+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Intento fallido de sacar la EGR, putadòn...!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120

    Intento fallido de sacar la EGR, putadòn...!!

    pues eso, esta mañana me puesto y e intentado sacar la egr, ya que la tengo rezumando aceite por todos lados, asi cambio las juntas y la limpio de paso.
    pues todo muy bien, empiezo a sacar tornillos, y cuando llego al ultimo de la llave "L" pues que no sale, me empiezo a desesperar mientras sigo intentando sacarlo, ademas he tenido la suerte de que el tornillo mas apretado era el que menos accesible estaba y no podia hacer tanta fuerza como en los demas.
    pues despues de una hora solo para intentar sacar ese tornillo me subido a casa a comer y a reponer fuerzas, y he vuelto a bajar a intentarlo...bueno total, que no he podido con èl, y me puesto a montarlo todo. me ha dado mas coraje al ver q ya era el ultimo que quedaba, y no poder quitarlo.....
    weno os dejo unas fotillos de lo que ha pasado:


    y aqui señalo donde estaba el puto tornillo, es el que pilla la pieza que une la EGR con el colector:


    PD; si lo llevo a algun taller podran quitarlo?? tndran q tener alguna llave rara xq con la que yo he utilizado es imposible.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    ups!! acavo d ever que esto iria mejor en "MECANICA".
    si algun moderador lo puede cambiar??

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Exale cocacola ^^ supongo ke esta agarrotado o "soldado" tambien hay sprays para kitar este tipo de tornillos....pero el metodo casero es la cocacola ^^

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Un consejo que me ha servido a mi también alguna que otra vez.. para que no te pasen estas cosas al desmontar una pieza mecánica que tiene muchos tornillos o piezas cerciórate primero de que todos/as están accesibles y que tienes todas las herramientas necesarias para su desmontaje y futuro (por si acaso) montaje.. ya que si no tenemos algo necesario luego empezaremos a dar vueltas para ver como sacamos el dichoso tornillo o la dichosa pieza y acabaremos por no poder hacerlo por alguna causa en cuestión y perder el tiempo como te ha pasado a ti.. una autentica putada..

    Saludos..

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    ya, si antes de nada me asegurè de que s epodian quitra, me mire varias veces el video de moncho de como hacerlo, y es practicamente igual, a diferencia q ese tornillo parece estar soldado...jaja
    lo d ela cocacola lo intentrè, pero sino he podido despues de haberme sollado las dos manos, no se si la cocacola podrà..
    y que hago? le exo por alrededor cocacola? con una jeringuilla seria lo suyo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Prueba con afloja todo y una mordaza de presión con un golpe seco.
    Yo que soy muy bruto si no sale así sueldo una tuerca a cualquier tornillo y vamos si sale.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Prueba a soltarlo con una llave allen recortada ya que las normales en forma de L no caben por el escaso espacio que hay.

    Espero que te sirva de ayuda.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Prueba a soltarlo con una llave allen recortada ya que las normales en forma de L no caben por el escaso espacio que hay.

    Espero que te sirva de ayuda.
    eso e escuchado en el video de moncho, que utiliza una llave allen recortada, pero yo pensè que era lo mismo que una llave "L".
    que diferencias hay?, esque donde esta ese tornillo apenas hay espacio, y està en una postura que apenas se puede hacer fuerza, y mucho mens soldarle otro tornillo,,,jajja si apenas me entra una mano.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Te pongo una foto/dibujo para que sepas como recortar la llave allen:

    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, las manos de ese video son mías y te aseguro que es con una llave recortada (si ya las tienes) o más corta (si la vas a comprar).

    También ayuda muchísimo que sea de cabeza redonda, para que no tenga que entrar tan recta.

    Osea esto mismo:


  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    intenta con una como te dice ras con esa llave ,pero antes intenta darle un fuerte golpe SECO en la cabeza del tornillo ,de no salir con un pequeño soplete calentando lo he sacado algunas veces

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    pero no veo mucha diferencia entre esa llave y la mia!!
    y del dibujo de SANKATU puedo ver q la diferencia es que la corta unos milimetros, pero yo el problema q tengo no es que no entre, si entrar entra bien, pero està superdura, le dado con el martillo para ver si afloja, pero nada.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Si asienta bien la llave, tiene que salir hombre. Pero asegurate de esto, no vayas a pasar la cabeza del tornillo y entonces si que se te va a complicar. Con aflojatodo y un pequeño golpe seco al tornillo tiene que salir. Hecha aflojatodo y déjalo actuar un rato.

    Saludos y suerte.
    Passat TDI 130 CV

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Se me olvidaba.
    Haz un poco de palanca con una estrella curva o un tubo si es que tienes sitio.

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  15. #15

    Smile a mi me salio así

    has probado a quitar el tubo que tiene debajo, yo quite tambien la egr y con el manual este no tube ningun problema,http://www.fullcustom.es/data/car_le...za_montaje.pdf mira a ver si te sirve de algo.

    un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. putadon puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2008, 22:50
  2. Ultimo intento...
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/06/2008, 15:21
  3. Intento de record KDD BMW
    Por Jibma en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 22/09/2007, 12:20
  4. Errores VAG-COM e intento de grafica fallido
    Por Sergete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 17/04/2007, 19:01
  5. PUTADÓN AL PONER LA LUZ W8
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 07/03/2006, 19:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado