+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿Como quitar el auto radio? Es para instalar el parrot. Fabia 2 Sport

  1. #1

    ¿Como quitar el auto radio? Es para instalar el parrot. Fabia 2 Sport

    Buenas!!

    Mi padre me quiere montar el coche en el parrot, en teoria sabe montarlo, pero lo que no sabe quitar es la carcasa de la radio. Os pongo aqui una imagen




    Graciassss
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Supongo ke tendrás, ke quitar el cerco embellecedor y luego veras 4 tornillos Torx. En el Octavia es asi.....

    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Sugus, yo la desmonté porque me la entregaron sin oirse los altavoces traseros derechos. Asi que sospechaba que seria cosa del parrot que tenia. Es como dice barrossi, con un destornillador levanta con cuidado el "aro cuadrado" que rodea la radio. Despues sacas los 4 tornillos Torx y ya tienes acceso. En mi caso fue un cable que se salio del conector ISO y me dejo un altavoz muerto. Lo metí y ya tenia stereo detras.

    Hazle una muesca al aro pero sin llegar a la parte que se ve para poder sacar el cable. Con eso es suficiente. En mi caso es un parrot viejo pero el montaje es igual. Si no entiendes esta parte dimelo y te hago una foto del aro rebajado.
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por sugus_19 Ver post
    Buenas!!

    Mi padre me quiere montar el coche en el parrot, en teoria sabe montarlo, pero lo que no sabe quitar es la carcasa de la radio.


    Graciassss
    Yo tb tengo el fabia II y m kiero poner el parrot tb, he desmontado, tengo los conectores fakra-iso-fakra pero no se de donde saco una toma 12v positivo bajo llave, me imagino q tendrias el mismo problema.

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalar parrot en el nuevo fabia
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 15:09
  2. Como instalar parrot 3100 en un rns-e
    Por joser10 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 09/07/2008, 13:32
  3. como quitar la radio stream del O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/12/2007, 23:58
  4. Como instalar radio cd en 3b?
    Por perry11000 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2007, 23:41
  5. Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2006, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado