+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 102

Discusión: Plazo entrega SCOUT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43

    Plazo entrega SCOUT

    Buenos días.
    Me presento, soy Oier, y estoy esperando la entrega del coche. Después de mil vueltas me decidí por este modelo. Con la tracción es perfecto para ir a la nieve, y tambié para andar por Vitoria, que por algo se le llama Siberia-Gasteiz...
    El tema que ahora me preocupa es el plazo de entrega. Es decir que llegué el coche antes del 2008...
    En teoría debería de llegar para el 20 de diciembre, pero ya estamos con retrasos.
    Lo pedí el 20/09 y lo fabricaban la semana 48, al final ha sido la 49 y no sé si llegará.
    Dice el comercial que ha sido por el extra de la ventana del techo, pero creo que hay gente que lo ha pedido con ese extra y ya se lo han entregado.
    ¿Cuantop tiempo os ha tardado a vosotros?.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues hola y bievenido Oier.
    Lo del plazo es un poco relativo, hay a quien le tardo 2 meses escasos y quien tuvo que esperar 4 meses, en tu caso ya va para 3, a ver si tienes suerte y lo estrenas antes de fin de año.

    S2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Los plazos de entrega suelen ser como te dice el comercial. Pero hay casos que les ha llegado en menos tiempo y otros que les tardo un poco más. Espero que en tu caso llegue pronto y puedas disfrutar el coche en las navidades. Suerte.
    Ah. Bienvenido al Vagclub Oier.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Bienvenido Oier, si ya se t retrasó y con las navidades por medio lo tendras dificil para q t lo entreguen antes del 2008, pero suerte y paciencia q ya qeda poco...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Hola oier, yo lo pedi el 1 de septiembre lo fabricaron la semana 46 y a fecha de hoy no se nada del coche, en el conce todo son disculpas y respuestas sin ningun tipo de veracidad ,a ti por el techo solar ,a mi por el transporte y por que lo pedi con muchos extras .etc. etc ...,nada que habra que empezar a amenazar con anular pedidos o montar algun otro tipo de "pollo" en el conce cuando esten con otros clientes no se si decirte paciencia ya que a mi ya no me queda .Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    Ya lo estoy viendo venir.
    Me van a dar el título al primer torpe que paga el nuevo impuesto de circulación...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Oier Ver post
    Ya lo estoy viendo venir.
    Me van a dar el título al primer torpe que paga el nuevo impuesto de circulación...
    Míralo por el lado bueno, de entregarte el coche el 31 de diciembre a entregartelo el 2 de enero el valor venal del coche sube casi 2000€ el día que lo vendas...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    La verdad que como lo poneis el que no se consuela es por que no quiere
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    Vender???
    Toadvía no lo tengo, pero creo que me quedo con el para siempre...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Ahora mismo me han llamado del conce ,yo creia que ..... y solo me han dado el nº de bastidor, para que cojo..... quiero yo esto. Le estaran pitando las orejas de las vozes que le he dado.
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Del mio tampoco se sabe nada, pero bueno, si llega antes del 31 sera gris antracita sin extras. Ellos me lo ofrecieron porque el que habia pedido yo (negro con xenon i reposacabezas activo) llegaba a finales de enero y que habia la posibilidad de que les llegase este otro antes del 31 y acepte, pero saben que si llega para el 2008 no lo quiero y quiero el que pedi, o sea, que hay un conce (que de momento no quiero desvelar por si las moscas porque por aqui seguro que hay mucho buitre hambriento) que a lo mejor tiene en breve (pero en el 200 un gris antracita sin dueño ........ si se da el caso, ofrezco informacion al mejor postor, lo acepto casi todo, pero si es sexo debe ser con señoras ... que conste.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Coño! ha salido un sol en lugar de un 8 !!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por ruda Ver post
    Ahora mismo me han llamado del conce ,yo creia que ..... y solo me han dado el nº de bastidor, para que cojo..... quiero yo esto. Le estaran pitando las orejas de las vozes que le he dado.
    Alegrate. Puedes ir preparando el papeleo del seguro.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Alegrate. Puedes ir preparando el papeleo del seguro.
    No tienes güasa tu que digamos,ya os pondre fotos de la poliza de seguro je je je je.La verdad que es mejor tomarselo con buen humor .Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    52
    Oier, el techo da igual. Si lo han pedido a fabrica tarda lo mismo con o sin extras, una vez entra en cadena son 4 semanas de fabricacion.

    Si al final no llega y sube ese 2.75% trata de engociar con el concesionario, ya sea algun extra, o una ampliacion de garantia.

    Ruda, a mi me dieron el numero de bastidor el jueves, y al miercoles siguiente ya lo tenia en mis manos.

    Ya queda menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plazo de entrega PASSAT
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 23/05/2008, 13:04
  2. dudas plazo entrega
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/06/2007, 22:48
  3. Plazo de entrega
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 07:28
  4. Os respetaron el plazo de entrega ?
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 19/06/2006, 15:05
  5. Incumplido plazo de entrega
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 01/05/2006, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado