+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Testigo AIR BAG

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    Testigo AIR BAG

    Ayer cuando me decidi a regresar del largo y merecido puente que he tenido, justo al arrancar el coche despues de llebar 5 min al ralenti se me ocurrio ajustar el asiento un poco mas hacia atras y se me encendio la luz del Air Bag. Mi coche en un A4 B5 alguien sabe de que puede ser? He oido que fallan mucho los conectores del asiento. Por otro lado tambien he ooido que es peligroso entrar con el Vag Com en el modulo del Airbag, que hay de cierto en esto? Ahora la luz se me ha quedado encendida de seguido. Como apagarla?
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El problema que indicas (peligro de acceso al módulo del airbag) se daba en los modelos Golf IV / Bora / NewBettle de 2000 y 2001 (más info)

    En tu caso, el hecho de mover el asiento para delante y detrás puede que se haya desconectado la clema y generarte el error en el cuadro. Y aunque conectes correctamente la clema te seguirá marcando el error hasta que no lo borres con el VAG-COM.

    A JSCV1998 le pasó esto mismo y le borré el mensaje por la tarde tras la pasada kdd de Parla.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Ok Paspas. Mirare a ver si es lo de la clema pero todo me hace pensar que es posible que sea por la fijaccion al asiento ya que fue justo al mover este cuando se encendido la luz.
    Mirare a la tarde con el Vagcom a ver que error me pone.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    borralo sin problemas ami tb me ha pasado alguna vez, ha sido un fallo esporadico q se queda registrado, cuando lo borres veras como se apaga la luz al instante

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Paspas, efectivamente és el maldito conector amarillo de debajo el asiento, era un fallo muy común en esa serie de A4, el conector es bastante sencillo y como no esta protegido por el polvo, si mueves o tocas el conector te da averia, ya que falla ligeramente y el cableado da una ligera resistencia de paso a la corriente. Para borrar la luz Vag-Com o similar(en el taller). Si se repite, cuando yo estaba en Vw-Audi se eliminaba el conector y se soldaba el cable con estaño, protegiendo todo con funda retractil y encintado. Si habia que desmontar asiento, pues .... a cortar.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Bueno de momento el problema esta solucionado, e borrado el fallo con el vagcom, si se vuelve a repetir me empezare a pensar lo de cortar el cable y soldarlo con estaño.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo ESP y ABS
    Por bulle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 07/09/2009, 20:29
  2. Testigo Del Esp Y Asr
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/06/2008, 17:40
  3. testigo abs y asr
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 14:46
  4. Testigo ABS y ESP
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2006, 22:50
  5. testigo
    Por oso9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2004, 20:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado