+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: interruptor de ESP

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    148

    interruptor de ESP

    Hoy andaba pensando donde poner el interruptor que trae el MFD para cortar o dar señal al dvd y he pensado que si compro el boton del ESP lo puedo utilizar como interruptor.

    Esto es posible? me funcionaria? si es asi quedaria muy chulo.

    Lo habeis hecho alguno?

    Sabeis la referencia del interruptor?

    Un saludo!!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Es una posibilidad si se puede, pregunta a interkuler que hizo uno para el mando de garaje

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359


    Se puede hacer que con un botoncillo en el salpicadero se abra la puerta del garaje?
    Esque yo tngo el mandillo,pero es una mierda,si algun dia me lo dejo... me kedo fuera jaja

    Ademas ke siempre lo llevo dando vueltas por ai :P

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Eso que dices del boton para abrir la puerta del garaje lo lleva interkuler a ver si veo esto y nos explica como lo hizo aunque lo mas seguro que ya lo pusiera por algun post
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Si haber si lo ve, o mandarle un Privado para que lo vea, es una maquina Se............ jajajajajaja

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Eso!

    Interkulr,te necesitamos jeje

    Pero debe ser complikao o k?

    Lo que yo tendria ke ser en otro boton,el del ESP logicamente lo uso pal ESP jeje

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo me apunto a eso de montar el mando del garaje en el ESP podria ser Electronic System Parking????

    ; )

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Con permiso de Interkuler :wink: decir que bastaria con desarmar el mando de garaje,como llevan pilas de 12 V alimentarlo bajo llave de la bateria del coche y soldarle dos cablecillos en paralelo, del interruptor del mando al interruptor del ESP.

    Perdona Interkuler pero llevo todo el finde en casa emfermo y estoy mas que aburrido
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Con permiso de Interkuler :wink: decir que bastaria con desarmar el mando de garaje,como llevan pilas de 12 V alimentarlo bajo llave de la bateria del coche y soldarle dos cablecillos en paralelo, del interruptor del mando al interruptor del ESP.

    Perdona Interkuler pero llevo todo el finde en casa emfermo y estoy mas que aburrido

    jejejjeje seguro que ha Interkuler no le molesta, aqui todos podemos opinar y si tambien lo sabes voy a valorar tu opinion tanto como la de Interkuler, en fins......, yo al igual que muchos me vendria bien algo mas que la explicacion tecnica pues con algun dibujito o simil "nos" lo falicitarias mucho......

    ¿se sabe precio mas o menos del boton de ESP??

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    148
    Y lo del boton ESP para lo que quiero hacer yo con el MFD y el interface multimedia?

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por DavidGSP
    Y lo del boton ESP para lo que quiero hacer yo con el MFD y el interface multimedia?
    Bien... un interruptor es un interruptor
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    JumperNeo mira es muy sencillo,las patillas donde encajas la pila tienen un polo pos. y otro neg. bueno pues pones + a + 12 bajo llave del coche(para que se apague cuando quitas la llave por si acaso...)y neg. al chasis

    Desarmas el mando, coges la placa, te fijas donde va soldado el interruptor de la apertura, tendra dos puntos de soldadura que cuando lo apretas estos dan continuidad con un polimetro, bueno pues en el interruptor del ESP haces lo mismo sueldas pata del ESP con pata del mando y ya esta.

    Cada vez que des al ESP estaras dando tambien al mando del garaje,es recomendable poner el mando escondido en un sitio que no apantalle demasiado y pierdas covertura
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por m-82
    JumperNeo mira es muy sencillo,las patillas donde encajas la pila tienen un polo pos. y otro neg. bueno pues pones + a + 12 bajo llave del coche(para que se apague cuando quitas la llave por si acaso...)y neg. al chasis

    Desarmas el mando, coges la placa, te fijas donde va soldado el interruptor de la apertura, tendra dos puntos de soldadura que cuando lo apretas estos dan continuidad con un polimetro, bueno pues en el interruptor del ESP haces lo mismo sueldas pata del ESP con pata del mando y ya esta.

    Cada vez que des al ESP estaras dando tambien al mando del garaje,es recomendable poner el mando escondido en un sitio que no apantalle demasiado y pierdas covertura
    OK m-82 le daremos cera a este tema a ver que tal me sale

    muchas gracias

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    MUY Interesante jeje

    y no lo puedo hacer cn un pulsador pekeño normal? para ponerlo en donde iria el tema de los sillones calef...?? jeje

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    148
    Me han dicho que el boton de ESP no es un interruptor y no serviria para lo que yo quiero hacer.

    Sabeis si hay algun boton que sirva de interruptor que no sea el de la luneta termica? es para no tener dos botones iguales

+ Responder

Discusiones similares

  1. Interruptor de freno: Abs esp
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 13:48
  2. Interruptor desactivacion volumetricos
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 14:47
  3. Interruptor de freno
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2007, 13:53
  4. Interruptor
    Por angelat en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/02/2007, 18:58
  5. Interruptor
    Por kiko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/10/2005, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado