+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: REVISIONES

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15

    REVISIONES

    Hola a todos,
    Me he registrado hoy en el foro porque estoy a punto de comprame un coche nuevo, y una de las dos opciones que tengo es el nuevo Passat TDI-140-Advance-Automático.
    Me gustaría saber en el caso de las revisiones si los precios son similares a otras marcas (el que haya podido comparar) o al igual que el precio está también por encima de la media de su segmento (sin contar el resto de marcas alemanas).
    Por cierto, la otra opción que tengo es el Peugeot 407-HDI-136-SportPack-Automático, bastante más equipado que el Passat pero con un cambio automático de 4 marchas, claramente inferior al DSG.
    Agradeceré vuestras opiniones al respecto (aunque que me vais a decir en el foro del Passat).
    Saludos cordiales.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas, y a ver si hay suerte y te vemos mas por aqui.
    lo de las revisiones no lo se pero supongo que mas caras que en la peugeot seguro.
    pero lo mas importante prueba el 407, mas que nada porque hoy hablando con uno del curro estaba a punto de comprarselo la semana pasada, era el SW 136 cv pero de 6 velocidades, y el coche le encantaba tanto por dentro como por fuera, ademas era donde le daban mas por su leon TDI 150 6v, el ya se esperaba que no tirase tanto como el leon, pero como necesitaba mas maletero l e daba un poco igual, pero despues de probarlo y ver que no tiraba nada y que la sexta no servia de nada cancelo el pedido del vehiculo, nada de patada y las recuperaciones no existian, no se si te servira esto de algo, pero si puedes pruebalo y no te lleves luego a un engaño, eso si depende del coche que tengas ahora notaras mas o menos cambio, este como viene de la bestia tdi 150 cv me da a mi que todo le va a venir pequeño. nos vemos y suerte con tu eleccion
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas, y a ver si hay suerte y te vemos mas por aqui.
    lo de las revisiones no lo se pero supongo que mas caras que en la peugeot seguro.
    pero lo mas importante prueba el 407, mas que nada porque hoy hablando con uno del curro estaba a punto de comprarselo la semana pasada, era el SW 136 cv pero de 6 velocidades, y el coche le encantaba tanto por dentro como por fuera, ademas era donde le daban mas por su leon TDI 150 6v, el ya se esperaba que no tirase tanto como el leon, pero como necesitaba mas maletero l e daba un poco igual, pero despues de probarlo y ver que no tiraba nada y que la sexta no servia de nada cancelo el pedido del vehiculo, nada de patada y las recuperaciones no existian, no se si te servira esto de algo, pero si puedes pruebalo y no te lleves luego a un engaño, eso si depende del coche que tengas ahora notaras mas o menos cambio, este como viene de la bestia tdi 150 cv me da a mi que todo le va a venir pequeño. nos vemos y suerte con tu eleccion
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Bueno, pues al final me he decidido por el Passat, y espero dejar cerrado el pedido esta semana para un TDI 140 Highline con cambio DSG.
    Ya nos veremos por aquí, espero tener el coche en Julio.... bueno eso me han dicho en el concesionario (???).
    Saludos cordiales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisiones A Los 20.000...?????
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 22/11/2007, 23:16
  2. reset revisiones
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2006, 21:09
  3. Revisiones VW
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 62
    Último post: 07/02/2005, 22:02
  4. Revisiones de un 150 CV TDI
    Por kantusjack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/12/2004, 12:50
  5. Revisiones oficiales
    Por jlennones en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 08/12/2004, 16:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado