+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 93

Discusión: 12 Pecados Técnicos

  1. #16

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Muy bueno....pienso ke son tonterias ke mucha gente no tiene encuenta y luego vienen las averias grandes ..... y solo hay ke tener un poco de atencion al coche y a las costumbres ^^

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo tmb arranco siempre con el embrague pisao, a mi me lo dijo mi profe de la autoescuela
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo tambien piso el embrague y siempre se ha dicho popularmente que de esa forma forzabas menos el motor.

    sobre las presiones debo decir que yo minimo las miro una vez al mes y antes de ir de viaje. muchos piensan que son tonterias, es mas, me han llegado a tomar por un maniatico o un tiquismiquis porque "no es para tanto". Claro, no es para tanto mientras que no tengas que dar un frenazo de emergencia o hacer una maniobra donde eches en falta que tu coche hubiera tenido algo mas de estabilidad. he hecho a posta la prueba de llevar bajas presiones durante un repostraje completo (desde que lleno hasta que necesito llenar otra vez) y el resultado fue que me resultaba mas incomodo circular por ciudad y recorri 100km menos.

    conclusion, las presiones correctas te ahorran disgustos y dinero.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Muy bueno lo de los 12 pecados tecnicos, aunque hay mucha gente que comete muchos mas pecados.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    Muy bueno lo de los 12 pecados tecnicos, aunque hay mucha gente que comete muchos mas pecados.
    Yo no bueno alguno que otro sí.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Uy, MichaelKnight ahora que dices eso de la presión, va tocando mirar las mias... que también se desgasta "mal" el neumático por llevar menos presión.

    Por cierto, imagino que cada neumático necesita una presión exacta para trabajar como debe, no? O eso va "a ojo"?

    Ha venido bien este post! bien hecho mikelpassat
    Audi A3 I 1.8T

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Muy bueno, sobretodo el del airbag me han venido a la cabeza esas imagenes de verano en que veo a coches que el copi va con el pie al lado del retrovisor, buff que dolor.

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por CARLOS ARRASS Ver post
    Muy bueno, sobretodo el del airbag me han venido a la cabeza esas imagenes de verano en que veo a coches que el copi va con el pie al lado del retrovisor, buff que dolor.
    es una imagen mitica en ruta de vacaciones y pienso lo mismo.....como te salte...te vas a comer las rodillas!!!!!!!

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Ya veo que hay puntos en los que algunos foreros ha entendido ciertos consejos que hay que hacerlo de otra forma, por ejemplo lo del embrague, haber si hay algun forero que lo sepa 100% y nos puede aclarar esta duda!!!!!!

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    yo tambien piso el embrague y siempre se ha dicho popularmente que de esa forma forzabas menos el motor.

    sobre las presiones debo decir que yo minimo las miro una vez al mes y antes de ir de viaje. muchos piensan que son tonterias, es mas, me han llegado a tomar por un maniatico o un tiquismiquis porque "no es para tanto". Claro, no es para tanto mientras que no tengas que dar un frenazo de emergencia o hacer una maniobra donde eches en falta que tu coche hubiera tenido algo mas de estabilidad. he hecho a posta la prueba de llevar bajas presiones durante un repostraje completo (desde que lleno hasta que necesito llenar otra vez) y el resultado fue que me resultaba mas incomodo circular por ciudad y recorri 100km menos.

    conclusion, las presiones correctas te ahorran disgustos y dinero.

    saludos.
    detalles tontos insignificantes que la gente solo lo mira (se lo miran) en las revisiones y el coche es inspeccionado cada X kms y no se le tiene en cuenta estas cosas tan simpes como la presión. HAy muchos accidente hoy por hoy, que la culpa se la echan a la velocidad y despistes pero si lorevisaran bien, muchos de ellos no ocurririan por un optimo comportmiento del coche

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues creo que los nuevos VAG (me suena de un Passat 3C) si no pisas el embrague, no arranca el coche. Esto supongo que será por seguridad para que el coche no dé el típico sobresalto cuando se arranca el coche con una marcha metida.

    También en el Yaris "sin llave" de mi mujer hay que pisar el embrague para proceder al arranque. Y en el mío, el pedal del freno (porque al no tener embrague, pues el primer pedal que se encuenta a continuación )
    y en el octavia???? yo recuerdo un octavia que me pidieron que retirara de la puerta del taller, que inluso la llave no giraba para dar contacto si el embrague no estaba pisado.

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo tambien arranco con el embrague pisado, si tienes el embrague pisado el motor de arranque solo tiene que mover el motor y nada mas.

    Esta muy bien estos 12 puntos

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    y en el octavia???? yo recuerdo un octavia que me pidieron que retirara de la puerta del taller, que inluso la llave no giraba para dar contacto si el embrague no estaba pisado.
    En el octavia puedes hacerlo como quieras. No seria automatico y lo que pisaste fue el freno?

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    En el octavia puedes hacerlo como quieras. No seria automatico y lo que pisaste fue el freno?
    no no, era manual!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Técnicos en carreteras ven ilógicos los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 18/12/2006, 08:19
  2. Datos tecnicos stream- audence
    Por stratova en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2006, 08:39
  3. Datos técnicos Polo
    Por easy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2006, 22:23
  4. Nombres técnicos
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 17/01/2006, 15:37
  5. Web interesante con buenos documentos técnicos
    Por rperezpe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2005, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado