+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Que bateria comprar?

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311

    Que bateria comprar?

    Buenas!

    Necesito cambiar la bateria con bastante urgencia porke hoy he tenido ke arrancar el coche con los cablecitos

    He preguntado por la bateria original y me soplan 140 y pico Euros. Me recomendais alguna otra?
    alguna marca en especial?
    alguna tienda?
    Seria recomendable meterle alguna de mas Amperaje? ya que dentro de poco voy a poner el equipo de musica.

    Un Saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Yo me compre una en un servicio oficial bosch y me salió bien de precio, en cuanto a lo del equipo de música, yo llevaba dos amplificadores en mi antiguo coche y me puse un capacitador. Yo te recomendaría que le pusieras el mismo amperaje y le metieras en el equipo el capacitador, aunque si no te lo quieres comprar, el aumentarle el amperaje no le irá mal.

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Eske lo del capacitador lo estube pensando pero eske el tema ke pueda "explotar" no me ace mucho a la idea xD

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Varta o Bosch son muy buenas,pero mi esperiencia me dice que una bateria sin marca tampoco van mal,lleve una con 2 amplis y me duro 6 años,dandole caña a los graves,despues la Varta,mas cara duro 4 años,con eso quiero decir que tampocohay que gastarse un dineral en una bateria.
    Es mi opinion y la de mi experiencia con las baterias,te recomendaria meterle una de mayor amperaje,yo tenia 55A y le puse 75A.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo en el otro golf pille una bosch silver y iva bastante bien, creo recordar que era de 70Ah y me costo sobre 68€
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Otra cosa que queria comentar es que de que sirve meter una bateria de mas amperaje, por que por ejemplo si yo llevo un alternador de 75Ah y le meto una bateria de 100Ah,pienso yo que no serviria de mucho
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    yo le puse una de esas malillas y llevo ya 3 años y palante
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    He oido hablar muy bien siempre de Bosch, eso si no es barata. Al de mi mujer le pusimos hace algo más de 4 años una de la marca "Tiendas Aurgi" y sigue funcionando perfectamente.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    las que no tienen marca tambien salen buenas y si salen malas como te dan creo que son 2 años de garantia pues a cambiarla por otra nueva y a seguir andando
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Bosch, Varta, Tudor siempre me han salido buenas...aunque como todo con los coches, es cuestión de suerte...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    La mia original me ha durado 4 años justos, considero que está bastante bien, dado el uso intensivo que le doi.
    Y aunque más cara he vuelto a ponerla original en el concesionario.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Otra cosa que queria comentar es que de que sirve meter una bateria de mas amperaje, por que por ejemplo si yo llevo un alternador de 75Ah y le meto una bateria de 100Ah,pienso yo que no serviria de mucho
    Se nota bastante; a mi padre le cambiaron en su coche una de 70 por una de 100 y le va de p*t* madre. Antes cuando encendia el coche la radio y todo lo electrico se le apagaba, con la de 100 no se le apaga nada.
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas discusion Elendil...yo creo que dentro de no mucho estare en las mismas que tu!

    La mia tiene 5 años y ahi sigue (es la original), dando guerra!!

    Yo creo que le pondre una de mas amperaje, aunque solo sea para encender Xenon, que a veces se me queda uno sin encender cuando se encienden en modo automatico las luces (nada mas arrancar...)

    Un saludo

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Al final puse una medio buena....de 74ah en teoria mi coche deveria llevar de 70ah pero me daba miedo ke una mas grande no entrara en el hueco xD

    Demomento me da miedo arrancar el coche porke es rozar la llave y arranca!!! esto os parecera normal pero desde que tengo el coche tengo problemas con el tema de arranke le ice lo de la resistencia y mejoro mucho pero en caliente le segia costando pues ahora va de lujo ^^ menos mal que el tio ke me lo vendio dijo ke habia cambiado la bateria....si por una de desguace ¬¬ (cada dia le tengo mas rabia)

    Veremos a ver como se comporta el coche con el equipo de musica.

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    La mía me ha durado 6 años,hace poco que ha muerto,al final le pedí a mi cuñado que me diese una que tenía de reserva,y es que me pedían 120€ por una similar a la que tenía y no es que estemos muy bollantes de dinero este año ejjejej.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sin Bateria
    Por FRANLOPEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/03/2008, 19:54
  2. Batería
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 01/12/2006, 22:59
  3. bateria
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/10/2006, 12:20
  4. sin bateria
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2006, 18:02
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado