+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: ¿Que agencia me recomendais para transportar un juego de asientos?

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Yo, solo he preguntado una vez por el alquiler de una furgo y teniendo en cuenta que hay que pagar por kilometraje+el alquiler en si del vehiculo y teniendo en cuenta que para Michael serian casi 2000kms. le sale mas barato comprarselos originales en el conce...

    De eso nada, en PEPECAR sale muy barata.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo ya le he hecho la consulta a MichaelKnight para el porte a través de Bpack.

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Yo ya le he hecho la consulta a MichaelKnight para el porte a través de Bpack.
    cierto. he de decir que pas-pas me ha ayudado un monton y voy a conseguir un transporte a precio razonable y sobre todo parace que se comprometen a ser cuidadosos que es lo que mas me preocupa del transporte, pues llevo varias experiencias de mal gusto a mis espaldas.

    no me queda mas que agradecer a pas-pas su enorme favor.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    De eso nada, en PEPECAR sale muy barata.
    Pues sera asi, quizas cobren sin limite de kms. pero vamos, yo pregunte en Avis y haciendo 700kms. salia una pasta...

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    no me queda mas que agradecer a pas-pas su enorme favor.

    saludos.
    Ya te dije que Pas-pas me ayudó en mi envío...

    Por cuanto al final?

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Ya te dije que Pas-pas me ayudó en mi envío...

    Por cuanto al final?

    aun esta por concretar puesto que no se sabe el peso del juego de asientos. pero segun parece va a ser mas que razonable.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Michael, si quieres pásame dimensiones y peso y te lo pregunto en MRW que trabajo habitualmente con ellos y el precio es bastante ajustado, para que te hagas una idea enviar un servidor de los gordos de unos 45kg en una caja de 160x50x30 ronda los 50€, dame la info y poría intentar enviartelo desde mi curro (Barcelona)

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Michael, si quieres pásame dimensiones y peso y te lo pregunto en MRW que trabajo habitualmente con ellos y el precio es bastante ajustado, para que te hagas una idea enviar un servidor de los gordos de unos 45kg en una caja de 160x50x30 ronda los 50€, dame la info y poría intentar enviartelo desde mi curro (Barcelona)

    los unicos datos son un juego de asientos de barcelona a almeria. no se los pesos pero mis asientos mas o menos pesaran como los tuyos y las dimensiones no cambiaran mucho. he indicado que me los embalen envueltos en plastico de burbujas. siento no poder darte mejor informacion pero tampoco me puede facilitar el vendedor nada mas porque le pedi que los pesara en peso de baño y no tiene. si a ojo tu puedes calcularlo serian 4 bultos:

    2 asientos delanteros
    1 parte ancha trasera con ambas partes juntas
    1 parte estrecha trasera con ambas partes juntas

    se que la informacion es lamentable pero no puedo darte mas datos.
    saludos y gracias por la colaboracion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Que va, mañana preguntaré a mi hermano que no hace mucho le salian los portes algo más baratos, en no se que empresa de paqueteria.

    PD.- No te hagas muchas ilusiones....
    Lo siento no se puede hacer nada ya que tiene que ser personalmente en el lugar del envio.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    los unicos datos son un juego de asientos de barcelona a almeria. no se los pesos pero mis asientos mas o menos pesaran como los tuyos y las dimensiones no cambiaran mucho. he indicado que me los embalen envueltos en plastico de burbujas. siento no poder darte mejor informacion pero tampoco me puede facilitar el vendedor nada mas porque le pedi que los pesara en peso de baño y no tiene. si a ojo tu puedes calcularlo serian 4 bultos:

    2 asientos delanteros
    1 parte ancha trasera con ambas partes juntas
    1 parte estrecha trasera con ambas partes juntas

    se que la informacion es lamentable pero no puedo darte mas datos.
    saludos y gracias por la colaboracion.
    La verdad que nunca he levantado un asiento ,más bien he reclinado alguno , ahora fuera bromas que puede pesar 15-20kg por asiento ???

    lo único que puedo hacer es consultarlo a mi agencia de MRW y me darán un precio aprox, pero hasta que los bultos no lleguen a la Agencia y los pesen midan no tendremós el precio final.

    Por cierto muchas casas de paquetería no aceptan envios sin caja por aquello de las reclamaciones a posteriori por rotura/golpes.

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    agradezco toda la ayuda que me estais aportando, pero creo que es logico que tramite definitivamente el porte con bpack por las molestias que he causado tanto a pas-pas como a su contacto. siempre he dicho que es de bien nacidos ser agradecidos y que mejor manera de agradecer que haciendo uso de los servicios que me han ofrecido, maxime tras los trastornos y molestias que pueda haber causado. no obstante, si por alguna causa no fuera posible contratar con bpack entonces tendria que barajar otras opciones.

    gracias a todos una vez mas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. que aceite me recomendais para un MKIV 1.6
    Por farruco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 08/09/2006, 22:26
  2. Juego para Superconductores
    Por snavascuesl en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 18/05/2006, 22:25
  3. Que taller recomendais para revision....???
    Por thequark en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2005, 23:07
  4. Agencia barata para mandar llantas!!!
    Por DABEAT en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2005, 23:28
  5. que extra me recomendais para el octavia
    Por jesusd en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 10/03/2005, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado