+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Nitrógeno en neumáticos

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    pues yo cuando cambie las ruedas voy a decir que me las inflen con hidrógeno, ya os contare si se nota algo, total por probar no pierdo nada

  2. #17
    Alguien ha notado diferencias de consumo?

    Lo que si que es verdad es que el nitrogeno no sube de presion al subir la temperatura del neumatico. digo yo que la temperatura subira igual no?

    PD: Yo no he notado diferencias!
    Editado por piluky el 11/12/2007 a las 22:33 Razón: PD

  3. #18
    Pienso que no tiene nada que ver el consumo del vehiculo con nitrogeno.
    Ademas yo no soy partidario del nitrogeno y dudo que siempre lo utilicen en competicion.
    El nitrogeno lo que hace es que se caliente menos el neumatico con la consecuencia de un menos desgaste de este. a lo que voy que es una tonteria de ponerte unos buenos nuematicos porque buscas buen agarre y meterte nitrogeno para llevarlos ''frios''.
    Y ahora una pequeña explicacion, y lo unico bueno que veo del nitrogeno.
    La monecula del notrogeno es un poco mas grande que la del oxigeno, que pasa con esto que la molecula del oxigeno seu cuela mas facilmente por decirlo de alguna manera entre los poros del neumtaico, sin embargo a la del nitrogeno le cueta mas escaparse jejej ya que es un poco mas grande, por eso seguro que todos los que llevais nitrogeno la presion dada inicialmente dura mas tiempo que con el aire normal. otra cosa tambien que viene bien saber es que el nitrogeno dentro del neumatico con el tiempo acaba perdiendo sus propiedades, y eso de que no se puede echar despues aire normal es una tonteria simplemente es como si ecas en un vaso de vino casera ya no es lo mismo.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Yo tengo nitrógeno en la Caddy, en consumo la verdad es que no he notado nada, pero tampoco le he prestado mucha atención, pero entre esos beneficios (consumos y desgaste) y por la comodidad de no revisar tanto las presiones, a mi me vale; de hecho al Eos se lo pondré en breve

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Yo probe una vez lo del nitrogeno, y las ruedas se calientan tambien, comprobado por manometro digital. Todo son manias, igual en un coche de competicion que va tan ajustado todo si se nota algo, pero para uso diario lo veo una tonteria, ya que cada vez que quieres rellenar estas mas limitado para hacerlo
    O2 RS TDI

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    Vi el otro dia un articulo sobre ello en no se que revista y decian que lo que hace es reducir el calentamiento de los neumaticos por menor roce y presion interior, por eso lo usan en los aviones. Siempre he oido cosas buenas de ello para los coches.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    el otro dia infle las ruedas con nitrogeno, aun no puedo decir nada sobre consumo y desgaste, pero cuando sepa algo ya lo comento.

    por el momento lo unico q he notado es q las ruedas hacen mas ruido y como si estubieran mas duras, esto a lo mejor es obsesion mia.

    a ver si con el paso de los km noto algo

    s2

  8. #23
    Cagon tó, solo le puse nitrogeno en las ruedas de atras, y despues del viaje Paris - Barcelona, ya llegando a casa notaba el coche un tanto raro...

    Me percate de que las ruedas de delante estaban hinchadas desmesuradamente, estara enfermo mi coche?

    Se curara si le echo jarabenitroso?

    PD: Un poco de humor!

    PD2: Ya sea con aire o con nitro, pero que esten bien hinchadas las ruedas, que se ve a cada coche por la carretera que tela...

    salu2

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por piluky Ver post
    Alguien ha notado diferencias de consumo?

    Lo que si que es verdad es que el nitrogeno no sube de presion al subir la temperatura del neumatico. digo yo que la temperatura subira igual no?

    PD: Yo no he notado diferencias!
    yo si!!!

    70 kms mas, no se por el nitrogeno o forma de conducir, pero me paso una vez inflado con el niro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruedas y Nitrogeno
    Por Josinho en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 14/01/2008, 00:08
  2. neumaticos con nitrogeno
    Por crarr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 14/12/2007, 07:30
  3. Nitrógeno, alternativa al aire en los neumáticos
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 28/09/2006, 12:36
  4. Inflar los neumaticos con nitrogeno
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/08/2006, 12:10
  5. Inflar neumaticos con Nitrogeno
    Por mayjg en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 25/07/2005, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado