+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: como poner anclajes isofix en los passat que no lo llevaban

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    como poner anclajes isofix en los passat que no lo llevaban

    esto ya se lo leí hace mucho creo que a los yankis, o por lo menos en un foro de habla inglesa, creí entender que los agujeros lo traen todos los coches y es comprar estas piezas y atornillarlas

    [web:9a2c5bc8c9]http://www.passatplus.de/umbauteile/isofix/isofix.htm[/web:9a2c5bc8c9]
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy bueno berto, a mi lo k pasa es k lo de los niños mas k nada me gusta solo hacerlos, na mas..., jejeje

    No en serio, mu bueno el doc

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya ves, como hay baby suelto por el foro.. por si acaso, o si algún passatero se anima..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje
    ahi ahi, y eso de por si algun pasatero se anima..., a k , a poner otra "semillita" o a poner el Isofix jejeje

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    supongo q las 2 cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues yo estoy interesado en poner esos anclajes (o al menos uno), pero ¿como se desmonta el asiento trasero de la berlina para poder atornillar el anclaje?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    upp. ¿nadie ha desmontado el asiento trasero?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Si es el B3.2 sale tirando (eso si, debes comprar unas piezas de color negro que se escoñana irremediablemente al sacarlas, aunque escoñadas siguen funcionando). Tiras por la parte mas cercana a la part delantera del coche y luego giras un poco.

    Si es el B3.3.,me parece que llava unos tornillos (ya era hora de que se dieran cuenta).

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por un lado tiene un bastago y por el otro un agujero, el lado del bastago esta protegido por una pieza de plastico que evita que se salga el asiento y que hay que levantar para poder extraerlo. Muy simple. Perdon estoy hablando del golf, supongo que no habra mucha diferencia.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por cierto habeis preguntado precio de sillas con anclaje isofix, luego me lo contais.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Pues yo como ahora me tiene secuestrado mi mujer todos los fines de semana para hacer las compras de todos los trastos para el futuro miembro de la familia (solo falta mes y medio) mientras ella mira sus cosas yo le voy echando un vistazo a las sillas para cuando me haga falta y no son tan caras como pensaba.
    El modelo que mas me convence por diseño y precio es el Jane Indy Plus que lleva isofix y se puede agrandar y encoger segun el tamaño del niño, sale por 139€ y ademas tiene un diseño bastante deportivo.[web:fe91082d15]http://www.jane.es/seguretat/fitxa/indyplus/index.php?fuseaction=caracteristiques[/web:fe91082d15]

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tiene muy buena pinta pero acuerdate que no es para recien nacido, usa primero el cuco y luego poco a poco (es broma seguro que ya lo sabes). Que pena que hace un par de años no la hubiera, esta muy bien, la mia tambian crece con el niño pero no tiene nada que ver.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    claro, interkuler hace 2 años sólo debía mirar los RECARO

    joe, pues no se ahora como se desmonta lo del asiento, pues no tengo el coche aquí, pero supongo q tendrá unos tornillos q sujetan los anclajes semiocultos, q igual hace falta retirar los respaldos para acceder a ellos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si y valian un dineral mas de 50.000 de las de antes, y salian dos listones a los lados que enganchaban con las anillas del isofix del coche, pero no habia que desmontar asientos, ni respaldos, forzar un poco la tapiceria y listo. Creo que desde determinado año ya los llevaban todos, 2000?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A ver si os vale esto
    Asientos traseros
    Soporte para el asiento para niños Bobsy G1 ISOFIX: reequipar

    Para fijar el asiento para niños -Bobsy G1 ISOFIX- de la marca Votex en el vehículo hay que reequipar el vehículo con un soporte (núm. rec. 8D0 813 545).

    Desmontar el cojín del asiento trasero
    Desmontaje
    Levantar la banqueta (flecha -A-) y tirar de ella hacia adelante (flecha -B-).

    Montaje
    Indicaciones:
    ◆ Antes de montar la banqueta hay que sustituir los casquillos de plástico -1-.
    ◆ La banqueta va fijada por los laterales mediante dos anclajes -2-.
    El montaje se efectúa en el orden inverso.


    Fijar el soporte -1- con los tornillos -2-.
    ◆ 30 Nm
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anclajes Isofix de 3 Puntos
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2007, 12:40
  2. Anclajes isofix
    Por mdesantosg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/09/2006, 20:05
  3. ANCLAJES ISOFIX
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2005, 21:47
  4. Anclajes ISOFIX en Golf IV
    Por Eddie_1.8T en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2005, 00:37
  5. Los anclajes ISOFIX en el Passat.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2005, 11:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado