+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Guantera octavia ll

  1. #1

    Talking Guantera octavia ll

    Hola.

    Me gustaría montar el cargador de cd's en la guantera, pero la verdad es que no se si se puede, quiero desmontarla pero no se si se puede, alguno de vosotros a podido desmontarla o sabe como se puede desmontar decidme algo que estoy que no duermo de tantas vueltas que le doy a la cabeza.

    Y también sigo preguntando si alguien sabe como se puede sacar la carcasa de los espejos retrovisores que quiero probar algo y si pudiera desmontarla ya
    os comentaría la jugada, si pudiera quitarla quedaría guapa la historia que me quiero montar.

    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de las carcasas del retrovisor, lo veo mas complicado, no las he desmontado nunca asi que no puedo ayudarte.

    Para desmontar la guantera, tienes que quitar 5 tornillos torx, dos debajo, un poco por debajo de la bisagra por la cual abre la tapa de la guantera, dos mas debajo, del embellecedor del salpicadero, los veras con la guantera abierta y el ultimo, esta en el lateral, tendras que quitar la tapa que hay en ese lado, va a presion, no es complicado.

    Te recomiendo que antes de nada, desconectes el Airbag del pasajero, asi no te dara error luego.
    Ya te aviso que no es complicada quitarla pero si un poco mas, ponerla, de todas formas, con maña y paciencia, a mi me costo 10 minutos encajarla de nuevo y sobre todo poder meter el conector de la llave para desconectar el Airbag, que es lo que mas cuesta.

    S2

  3. #3
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Lo de las carcasas del retrovisor, lo veo mas complicado, no las he desmontado nunca asi que no puedo ayudarte.

    Para desmontar la guantera, tienes que quitar 5 tornillos torx, dos debajo, un poco por debajo de la bisagra por la cual abre la tapa de la guantera, dos mas debajo, del embellecedor del salpicadero, los veras con la guantera abierta y el ultimo, esta en el lateral, tendras que quitar la tapa que hay en ese lado, va a presion, no es complicado.

    Te recomiendo que antes de nada, desconectes el Airbag del pasajero, asi no te dara error luego.
    Ya te aviso que no es complicada quitarla pero si un poco mas, ponerla, de todas formas, con maña y paciencia, a mi me costo 10 minutos encajarla de nuevo y sobre todo poder meter el conector de la llave para desconectar el Airbag, que es lo que mas cuesta.

    S2
    Es jodido lo de desconectar el airbag, cuesta un huevo, con perdón.
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Tello Ver post
    Es jodido lo de desconectar el airbag, cuesta un huevo, con perdón.
    Mas que quitarlo, lo que mas me costo fue poerlo de nuevo, esta de lo mas engorroso.

    Por cierto Tello, viendo tu firma, estaria bien que nos hicieras un reportaje fotografico de todas las modificaciones que le has hecho a tu Octavia.

  5. #5
    la carcasa del retrovisor las vi ponerlas en un taller de chapa y pintuta y si mal no recuerdo quitas el espejo con muchisimo cuidado porque me resulto dificilillo y iva encajada al soporte del retrovisor con varios tornillos muy pequeños.Lo mas complicado es el espejo!! Suerte!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz guantera
    Por GRAO en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 14/12/2008, 18:52
  2. Guantera
    Por odin85 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2008, 00:16
  3. Guantera
    Por glo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/12/2007, 12:40
  4. Guantera 3C
    Por frannomola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2007, 23:55
  5. guantera
    Por kirosin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2005, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado