+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: no sale del taller

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    a ver las primeras series de TODA FABRICACION tiene alta tasa de defectos.

    Los nuevos mondeos fallarán un montón, los primeros lagunas ni te cuento, los 1ºs 307 fallaban lo mismo que los últimos? está claro que no.

    Yo incumplí mi esta regla comprándome el 3C medio añito antes de lo que habría debido pero lo necesitaba y me encantó. Lo tengo año y medio, 86000km y me empieza a dar un problema raro de inyectores/entrada de aire que espero que me resuelvan mañana -no me voy a hacer ilusiones, seguro que me hacen ir varias veces-

    Para terminar, no me parece muy objetivo decir que falla mucho por cosas como un led quemado, un regulador de lumbares o por lo que tarda en abrirse el maletero ¿que para lo que cuesta del coche esas partes y el valor que aportan podrían haberlo hecho bien desde el principio? claro que sí, pero no lo califiquemos poreso, es mi opinión
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Claro makefing pero resulta que esos son ya unos errores que ya los viene arrastrando de nacimiento, y no solo una unidad, sino que ha venido a llamarse un mal endemico del 3C.
    Al igual qe la dudosa calidad de los asientos de piel, el mal diseño del motor y el volante bimasa, los inyectores y las reprogramaciones son quebraderos de cabeza diarios de muchos propietarios de passats.

    Lo ultimo que podemos hacer es conformarnos con esos errores y convivir con ellos. Si pagamos dinerito por un coche, exigimos calidad y soluciones definitivas del servicio postventa. De ahi que, tras muchas idas y venidas del concesionario muchos acaben deshaciendose de el.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    qué entiendes por un mal diseño del motor? materiales mal elegidos? consumos elevados? fallos de segmentos? bomba inyectora?

    Joer, es que me parece muy heavy hablar de un mal diseño directamente cuando lo que está demostrada es la tasa de fallos en las primeras series de fabricación. Fabricación no es diseño.

    Una cuestión de reprogramación no es un diseño del motor, porqque el motor sigue ahi. Posteriores versiones de la repro? claro, va en linea con la corrección de errores que toda perfección de la fabricación lleva consigo.

    El tema del volante bimasa, mira yo creo que el mio no está bien y todavía me estoy pensando que es mejor acelerar un poquito con posiciones intermedias del embrague -a mi me deja de vibrar así- a que me metan mano en el motor y quede peor que entró, pero esto no afecta al funcionamiento del coche. ¿estamos hablando de prestaciones o de fiabilidad? Es que me parece que cogemos la envolvente de todos los fallos para empeñarnos en que el 3C es un mal coche y no es objetivo

    El tema de los inyectores, esto siempre es importante, pero no he leido que a tanta gente se los hayan cambiado
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues me parece que despues tuvieron que rediseñar las valvulas y no se que mas componentes del motor.

    Prestaciones fiabilidad, es algo muy subjetivo, pero de lo que tambien se habla es de Calidad.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    prestaciones y fiabilidad son subjetivas? te aseguro que se comparan prestaciones por consumos, tiempos de recuperación en distintas marchas, emisiones....
    fiabilidad la miden por tasas de fallos por tiempo, ciclos y arranques en distintos componentes

    calidad? puedes encontrar más de 14 definiciones distintas, y todas correctas!!
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si por calidad entiendes tener que llevar el coche al conce al mes de haberlo comprado.... y seguir iendo al conce un año despues...

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Hay algo de lo que no estoy seguro pero por si acaso lo pregunto. ¿Sabe alguien si en su día, cuando salió el 2.0 tdi de 136cv de vw, que lo montó la touran, y que me pareció ver en su día en un passat 3bg de los ultimos(unas series "classic", que venian equipadas con casi todo, al estilo de los golf IV "soul" o edition que se han estado vendiendo en 2004 pese a existir ya el golf V), las culatas de estos motores de 136cv eran de 8v?Porque me parece que puede ser así, y que por hacer un rediseño de culatas multivalvula en apenas 11meses, pasar a sacar al mercado coches con un monton de culatas defectuosas.....esto podría explicar lo del tema culatas....

    calidad, en un 3c hay mucha, fiabilidad, a lo mejor no tanta, pero no por eso es peor que un 3bg...Es más, si me apuras, en todo caso será mejor....más tecnología y más actual....más avanzados, mas seguros,etc etc
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  8. #38
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Javi, tio, ¿cuántas veces se te ha dicho que existe el botón EDITAR para incluir nuevas cosas que se te hayan olvidado? 3 mensajes en menos de 3 minutos, 2 de ellos citando el mismo mensaje.

    I´m Sorry Pas-Pas, las prisas de hacerlo desde el curro .


    salu2


  9. #39
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Pues que quereis que os diga, el coche me encanta, pero les doy la razón a Madelgado y Moreti, no es normal que un coche así falle tanto, y que te lo compres y al mes tengas que llevarlo al taller, en mi caso numerosas veces, bien es verdad que por cosas "no vitales", pero sigo sin verlo normal, pensaba que este coche estaba hecho de otra calaña.


    un saludo


  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Insisto una vez más por los ofendidos, que desde mi primer mensaje en este post me he referido a las primeras unidades y me alegro de que ya se vaya centrando el tema... yo no soy de esos que se alegra del mal ajeno (para los que no me conocen)... más bien es justo al contrario... uno de mis compañeros con 3C del 2005 me recuerda prácticamente cada vez que hablamos de su coche, los temblores que le entran cada vez que los testigos amarillos tardan unas décimas en apagarse... pero parece que va recuperando la confianza, aunque cualquier temblor, ruido raro "le pone muy nervioso".

    Y yo sí que pienso que son temas de diseño... por fabricación puede haber 1 gambazo esporádico, pero como bien dice moretti, si hay "varias" unidades afectadas, es porque todos se han fabricado igual... es decir, según lo diseñado (el proceso de fabricación, el SW, el proceso de venta (workflow) y prácticamente TODO "normalmente" se piensa (diseña) antes de hacerlo (fabricarlo).

    Recuerdo el título de éste thread: "NO SALE DEL TALLER" que no es lo mismo que "LO HE LLEVADO AL TALLER"
    Editado por madelgado el 14/12/2007 a las 12:39
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Insisto una vez más por los ofendidos, que desde mi primer mensaje en este post me he referido a las primeras unidades y me alegro de que ya se vaya centrando el tema... yo no soy de esos que se alegra del mal ajeno (para los que no me conocen)... más bien es justo al contrario... uno de mis compañeros con 3C del 2005 me recuerda prácticamente cada vez que hablamos de su coche, los temblores que le entran cada vez que los testigos amarillos tardan unas décimas en apagarse... pero parece que va recuperando la confianza, aunque cualquier temblor, ruido raro "le pone muy nervioso".

    Y yo sí que pienso que son temas de diseño... por fabricación puede haber 1 gambazo esporádico, pero como bien dice moretti, si hay "varias" unidades afectadas, es porque todos se han fabricado igual... es decir, según lo diseñado (el proceso de fabricación, el SW, el proceso de venta (workflow) y prácticamente TODO "normalmente" se piensa (diseña) antes de hacerlo (fabricarlo).

    Recuerdo el título de éste thread: "NO SALE DEL TALLER" que no es lo mismo que "LO HE LLEVADO AL TALLER"


    Estoy con madelgado, tampoco generalizo, pero solo remarco que no es algo casual y mas si despues ha habido un rediseño.
    Al final, lo que vale es que la marca actue, reaccione, rediseñe o lo que sea, no como otras marcas que te dejan tirado y te recomiendan en voz baja que te deshagas del coche, que se lo encasquetes a otro...

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post


    Estoy con madelgado, tampoco generalizo, pero solo remarco que no es algo casual y mas si despues ha habido un rediseño.
    Al final, lo que vale es que la marca actue, reaccione, rediseñe o lo que sea, no como otras marcas que te dejan tirado y te recomiendan en voz baja que te deshagas del coche, que se lo encasquetes a otro...
    Quizás ésta vez sea la última... quizás no. Yo creo que ese es el gran problema: LA DUDA.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me sale el modulo 09..... help me!!!!!
    Por david_4motion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2008, 14:10
  2. turbo nuevo sale del taller con sirena
    Por antonio2229 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 11:38
  3. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado