+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Skoda anuncia el nuevo Superb

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356

    Skoda anuncia el nuevo Superb

    Hoy he visto en la web de Skoda que el nuevo modelo se presenta en el salon de Ginebra08. Web Skoda (mirar aqui).

    ************************************************** *******
    The New Škoda Superb introduces itself
    El Nuevo Skoda Superb se presenta

    12/11/2007
    Škoda Auto is going to present the successor to its flagship model at the 2008 Geneva Motor Show – the new Škoda Superb.

    Skoda Auto presentara el modelo succesor de su buque insignia en el Salon del Motor de Ginebra de 2008 – el Nuevo Skoda Superb

    The second-generation Superb is going to offer a generously-sized interior and a number of smart solutions.

    La segunda generacion del Superb ofrecera un amplio interior y varias soluciones inteligentes.

    The current, successful generation of Superb has established Škoda in the arena of the large saloon cars and customers are now acquainted with its presence in the medium- and upper-medium segments. The new generation of Škoda Superb, with its exceptional interior space, follows the tradition of the current modern generation.

    La actual, exitosa generación del Superb ha posicionado a Škoda en el terreno de las grandes berlinas y los clientes ya estan familiariazados con su presencia en los segmentos medio y medio-alto. La nueva generación de Škoda Superb, con su excepcional espacio interior, sigue la tradición de la actual moderna generación.

    The development of the latest model has been completely undertaken by the Škoda Auto Technical Development Department which is currently undergoing a marked development itself. It is the third-largest development unit within the Volkswagen Group today. The New Superb brings a number of technical refinements and interesting solutions.

    El desarrollo del último modelo ha sido emprendido completamente por Departamento Técnico de Desarrollo de Skoda Auto que actualmente lleva a efecto un marcado desarrollo. Es la tercera unidad más grande de desarrollo dentro del Grupo de Volkswagen. El Nuevo Superb trae varios refinamientos técnicos y soluciones interesantes.

    We will provide you with further technical details at the world premiere of the new generation Superb models at their presentation at the 2008 Geneva Motor Show next spring.


    Le facilitaremos detalles técnicos adicionales en el estreno mundial de la nueva generación de los modelos Superb en su presentación en
    Salon del Motor de Ginebra de 2008 la próxima primavera.


    .


    Editado por alfi-superb el 11/12/2007 a las 17:14 Razón: Traduccion al castellano

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por ahora, esto es lo q tenemos:



    Las fotos espia, la verdad es q decian poco...
    corp

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    q buena pinta tiene
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Me recuerda al morro de BMW......
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Me recuerda al morro de BMW......
    Lo mismo estaba pensando yo.
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321

    mas noticias de nuevo superb

    Škoda comenzará a vender en septiembre de 2008 la nueva gama Superb. Es un coche completamente nuevo, no una renovación del actual.

    La carrocería del nuevo Superb es de cinco puertas (con portón trasero), no como la del modelo actual, que es de cuatro puertas. Otro aspecto importante es que el nuevo modelo será mayor que el Superb que todavía se vende (que mide 4.803 mm).

    Habrá una gama de motores Diesel y de gasolina, que serán similares a los que recientemente han estrenado otros coches del grupo Volkswagen. Al principio serán de cuatro cilindros.

    Habrá un 2,0 Diesel con un sistema de alimentación por conducto común, que en el momento del lanzamiento tendrá 140 CV de potencia. La mayor parte de los motores de gasolina tendrán inyección directa y turbocompresor: los habrá de 1,4 l de cilindrada (denominados TSi) y de 1,8 l (TFSi).

    Más adelante habrá motores Diesel y de gasolina de mayor cilindrada, incluidas algunas variantes de seis cilindros.

    La nueva gama tendrá algunos elementos de equipamiento nuevos en Škoda, como los faros de doble xenón con sistema de iluminación en curva.

    Próximamente ampliaremos la información de este modelo.
    http://img516.imageshack.us/img516/6757/superbqv6.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Me pido uno para los reyes del año que viene, jeje

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Me recuerda al morro de BMW......
    A mi tambien.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Lo cierto esq tiene algo de los nuevo bmw'...
    Turbo cojones!

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo tambien lo he pensado, clavadito al bmw. Nuevos aires en su look, desmarcandose de su hermana mayor vw, todo un acierto, a ver si el coche tampoco lo desmerece.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    Škoda comenzará a vender en septiembre de 2008 la nueva gama Superb. Es un coche completamente nuevo, no una renovación del actual.

    La carrocería del nuevo Superb es de cinco puertas (con portón trasero), no como la del modelo actual, que es de cuatro puertas. ......
    No es un cinco puertas.

    Ni tampoco un cuatro puertas

    ....

    Es ambos....

    Tiene una bisagra adicional para que el porton se habra como lo haria un cuatro puertas, ademas de la del techo habitual en los 5 puertas.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245


    El hecho de que sea un 3 volúmenes pero que el maletero sea portón y capó a la vez me gusta.

    Lo que no sé es si me entraría en el garaje, jajaja.

    Cuando lo saquen con DSG ya hablaremos de "renegociar" un cambio de coche

  13. #13

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Me recuerda al morro de BMW......
    ..... copia del serie 7. Muy poco original.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    21/07/07
    Posts
    372
    En la revista autobild hay fotos de la parte trasera y del interior.
    Si por delante os parece bmw por detrás aun más!! es muy parecido a la serie 3 anterior.
    El interior en cambio está mejor. aun así será guapo,bien acabado y espacioso, una buena opción entre el passat y el A6.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primeras impresiones del Nuevo Skoda Superb
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 04/04/2008, 01:39
  2. Nuevo Skoda Superb 2008
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 83
    Último post: 07/01/2008, 23:47
  3. Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2007, 16:32
  4. Gobierno admite fallos en el nuevo carné y anuncia medidas
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 23
    Último post: 17/04/2007, 21:40
  5. Respuestas: 5
    Último post: 24/09/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado