+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Interesado en comprar un skoda octavia RS-TFSI

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por cromotico Ver post
    En cuanto a las luces a mi me pasaba lo mismo, y mi hermano con 206 GTI tambien. Yo la solucion en el skoda la encontre facil. Llamar al amigo Petrolo enchufar el Vag-Com y bajar la sensibilidad, que estaba en un 48% y la dejamos en un 25% (creo recordar) apartir de ese momento, funcionan cuando tienen que funcionar.
    Espera que le voy a llamar: PETROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:23

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por naacheetee Ver post
    Hola amigos soy nuevo y parovecho para presentarme, me llamo nacho y estoy interesado en comprar un skoda octavia rs tfsi, me gustaria q me dierais vuestras opiniones, he leido mucho sobre el coche, tengo varias dudas:

    1-he leido por unos foros que la radio del coche es muy flojilla q pilla las emisoras con bastante dificultad, ademas los altavoces vibran mucho, y que en general el audio deja mucho q desear.

    2-tambien he leido que a una velocidad de 140km/h las luces automaticas del coche se encienden, y q ello se soluciona con no se que de vagcom, pero claro imagino q si se hace eso se perderian las luces automaticas.

    3-y porsupuesto decidme vuestras impresiones del coche, ruidos problemas en genral, etcc.

    Muchas gracias amigos.
    Yo tengo un RS pero TDI, con lo que te contestaré a las 2 primeras.
    1- Lo que a mi me parece flojilla es la antena. El sistema de altavoces por lo menos para mi oido no va mal. Otra cosa es la recepción de emisoras que por lo menos a mi se me van incluso dentro de la ciudad. Debe ser un mal de algunos porque los Audi A4 de mi empresa no pierden la señal, el Audi A3 de un colega (con el equipo Audi concert con 12 altavoces) si que la pierde y el Golf de otro colega no la pierde. Como te digo yo creo que depende de cada unidad.
    2- Lo de las luces ya te lo han contestado. Por mi parte espero a alguna quedada para que algún alma caritativa me lo desconecte, porque un poco irritante si que es.

    Mi conclusión despues de 4 meses con él es 100% satisfactoria y si tuviera que volver a decidir, repetiría sin dudarlo.

    Saludos.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Yo tambien tengo el RS TFSI y en cuantto a ruidos no tengo ninguno al que quejarme.
    Lo de la radio tambien lo achaco a la antena que sea de baja frecuencia,y que creo que con un amplificador de antena se solucionaria.
    Lo de las luces es cierto que van a su puto royo muchas veces,pero como en un futuro lo mismo son obligatorias yo lo mismo optaria por poner la sensibilidad al maximo para llevarlas siempre encendidas.
    El motor es muy progresivo y como dicen no se nota la patada carismatica de los turbos,pero eso con una repro se solucionara.
    Buen opues nada mas que ddespues de 10.000km y casi un añito estoy super contento con el.Y que por calida ,prestaciones y precio volveria a elegirlo sin dudarlo.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por ehc Ver post
    si el coche anda mucho, que eso se nota aunque no pegue patada y por eso he dicho que era cuestión de gustos lo de la patada. A mí me decepciona un poco porque entre los motivos por los que elegí este coche y no otro, fue por el turbo y "sus sensaciones", con lo que el coche me decepcionó en ese sentido. Esperaba un motor parecido, o mejor por más potencia, al 1.8t de 180 de vag.

    Lo de los mandos en el volante...pues no los echaras de menos, yo tampoco utilizo el control de velocidad, pero me gustaría saber cuántos coches no llevan los mandos en el volante hoy en día. Y no hablo de coches de 4 millones de pelas, hablo de cualquier coche. A lo mejor los dacia, alguna infraversión de vehículo comercial o alguna rareza buscadora de retrodeportividad. No es que me obsesione con esto porque es una utilidad superflua, pero me parece anacrónico y no sé, algo así como "descalificante".

    Que ya digo que estoy muy contento con el coche, que pienso que tiene más cosas positivas que negativas, pero no creo que mi próximo coche (si alguna vez hay próximo coche) tenga un motor tfsi y tampoco creo que sea skoda.
    la verdad es que yo he andado mucho con el 1.8 t de audi y me quedo con el mio (o2 tfsi).
    Lo de los mandos en el volante es una pura estrategia comercial,si le pones los mandos y el dsg haber quien se compra el golf gti si este te sale mas caro.

  5. #20

    Skoda octavia rs tfsi

    Hola foreros, soy nuevo por aquí.
    Estoy pensado en cómprame un rs tsi de segunda mano del año 2010 con 40.000 km, y ya que han pasado unos años desde que nacho pregunto quería saber que tal a pasado el coche los años.
    El único rs que conozco le esta dando muchos problemas de electrónica a su dueño ( es un tdi).

    Gracias de antemano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas sobre Skoda RS 2.0 tfsi
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 11/05/2008, 03:54
  2. Muelles Skoda octavia RS 2.0 Tfsi
    Por guirimg en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2007, 20:13
  3. comprar skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2007, 21:35
  4. comprar Skoda octavia TFSI 2.0
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 17/06/2007, 15:25
  5. Tengo un A3 y me quiero comprar un SKODA OCTAVIA
    Por DMORENO en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 24/04/2006, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado