+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Enganche de remolque

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134

    Enganche de remolque

    Buenas compañeros!!! Cuando compré el coche les hice instalar el enganche de remolque original Skoda y el caso es que todavia no lo he usado. Actualmente estoy en tramites de adquirir un remolque y se me presenta una duda... (Esta va para los que tienen el enganche)
    Resulta que el "enchufe" del sistema eléctrico del coche esta muy "escondido" detras del parachoques, tanto que dudo que asi pueda enchufarle nada. Total que he mirado el manual del enganche y en las instrucciones de montaje de la bola (que es extraible) dice textualmente: "Replegar el enchufe de la instalación eléctrica para abajo", y en las de desmontaje: "Replegar el enchufe de la instalación eléctrica a su lugar original debajo del parachoques".
    Logicamente he ido al coche y he tirado del "enchufe" para abajo y no se ha movido. No he tirado con mucha fuerza para no romper nada pero es que no se si lo hago bien. En el manual no dice nada más que lo que os he puesto y no hay ningún esquema donde aparezca el enchufe. Total, hay que tirar hacia abajo con mala leshe o hay que hacerle algún gesto o algo u que??? Eiiinnnn???

    Tankiu por adelantado!!!

    Saludetes arrastraus
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    El enchufe se escamotea giranto 90º sobre un eje, no corre longitudinalmente, es por eso que te debe de parecer que va duro. retorna con la ayuda de un muelle. Tira de la patilla del enchufe haciendo girar la pata que lo soporta
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Yo lo llevo fijo y he montado alguno desmontable, si pones alguna foto del "enchufe" alomejor te puedo ayudar.


    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Pos sí, es como dices Urihal. Yo tiraba justamente por el lado que está sujeto , por eso no se movia el condenau. Tirando por el lado contrario pivota, y es cierto, luevo al devolverlo a su sitio lo hace con ayuda de un muelle. Buen invento... pero ya podrian poner como va en las instrucciones, leshes.
    Ces, solucionado...gracias a los dos.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para quien necesite el enganche remolque...
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/10/2010, 12:09
  2. consulta enganche remolque
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/04/2008, 02:47
  3. Enganche de remolque para O2
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 30/06/2007, 20:04
  4. enganche para remolque
    Por dameric en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2006, 16:17
  5. Enganche para remolque
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2006, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado