+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Barra de carga para Passat Variant

  1. #1

    Lightbulb Barra de carga para Passat Variant

    Hola nuevamente, en su dia cambie una voyager de 2,5 años por este variant, gané en múltiples cosas ylo único que perdí fue en espacio de carga para viajes.

    Bueno con dos peques, sillas, ..., la zona de carga hasta media altura queda justa. Estaba pensando ponerle unas barras fijas de vw, que se ponen y quitan por unos 280 euros para aprovechar el volumen de carga hasta el techo y evitar posibles desplazamientos hacia la zona de pasajeros.

    Alguién las tiene?, alguna opinión sobre ello.

    Ahora tengo una rejilla separadora de tela, pero en tema de seguridad nada porque se rasgaría en caso de incidente.

    Tengo bola de la que suspendo una plataforma "thule" (euroclassic 903) para llevar bicis. Se le puede poner una box de carga (aprox 300 euros en alemania, Thule Box BackUp 900 ), pero perdería la posibilidad de llevar bicis.

    Finalmente queda el tema de cofre en el techo.

    Sugerencias? Gracias por soportar el "toston"

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Esas barras yo solo las he visto en fotografias (y tengo dudas que sea en un 3c), son raras de ver...aunque como dices , muy utiles en caso de accidente , sobre todo si vas lleno de carga...

    El cofre de techo es muy practico , porque ahi si que ganas bastante volumen , a cambio de un poco de consumo supongo...

    Yo me decantaría por esto ultimo porque si sumas el volumen del maletero + el cofre...puedes llevarte la casa entera...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    ¿Te refieres a la rejilla metálica que se pone para separar la zona de carga de la de los pasajeros en el Passat Variant?
    Si es así, esa la tengo yo, y efectivamente, opté por ella ya que la de tela no me ofrecía garantías en caso de frenada o accidente parase los objetos colocados por encima del nivel del respaldo de los pasajeros. Son muy fáciles de colocar, y no necesita hacer instalación complicada. Yo en un principio pensé en quitarlas y ponerlas según uso, pero ahora las llevo siempre puestas. Son caras, pero garantizan que no entorpecen el funcionamiento de los airbag y estéticamente quedan integradas perfectamente. Mi valoración es positiva.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por XoneW Ver post
    ¿Te refieres a la rejilla metálica que se pone para separar la zona de carga de la de los pasajeros en el Passat Variant?
    Si es así, esa la tengo yo, y efectivamente, opté por ella ya que la de tela no me ofrecía garantías en caso de frenada o accidente parase los objetos colocados por encima del nivel del respaldo de los pasajeros. Son muy fáciles de colocar, y no necesita hacer instalación complicada. Yo en un principio pensé en quitarlas y ponerlas según uso, pero ahora las llevo siempre puestas. Son caras, pero garantizan que no entorpecen el funcionamiento de los airbag y estéticamente quedan integradas perfectamente. Mi valoración es positiva.
    Puedes poner alguna foto de la rejilla, me estoy planteando ponerla. Pero no se si cojerla de seria o ponerla luego. Esta preparado el variant para ponerlas despues o si no vienen de fabrica no se puede.
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Baca para passat Variant
    Por allblack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/06/2008, 08:56
  2. Azules para passat variant...
    Por luisvariant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 09/10/2007, 21:00
  3. Protector carga en Variant
    Por RqueR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/09/2007, 17:36
  4. Portabicis para Passat Variant
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2006, 16:18
  5. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado