+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 102 de 102

Discusión: Plazo entrega SCOUT

  1. #91
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    No es que sea un experto pero algunas nociones tengo.

    las cadena son para las ruedas que tienen traccion, en un 4x4 todas. Por lo tanto los

    que teneis un Scout deveriais llevar dos juegos (delanteras-traseras). Lo contrario seria

    contraproducente, ademas de no ser valido en caso de ser requerido por los guardias el

    uso de cadenas.

    El esp cuando se ponen las cadenas es mas que recomendable desconectarlo, puesto

    que no son del todo compatibles, las propiedades buenas de un dispositivo fastidian el

    tabajo del otro.

    Con nieve y 4x4 puedes creer que el coche aguanta, pero descartanto los neumaticos

    de nieve( que en la peninsula es raro sacarles mucho rendimiento en nieve) lo mejor

    parar cadenas y fuera ESP.

    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  2. #92
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En un 4X4 resultaria absurdo insalar las cadenas en las 4 ruedas, con hacerlo en las dos delanteras que son las que tienen la direccion del vehiculo, es suficiente.

    Y con las de tela NO es necesario desconectar el ESP ya que no interfiere en su correcto funcionamiento, si que habria que hacerlo en caso de poner unas metalicas.

    Sobre si desconectar el ESP o no sobre nieve, he leido miles de opiniones al respecto y cada uno dice una cosa, esta claro que sino arranca, deberas quitarlo pero una vez en marcha, ponerlo, yo desde luego, asi lo haria.

  3. #93
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Las cadenas se ponen en las ruedas motrices no en la dirección.

    Es recomendable desconectar el esp, por que este lo que hace es transmitir la fuerza a

    la rueda que patina y esto sobre nieve no interesa por que la rueda que no patina es la

    que nos permite avanzar, y si le damos mas fuerza a la que patina esta patina aun mas

    perdiendo hasta la direccion.

    Esto pasa en todos los vehiculos pero mas acusadamente en los de tracción.

    Saludos
    Editado por SeñorRatón el 03/01/2008 a las 23:25
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  4. #94
    En los 4x4 se suelen poner en las delanteras por el tema de la direccion, y solo suelen ser necesarias en hielo duro, para poder romperlo.
    Saludos
    Octavia TDI 4x4 Elegance

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    No he conducido nunca un 4x4 en hielo ni en nieve, pero la normativa de trafico dice que

    las cadenas deves llevarlas en las ruedas motrices. Si no lo haces y te paran los

    guardias (en el caso de que a la entrada del puerto o carretera asi te lo indiquen) seria

    un poco conplicado explicarle al guardia que el coche solo transmite un 30 o 40% de par

    al eje trasero, y que por eso no consideras necesario ponerlas en las ruedas traseras.

    Si un 4x4 anda por la nieve bien, es porque lleva neumaticos de tacos grandes o como poco neumaticos mixtos

    Saludos
    Editado por SeñorRatón el 04/01/2008 a las 00:10
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  6. #96
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Joder! si lo se no pregunto .... vaya lio!!!!

  7. #97
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    De todos modos gracias a todos y ya hare lo que pueda o me dejen cuando me encuentre con un lio de estos.

  8. #98
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Y evidentemente os contare el fracaso o el exito de la experiencia.



    De todos modos me decanto por lo que dice fulltdi

  9. #99
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Y qué modelo de cadenas de tela habéis comprado para el Scout?
    por cuántos leuros?
    y la última pregunta.... qué medida?

  10. #100
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    En el Carrefour las hay de 2 marcas posibles, unas a unos 90 i las otras a unos 60 euros, las caras son de la marca Autoshock o algo asi. Por las medidas no hay ningun problema, en la bolsa hay los neumaticos compatibles.

  11. #101
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Quote Originalmente publicado por TIRET Ver post
    En el Carrefour las hay de 2 marcas posibles, unas a unos 90 i las otras a unos 60 euros, las caras son de la marca Autoshock o algo asi. Por las medidas no hay ningun problema, en la bolsa hay los neumaticos compatibles.
    Gracias. Y las de Norauto? las ha comprado alguién?
    (aunque creo que estoy desviando más el post.... más de lo que estaba)

  12. #102
    Yo he comprado las Goodyear en el Carrefour, por 59 con algo €. Tienen buena pinta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plazo de entrega PASSAT
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 23/05/2008, 13:04
  2. dudas plazo entrega
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/06/2007, 22:48
  3. Plazo de entrega
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 07:28
  4. Os respetaron el plazo de entrega ?
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 19/06/2006, 15:05
  5. Incumplido plazo de entrega
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 01/05/2006, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado