+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 93

Discusión: 12 Pecados Técnicos

  1. #61
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El turbo tiene que estar maximo 2 minutos a ralentí, no más. 1º para bajar las RPM's del turbo y se quede a su ralentí y 2º para que vaya entrando aceite limpio para engrasar y refrigerar el turbo. Haciendo eso el turbo durará mucho tiempo.

  2. #62
    Peatón Avatar de kio
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Calpe (Alicante)
    Posts
    11
    Felicidades por poner estos consejos.


    Saludos
    Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro Mica, Piel Beig, Enganche Desmontable, Parktronic, Bixenon.
    - Nissan Almera 2.2 16 v
    - Jeep Cherokee 4.0 Automatic

  3. #63
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por kio Ver post
    Felicidades por poner estos consejos.


    Saludos
    Me pareció interesante, recordar una pautas sencillisimas que nadie los toma en cuenta pero a la larga evita consecuencias cratastoficas

  4. #64
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Otra que yo no sabia y me han dicho que era malo hacerlo es arrancar y tocar el acelerador por lo visto es malo y yo siempre lo hacia......rectificar es de sabios!!!

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    y qué razón te dieron? si puede saberse
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  6. #66
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Mafeking Ver post
    y qué razón te dieron? si puede saberse
    hombre, si tenemos en cuenta lo malo que es de pasar de rpm en frio porque se interrumpe la lubricacion del motor.......pues nada mas arrancar el acelacion pues subes de vuelta sin nada de aceite por el motor y muy bueno no tiene que ser

  7. #67
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    hombre, si tenemos en cuenta lo malo que es de pasar de rpm en frio porque se interrumpe la lubricacion del motor.......pues nada mas arrancar el acelacion pues subes de vuelta sin nada de aceite por el motor y muy bueno no tiene que ser
    exacto por todo lo que hemos comentado antes

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    se lo dire ami novia k se los aplique bien sobre todo el del volante jejejje ya k se suele olvidar muchas cosas,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    a ver, yo piso el acelerador al arrancar para ayudar a cebar el circuito pero no lo revoluciono en absoluto, supongo que ya tengo cogido ese tacto.

    Estoy acuerdo en que no es bueno darle un acelerón al arrancar pero si tienes tacto con el acelerador sí puedes pisarle e ir soltando al quitar el motor de arranque
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  10. #70
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Mafeking Ver post
    a ver, yo piso el acelerador al arrancar para ayudar a cebar el circuito pero no lo revoluciono en absoluto, supongo que ya tengo cogido ese tacto.

    Estoy acuerdo en que no es bueno darle un acelerón al arrancar pero si tienes tacto con el acelerador sí puedes pisarle e ir soltando al quitar el motor de arranque
    En los vehículos de inyección NO es necesario cebar el circuito con el gas, ya lo hace el solito.

  11. #71
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo lo de pisar el embrague a arrancar lo llevo haciendo desde hace años por consejo de mi padre no sabia por lo que era. siempre sigo los sabios consejos de mi padre en temas de automoviles.
    todas estas tonterias si te acostumbras las haces de forma sistematica.
    como en un diesel dejar arrancado unos segundos mientras te abrochas el cinturon, dejar a ralenti un poco. tampoc apurar mucho los tanques en reserva. no parar el coche despues de conducir a saco por un puerto de montaña ya que se pueden quedar clavados las pastillas al disco. no repostar en una gasolinera que esta el camiando reponiendo.
    no pegarse demasiado a los camiones.

    tambien la suerte influye mucho.

    yo por ejemplo con la bici de montaña era raro el dia que no pinchaba, ya era casi un ritual y con la de carretera me he metido por sitios mas bien pa la de montaña y nada no he pinchado.

    pero bueno yo todas estas cosilla me las tomo en serio porque adoro los automoviles y para mi son algo mas que "una maquina>" que te lleva de un lado a otro y entre otras cosas porque valen mucho y hay que cuidarlas para que duren.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #72
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    En los vehículos de inyección NO es necesario cebar el circuito con el gas, ya lo hace el solito.
    hombre, no creo que sea exactamente así.

    Un diésel de toda la vida "ayudabas" a cebarlo.

    En uno de estos actuales, creo -pero no estoy seguro- que con el contacto y al pisar, se activa la bomba de gasoil del tanque hacia el motor

    También te diré que me quedé pensando tras escribir el post, "me parece que la bomba inyectora, cuando depende de una centralita electrónica, no hace caso de pisar el acelerador antes de arrancar".

    En fin, nunca le he pegado acelerones y es una de esas manías ya de toda la vida que no le van a hacer ningún daño al motor ;-)
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  13. #73
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Mafeking Ver post
    En uno de estos actuales, creo -pero no estoy seguro- que con el contacto y al pisar, se activa la bomba de gasoil del tanque hacia el motor
    Ya al abrir el coche los calentadores empiezan a funcionar. La bomba en cuanto que pones el contacto.

    Quote Originalmente publicado por Mafeking Ver post
    También te diré que me quedé pensando tras escribir el post, "me parece que la bomba inyectora, cuando depende de una centralita electrónica, no hace caso de pisar el acelerador antes de arrancar".
    Exacto, sin contacto puedes pisar tantas veces el acelerador que no te hará caso y no se ahogará por exceso de gasoil.

  14. #74
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Ya al abrir el coche los calentadores empiezan a funcionar. La bomba en cuanto que pones el contacto.


    Exacto, sin contacto puedes pisar tantas veces el acelerador que no te hará caso y no se ahogará por exceso de gasoil.
    Exacto

  15. #75
    Yo también me apunto la listita Gracias mikelpassat.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Técnicos en carreteras ven ilógicos los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 18/12/2006, 08:19
  2. Datos tecnicos stream- audence
    Por stratova en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2006, 08:39
  3. Datos técnicos Polo
    Por easy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2006, 22:23
  4. Nombres técnicos
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 17/01/2006, 15:37
  5. Web interesante con buenos documentos técnicos
    Por rperezpe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2005, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado