+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Duda sobre VAG-COM

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111

    Duda sobre VAG-COM

    Pues eso, mi duda es que tengo la intención de pasar por el conce para ver si me cambian el sensor de luces/lluvia que está un poco lelo, pero como se que lo conectaran a VAG-COM, pueden enterarse de los cambios que le he hecho con mi VAG-COM, es decir , cerrar ventanillas con lluvia, faros donut, etc.?. Puedo perder la garantia por eso?.

    Un saludo
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se si se enteraran pero vamos, entonces tendrias que quitar el mando garaje del pulsador del parking, el disco duro, el TDT...etc etc

    Yo lo dejaria tal cual.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Jajaja, pues tienes razón, pero más que nada quisiera saber si queda algún registro en el programa, y si se puede borrar.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Registro siempre tiene que quedar, otra cosa es que lo vean, de toda formas, si te vas a quedar mas tranquilo, dejalo todo como estaba y seguro que asi no tienes problemas.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Sabes si es posible borrar ese registro?
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Por lo poco que yo se, hay un valor bastante basico que es el WSC: Work Shop Code.
    Este código es el código del taller o fabricante que ha configurado esa UC.

    En el vag-com se puede poner si quieres. Si no lo pones, y segun Ross-Tech, las modificaciones no alteran este valor, quedando el que tenia.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No queda constancia de que hayas activado/desactivado cien mil veces cosas mediante Longcoding.

    Yo lo dejaba tal cual. Por si acaso, me miraba la codificación en hexadecimal para el tema de los donuts (que sería lo que mas cantara puesto que tu entrada en el taller es por el sensor de luces y seguro que alguno se da cuenta al pasar por detrás del coche) y así tener una salida indicando que te lo activaron en un concesionario llevando la codificación de ese byte en concreto.

    De todas formas, las veces que he ido yo al taller siempre he entrado diciendo "¡tengo una cosa nueva activada por VAG-COM!" o "¡mira, ya tengo toma de mechero en el maletero como los Octavia Combi!"

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    perdonar mi ignorancia pero que son los donuts???

  9. #9
    En principio no tiene porque quedar constancia..de hecho el mismo modelo a veces viene con unas cosas activadas y otros no...
    Editado por sarto el 11/12/2007 a las 18:39

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Gracias a todos
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    alguien me puede explicar lo que son los "donuts"

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    los donuts se le llama a las luces de posicion traseras de los passat, que mediante vag-com se dejan los aros exteriores como posicion.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    ok gracias por esa aclaracion, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre el Vag.
    Por Mkiv115 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 18:08
  2. duda sobre elm 327
    Por chinotunero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 02:10
  3. Duda sobre PS3
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2008, 16:28
  4. Duda sobre Vag Com
    Por gasolinas2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/05/2007, 21:48
  5. Duda sobre la 6ª del 2.0 TDI
    Por eliteupm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2006, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado