+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: no sale del taller

  1. #1

    no sale del taller

    entro en taller porque se le encendió el testigo de los calentadores se apago pero registro avería en el ordenador ,le cambiaron la tapa de los inyectores el, cableado pero seguía dando fallo al final le cambian un inyector ,también da avería en bloqueo de la dirección.
    sale del taller 30/11/07 vuelve a entrar el3/12/07 hasta la fecha de hoy 11/12 me comentan que están fallando dos inyectores mas ya que gasto 50€ en 200km pero todavía no saben lo que le para con seguridad
    a alguien le a pasado algo parecido a es un passat 2.0 highline 2005

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ufff, no tengo un passat 3C (gracias a Dios) pero por la fecha parece de las primeras unidades... ese coche es un "aborto" y tiene miles de fallos... en segunda mano los regalan. Si te gusta el coche y puedes cambiarlo por uno del 2007, mejor. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Ufff, no tengo un passat 3C (gracias a Dios) pero por la fecha parece de las primeras unidades... ese coche es un "aborto" y tiene miles de fallos... en segunda mano los regalan. Si te gusta el coche y puedes cambiarlo por uno del 2007, mejor. Saludos.

    Madelgado como te oigan todos los foreros con 3C decir eso .


    salu2



  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Madelgado como te oigan todos los foreros con 3C decir eso .


    salu2


    Efectivamente, el mio es de los primeros variant de octubre del 2005 y en 69000km ha fallado un calentador, nada mas... Si sabes donde los regalan avisa.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por zal Ver post
    entro en taller porque se le encendió el testigo de los calentadores se apago pero registro avería en el ordenador ,le cambiaron la tapa de los inyectores el, cableado pero seguía dando fallo al final le cambian un inyector ,también da avería en bloqueo de la dirección.
    sale del taller 30/11/07 vuelve a entrar el3/12/07 hasta la fecha de hoy 11/12 me comentan que están fallando dos inyectores mas ya que gasto 50€ en 200km pero todavía no saben lo que le para con seguridad
    a alguien le a pasado algo parecido a es un passat 2.0 highline 2005

    un saludo
    Existe un post de un passat el cual le han cambiado los 4 inyectores encima sin garantia.

    Si eso te lo busco.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo normal es que si ha fallado un inyector, se cambien a la vez los otros 3 puesto que el hecho de que falle uno fuerza a los otros 3.

    En los Avensis este problema es tan común como que se caigan las ventanillas en los Golf IV, Passat 3BG, Ibiza/Cordoba,... y siempre se cambian (se deberían cambiar por orden de Toyota) los 4 a la vez.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mahergon1 Ver post
    Efectivamente, el mio es de los primeros variant de octubre del 2005 y en 69000km ha fallado un calentador, nada mas... Si sabes donde los regalan avisa.
    Bueno, hablo en general, ya conoces el dicho de que "la excepción confirma la regla". Pero en tu caso particular me alegro mucho por tí, y por todos a los que no les ha dado cientos de problemas, por supuesto, sin duda sois afortunados.

    Los he llegado a ver (del 2005) hasta por 7000 y 9000 euros en segundamano.es (no me lo invento).

    Si estás interesado en comprar "otro" aquí te dejo varios enlaces:

    3C 2.0 TDI 140 06 - 14000€
    3C 2.0 tdi 140 full- 05 7000€
    3c 2.0 tdi 140 05 - 8500€
    3C 2.0 tdi 140 highline - 10900

    ... he cogido unos cuantos de la primera página. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Bueno, hablo en general, ya conoces el dicho de que "la excepción confirma la regla". Pero en tu caso particular me alegro mucho por tí, y por todos a los que no les ha dado cientos de problemas, por supuesto, sin duda sois afortunados.

    Los he llegado a ver (del 2005) hasta por 7000 y 9000 euros en segundamano.es (no me lo invento).

    Si estás interesado en comprar "otro" aquí te dejo varios enlaces:

    3C 2.0 TDI 140 06 - 14000€
    3C 2.0 tdi 140 full- 05 7000€
    3c 2.0 tdi 140 05 - 8500€
    3C 2.0 tdi 140 highline - 10900

    ... he cogido unos cuantos de la primera página. Saludos.

    Esos precios son de risa, imagino que será pq arrastran "problemas", pq esos precios casi no los tiene por un Passat 3B de los anteriores macho .


    salu2

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Bueno, hablo en general, ya conoces el dicho de que "la excepción confirma la regla". Pero en tu caso particular me alegro mucho por tí, y por todos a los que no les ha dado cientos de problemas, por supuesto, sin duda sois afortunados.

    Los he llegado a ver (del 2005) hasta por 7000 y 9000 euros en segundamano.es (no me lo invento).

    Si estás interesado en comprar "otro" aquí te dejo varios enlaces:

    3C 2.0 TDI 140 06 - 14000€
    3C 2.0 tdi 140 full- 05 7000€
    3c 2.0 tdi 140 05 - 8500€
    3C 2.0 tdi 140 highline - 10900

    ... he cogido unos cuantos de la primera página. Saludos.

    Joer si yo vendí el año pasado un Peugeot 406 por 9.000 euros de finales de 2000 y encima gasolina, con casi 90.000 km´s, eso si estaba en perfecto estado.


    salu2

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Acabo de ver los anuncios que comentas MAdelgado y estoy alucinado, tiene que ser tongo, vamos que tienen que tener algún problema, esos precios con esos km´s y años no son normales en un coche así.


    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    pues haber si va a ser eso, que a base de ver fallos en unidades anteriores ahora están saliendo mejor....yo por mi parte, cero problemas(14mil km.... de abril de este año)
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ya, sobre todo hay un con full equipe por 10.900 euros... al menos en las fotos se ve asientos de cuero, navegador, faros bi-xenon autodireccionables, volante multifunción, cuadro fis, llantas... que casi si lo vendes todo eso por piezas sacas más

    También estoy de acuerdo contigo en que el 3B/3BG está más valorado que el 3C. Por algo será... lo he comentado muchas veces que estos arrebatos de "ira" contra VW me dan porque rompen con la tradición de la marca y se unen a las marcas que abaratan costes (calidades) con mayores beneficios... ya se sabe (como bien apunta paspas) los fallos de cada modelo: 3bg (el que mejor conozco) pues con haber hecho cerraduras más robustas, el display del FIS más robusto, algún cambio exterior, faros autodireccionables, pilotos de led, clima bi-zona y cuatro mariconadas más hubieran triunfado... pero no, había que reinventarlo, y peor aún, dejarle esa responsabilidad al departamento de varillas de aceite... sinceramente es una rabia que a veces no controlo. Siento a los aludidos por mis comentarios. Un abrazo a todos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    ¿Por qué será que todos los coches renting que han habido en mi casa no han dado problemas?vaya, que luego oyes por ahí cada cosa de un mismo modelo que has tenido tú, y perfecto el tuyo...

    todos todos bueno, casi todos, porque el passat 3bg 130cv comfortline se le rompió un manguito de presión del turbo poco despues de estrenarlo, dos rotulas de la dirección, un guardapolvos rajado,se le iba a ratos la 3ºluz de freno....AH, y se comía las pastillas y los discos en ná, pero lo gracioso es que el fallito salía mucho despues de estar el coche casi sin frenos...y parecía que le gustaba hacer "catas" de aceite, porque entre lo que se bebía y lo que a veces tiraba...

    Andó,eso sí, siempre de puta madre, como el primer día, y se entregó con 146000km

    saludos
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Esos precios son de risa, imagino que será pq arrastran "problemas", pq esos precios casi no los tiene por un Passat 3B de los anteriores macho .


    salu2
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Joer si yo vendí el año pasado un Peugeot 406 por 9.000 euros de finales de 2000 y encima gasolina, con casi 90.000 km´s, eso si estaba en perfecto estado.


    salu2
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Acabo de ver los anuncios que comentas MAdelgado y estoy alucinado, tiene que ser tongo, vamos que tienen que tener algún problema, esos precios con esos km´s y años no son normales en un coche así.


    salu2
    Javi, tio, ¿cuántas veces se te ha dicho que existe el botón EDITAR para incluir nuevas cosas que se te hayan olvidado? 3 mensajes en menos de 3 minutos, 2 de ellos citando el mismo mensaje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me sale el modulo 09..... help me!!!!!
    Por david_4motion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2008, 15:10
  2. turbo nuevo sale del taller con sirena
    Por antonio2229 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 12:38
  3. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado