+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: buenas de parte de un passat b5 tdi 110 highline

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27

    Me presento passat tdi 110 highline fotos nuevas!!

    "MÁS FOTOS PÁGINA 2"

    Buenas!!

    Soy de un pueblo de barcelona, Corbera de Llobregat, tngo 22 años y estoy terminando un ciclo superior en automoción.

    Tengo un Passat tdi 110 highline comprado el 1 de febrero de 1999 de color azul windsurf y con 289.000 km.

    Ahora en cuanto pueda es subo unas fotos!! Espero q m resolváis muchas dudas!!



    Editado por Passota_bcn el 13/12/2007 a las 00:26 Razón: añadir foto
    para recaudar más y mejor, límite 80

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola bienvenido al foro,

    Esperamos fotos de tu makina, joe 289.000 vaya tela. Espero que te ande de puta madre.

    Lo dicho fotos y de tu cuenta jeje.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Bienvenido a este foro!! Seguro que aki se te resolveran muchas dudas. Te sentiras como en tu casa, pero ten cuidado que este foro engancha, y sobre todo se nota en el bolsillo...jajajajajaja.....
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido al Vagclub Passota_bcn. .Nosostro también esperamos de ti que nos resuelvas dudas.
    Siéntete como en casa.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27
    joer ya no me acuerdo de subir fotos! sólo tngo una xq m petó el disco duro y perdí todas las fotos y aparte q lleva parao un par de meses el coche...ya os contaré!! alguien m dice q se tenía q poner al principio y al final para q saliese la imagen directamente?
    para recaudar más y mejor, límite 80

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27
    eurekaa!! gracias tio!! pues ná, ahí lo tenéis!! decir q por dentro la alcántara es la d color azul y las insercciones son esas q imitaban carbono. y poca cosa más, la radio es d la época, un kenwood mask radio-cassete con cargador de 10 cd's
    para recaudar más y mejor, límite 80

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Muy bonito, podias hacerle mañana un par de fotos para ver el interior.

    Que acabado es?

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27
    alguien sabe xq mi puerto se vuelve loka con el cierre centralizado? si le das con el mando de la llave se cierra y se abre bien, pero si le das cn el botón de dentro a cerrar, se cierran todas y la mia se vuelve a abrir, lo mismo pasa con el cierre automático cuando superas unos km/h, todos bajan y el dl conductor vuelve a subir. Además muchas veces abro mi puerta y no se encienden las luces interiores y mi elevaluna se le va la olla...es algún módulo? nuevo? desgüace?
    Editado por Passota_bcn el 12/12/2007 a las 00:02
    para recaudar más y mejor, límite 80

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27
    el acabado es el HIGHLINE de la época. Lleva las llantas en 16 por fuera y por dentro lo único q lo diferenciaba de los demás era el volante de tres radios ( excepto trendline ), los asientos en piel negra-alcántara azul y creo q ya está. Por lo demás era un passat normal y corriente d la época
    para recaudar más y mejor, límite 80

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    buenas y bienvenido

    espero una foticos de ese coche si señor, vaya porron de kms y no me extraña que este asi de perfecto.

    espero esas fotillos mas detalladas y me encanta el 3b con ess llantas si señor.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27
    pues lo q es de motor está cojonudo, pero desde hace dos meses está parado xq petó el radiador de la calefacción y además pierde agua d no se q manguito. Como dato el embrague está d serie con semejantes km!! la cosa es q el coche es d mi padre pero como él usa otro y yo llevo un 206 gasolina kiero meterle mano al passat y así ahorrar en gasolina!! es una larga historia...xDD
    para recaudar más y mejor, límite 80

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    27
    el coche la última vez q m lo llevé d viaje q ya tenía 279000 km lo puse a 220 a corte de bomba por una autopista yendo a cuenca ( nunca máis y en bajadilla claro... ) y con un depósito no bajaba de 1100 km y llegué a hacer 1230 y sin ir lentillo, así q d motor está hecho un toro!! sigue teniendo su buena patada y se pone a 160 rapidillo dentro d las posibilidades de sus ya desfasados 110 cv en la época q estamos
    para recaudar más y mejor, límite 80

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Talking

    Quote Originalmente publicado por Passota_bcn Ver post
    alguien sabe xq mi puerto se vuelve loka con el cierre centralizado? si le das con el mando de la llave se cierra y se abre bien, pero si le das cn el botón de dentro a cerrar, se cierran todas y la mia se vuelve a abrir, lo mismo pasa con el cierre automático cuando superas unos km/h, todos bajan y el dl conductor vuelve a subir. Además muchas veces abro mi puerta y no se encienden las luces interiores y mi elevaluna se le va la olla...es algún módulo? nuevo? desgüace?
    Bueno veo una ñapa a la vista.

    El problema que tienes es las soldaduras de las cerraduras, voy a ver si te busco en enlance.
    De todas formas con el buscador buscaras muchas cosas: (problemas, soluciones, ñapas)
    Yo que tu quitaria con el vagcom lo primero el cierre automatico a 20 por hora que debes volverte loco, ( cuando arrrancas y paras) jeje.
    La cerradura esta la puedes encontrar en un desgüace la del ibiza nuevo te vale... si la quieres una decente, también la puedes soldar, o compartela nueva unos 100 euros, creo yo que es mejor las dos primeras.

    285000 km con el mismo embrague madre mia y me parecia a mi mucho 220.000.

    Las llantas que llevas son las montreal, me gustaban mucho pero al final le puse unas de 17.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Passota_bcn Ver post
    el coche la última vez q m lo llevé d viaje q ya tenía 279000 km lo puse a 220 a corte de bomba por una autopista yendo a cuenca ( nunca máis y en bajadilla claro... ) y con un depósito no bajaba de 1100 km y llegué a hacer 1230 y sin ir lentillo, así q d motor está hecho un toro!! sigue teniendo su buena patada y se pone a 160 rapidillo dentro d las posibilidades de sus ya desfasados 110 cv en la época q estamos

    Pues si que va bien.

    Yo tio no se como lo haces pero lo maximo que le echo al coche son 850 litros con un deposito.

    ¿Cual es el truco? Velocidad media.

    Mira en enlace.

    http://www.taligentx.com/passat/main...lockmechanism/
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2009, 02:30
  2. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Modificación decoración interior Passat por parte de Fabrica
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 27/06/2006, 08:19
  5. PROBLEMAS EN MI PASSAT Y SIN SOLUCION POR PARTE DE VW
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2006, 22:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado