto que no hay ninguna casilla donde parezca de debe ponerse esa fecha, pero en las condiciones de detrás lo pone y ese contrato esta firmado por ti y por ellos. Asi que supongo que en un momento dado acogiendote a eso puedes anularlo y recuperar tu adelanto si te tocan mucho las narices pues el contrato sería nulo ya que no cumple las condiciones citadas.

    *Añado: Te confieso que a mi tampoco me pusieron fecha por escrito. Un dia me pasé a preguntar por ese punto concreto en el conce y me dijo la asesora que era la primera persona que habia ido preguntando eso. Simplemente no supo darme respuesta. Obviamente no hice ademán de anularlo porque supondria hacer un nuevo pedido y esperar desde cero. Además, al margen de los retrasos, en el fondo el trato que he tenido por parte de ella ha sido, y sigue siendo, ejemplar. Y no olvidemos que yo queria el coche!
    Editado por madman80 el 09/12/2007 a las 01:34
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colaborar, fecha pedido/fecha entrega
    Por chinotvg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/10/2008, 12:18
  2. YA TENGO FECHA DE ENTREGA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 02/03/2007, 22:02
  3. Sorpresa con la fecha de entrega
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2006, 23:22
  4. Fecha prevista de entrega
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2006, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado