+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Necesito administrador de redes.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Necesito administrador de redes.

    Problemas con Router Conceptronic C54APRA2plus
    El jueves:
    Lo configuro para telefonica, desde el setup, añado y pongo contraseña para wifi y todo perfecto. de echo con la wifi en la pda y genial.
    El lunes:
    Me traen el ordenador, lo monto configuro la wifi y de primeras noto que el ordenador pilla menos señal wlan que la pda, pero yo sigo. Instalo el emule y digo bueno voy a cambiar la contraseña de admin y a abrir los puertos y a correr.
    Todo perfecto hasta hoy a la mañana me levanto y no se puede conectar a la wifi, miro arriba y faltan luces de adsl y wlan. Y digo bueno se habrá colgao el router o se caeria telefonica, reseteo el router y todo bien, pero en cuando le doy caña de bajada en la conexion se me cae de nuevo, abro de segundas el emule y veo que da lowID, reviso el router y no hay puertos ni la ip que le añadi ni nada como si se colgase y perdiese parte de la informacion, pero en cambio la contraseña estaba ahi, voy a intentar resetearlo y hacer todo de nuevo.

    A mayores lo que si veo es que la de 3000 que tenia que dar la 3mb da unos 1500 mas o menos, se que en mi anterior router hace años se podia mirar el nuvel de ruido y demas, lo hice desde el router, que esta a metro y medio del PRT con lo cual no deberia. Creo que de todas formas la instalacion de esta casa por lo que me comentan es antigua, ya que me comentan que enved de 4 cables que tiene que tener tienen solo los de toda la vida (rojo, verde)

    Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 21 28 dB
    Line Attenuation 42 25 dB
    Data Rate 3008 320 kbps

    *Como veis el margen de subida y bajada es mucho ya que solo deberia ser 8 en ambos.

    Supongo que lo suyo seria cambiar instalacion interna y microfiltros por si las moscas, alguien me puede confirmar lo del cableado y demas?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Hay router ke se petan con muchas conexiones simultaneas.....antes de cambiar cableado pruea a kitar todo lso telefonos y micro filtros.

    Cuando reseteas el router se pierde toda la configuracion ^^

    Yo tambien tengo la linea de casa con dos cables malos de cobre....y estoy a tomar porculo del PTR y funciona bien...eso si en señal de ruido estoy en el limite. xD

    Otra cosa ke puede ser es el router prueba otro de algun vecino o amigo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    pero bueno es que aqui hablamos que el nivel de ruido deberia ser 8 y es 28. No creo que sea que haya demasiadas cosas en la linea, aunque puede ser, pero si es asi no tengo solucion, unicamente cambiar los microfiltros por unos nuevos.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    En teoria contra mas ruido mejor, mas margen tienes ^^

    Mira mis ruidos
    SNR Margin

    9 Down

    10 Up

    De echo a mas banda ancha mas desminuye el ruido...
    Editado por El3ndiL el 05/12/2007 a las 22:16

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uhm, entonces ahora si que estoy descolocado, pense que cuanto mas ruido peor, siempre lo he entendido asi. jeje

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    El ruido aunke lo llamemos asi es la intensidad de la señal ke llega....de echo yo tub un router ke hasta ke me di ke estaba roto ....casi pierdo la cabeza....y eske iva perdiendo ruido poco a poco hasta desconectarse.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    prueva a instalar un spliter y si no llama a telefonica y les dices que esto no va ni para tras

    saludos

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    antes de comprar u spliter conectalo directament el ptr y compruebas ke mejora eske es de la linea interna

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    prueva a instalar un spliter y si no llama a telefonica y les dices que esto no va ni para tras
    Esto no es necesario para eso estan los microfiltros, que son iguales al spliter pero el spliter va fuera antes de la tirada de linea a la roseta.

    En teoria contra mas ruido mejor, mas margen tienes ^^
    tuve que mirar en los apuntes, en principio hay valores establecidos maximos y minimos mi linea es buena en ruido pero el canal de bajada es un poco elevado aun asi problema de linea no es segun resolvi en la tabla.

    Con lo cual voy a intentar cambiar el valor del RWIN para quien no sepa lo que es en la wikipedia se lo explican http://wiki.bandaancha.st/Modificand...r_la_velocidad

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 13:53
  2. Que necesito???
    Por vdandi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/10/2007, 12:42
  3. Necesito una ayudita, necesito arrancar el coche
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 19/09/2007, 17:08
  4. Redes-Wifi
    Por Bin-ladelanto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 16/01/2005, 13:42
  5. Preguntas al Administrador:
    Por gogua en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 21/10/2004, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado