+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Sugus_19 - Skoda Fabia II Sport 1.9 TDI 105 cv

  1. #1

    Sugus_19 - Skoda Fabia II Sport 1.9 TDI 105 cv

    Buenas!!!

    Lo prometido es deuda.... como he visto que hay pocos Skoda Fabias nuevos, he decidido ( si os parece bien) poner unas fotitos, que poco a poco ire ampliando, para que lo veais, ya que cuando yo estaba en la famosa espera me desesperaba buscando fotos... Asique aqui esta... si alguien esta pensando en comprarselo y quiere que le haga alguna foto de algo particular, pedirmelo, vale?

    Espero que os gusten











    Ahora toca alguna foto del interior:







    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Precioso Sugus, me encanta. La verdad es que el detallito del techo es un puntazo y el maxidot seguro que le hace ponerse verde de envidia a algún que otro amigo con un coche más caro.

    A disfrutarlo con mucha salud, pero pide que te lo muevan a "Perfiles Skoda"

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Muy bonito el fabia, que curioso lo del techo en blanco.

    ¿viene de serie asi o lo has pedido?

    Las llantas tambien estan muy chulas.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Muy guapo el fabia con el techo blanco. Solo le falla 1 cosa, el portamatriculas, seguro que RAS te ayuda a solucinarlo. 1 saludo

    Nando tdi el techo en blanco se pide como extra.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    felicidades a disfrutarlo, el techo en blanco es exclusivo de la versión sport??
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Umm, interesante.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Si... el techo blanco con las llantas de 16 tipo ATRIA, es un pack que viene junto y solo se puede solicitar en la version SPORT, este pack me costo 660 eurazos...pero creo qu e merecio la pena...
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  8. #8
    Muy bonito y original, ahora toca disfrutarlo...
    Skoda Octavia Combi 4x4 2001 Elegance (Madrid)

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por sugus_19 Ver post
    Si... el techo blanco con las llantas de 16 tipo ATRIA, es un pack que viene junto y solo se puede solicitar en la version SPORT, este pack me costo 660 eurazos...pero creo qu e merecio la pena...
    Si que ha merecido la pena esta muy bonito.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  10. #10
    Precioso!!! Espero tener el mio en menos de un mes!!!!!

    ¿Cuentanos que tal va????
    ¿Que funciones se pueden visualizar en el MAXI-DOT?

    Esto que me subo por las paredes!!!!
    Editado por chapy el 09/12/2007 a las 20:46

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    precioso chispy, lo mejor el texo jejeje, a disfrutarlo

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #12
    hola!!!

    Pues Chapy, la verdad aes que poco te peudo decir.. ya que es mi primer coche y pocos he probado antes... Tiene 103 km solo, y bueno va fenomenal... lo unico que he notado es que lecuesta un poco frenar pero supongo que sera hasta que los frenos se hagan.


    Pues el maxidot te indica la autonomia, lo que vas consumiendo y mas cosas que ahora mismo no me acuerdo... la verdad es que no he tenido ni tiempo para probar el tempomat.

    En el maxidot me han salido unas cuentas cosas: a los cuatro grados de temperatura te sale un cartelito con riesgo de hielo, te dice tambien que te abroches el cinturon y se enciende un tercio del maxidot con una luz amarilla cuanado entra en reserva.


    Ya os ire contando....
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    enhorabuena por el coche.
    lo del techo blanco es une extra, pero en el style y sport no incremente el precie es una opcion sin cargo.
    en los young es un extra que sale por unos 500 euros y va con llantas es un pack de llantas y techo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    lo del techo blanco es une extra, pero en el style y sport no incremente el precie es una opcion sin cargo.
    en los young es un extra que sale por unos 500 euros y va con llantas es un pack de llantas y techo.
    gracias manu
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Muy guapo, lo que mas me gusta es el cuadro de mandos, mucho mas bonito que el fabia antiguo.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Fabia 1.9 TDI Sport
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/05/2007, 14:38
  2. Skoda Fabia Sport
    Por MaC en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 28/02/2007, 14:25
  3. Skoda Fabia Sport Edition
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/08/2006, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado