+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: 45 dias con mi rs tdi combi blanco

  1. #1
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    45 dias con mi rs tdi combi blanco

    pues eso, en estos 45 dias ya he podido ver cosillas en mi 02 RS TDI COMBI,tiene unos 17500kms y el consumo algo alto por ahora,no bajo de 7.1 LT.a 135km/h con el control de velocidad puesto durante unos 500kms.el consumo de aceite ha sido de litro y medio rellenado en estos kms.de lo demas sin problemas y como un tiro cuando se le puede pisar claro.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    JODO!!!! 17500 kms.!!! a ese ritmo llegas a los 100mil el verano que viene, vaya tela...

    El consumo cual es? segun tus calculos de repostaje o segun el ordenador de a bordo? porque este ultimo suele marcar algo menos que lo real.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    17500Km en 45 días. Tu no te bajas del coche.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    ese alfonsoooo !!! macho a este paso van a coger tu coche para hacer la 5ª parte de la pelicula TAXI !!! xD

  5. #5
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Thumbs up

    pues ese consumo es en el ordenador,tan solo una vez marcandole a 130km/h en el control me puso 6.9 L.,pero en general marca lo que os comento al principio.
    ya te digo que casi no me bajo del coche pero lo compre para kms y kms si todo va bien en el coche sobre los dos años y medio cambio.mi amigo carlosmvp dice que asi es como se ve si van mal estos motores,en fin cruzo los dedos y que me salga igual que los dos anteriores....dos SUPERB,uno tdi 150cv y el segundo tdi 163cv este con 245000kms en dos años y medio.

  6. #6
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    hombre JORGE que tal?? oye sigue en pie lo que hablamos para despues de NAVIDAD hacer una kdd por aqui no''

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    que disfrutes del coche..

    Es imposible hablar contigo por telf..Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por alfran Ver post
    los dos anteriores....dos SUPERB,uno tdi 150cv y el segundo tdi 163cv este con 245000kms en dos años y medio.
    Hola!!!!!
    Esos son mas o menos los lilometros que hago yo con mi camion jajajajajajajajajajajajaaj

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    la virgen! eso si que es sacar provecho al TDI.
    Pues yo este puente me fui a andorra (desde burgos), todo nacionales y un ritmo bueno, la media la llegue a ver a 5,6 y al final llego con 6,1 el rs, de ordenador siempre ojo.
    Por cierto casi me quedo a vivir alli a parte de tabaca y todo lo demas bien barato el litro de gasoil 13cent menos!!

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por alfran Ver post
    hombre JORGE que tal?? oye sigue en pie lo que hablamos para despues de NAVIDAD hacer una kdd por aqui no''
    Me apunto a esa kdd, eh?

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    si si sigue en pie !!! Me da q se ará en merida !!! me tengo q acercar a buscar un sitio chulo y en tema restaurantes ya os informare.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    ok yo tambien me apunto jejej. un saludo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por alfran Ver post
    pues eso, en estos 45 dias ya he podido ver cosillas en mi 02 RS TDI COMBI,tiene unos 17500kms y el consumo algo alto por ahora,no bajo de 7.1 LT.a 135km/h con el control de velocidad puesto durante unos 500kms.el consumo de aceite ha sido de litro y medio rellenado en estos kms.de lo demas sin problemas y como un tiro cuando se le puede pisar claro.
    jejeje, Perez Navarro debio mirar que has hecho ese quilometraje en esos 45 dias para sacar su "Teoria del dia de 40 horas"
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    yuosssss que pasada joder mi coche hoy cumple un año y tiene 33000 kms hombre eso en gran canaria son bastantes kilometros jejeje, pero en la peninsula son solo los kms que este hombre hace en 3 meses a este ritmo jejejeje me alegro que el coche te valla bien , con respecto al consumo, del ordenador no te fies mucho, saca tu propios calculos, a mi con el tanque lleno (55 litros) me permite hacer 800 kms con lo cual mi consumo medio esta sobre los 7 litros, tambien es verdad que aqui para cojer un tramo grande de pista es dificil con lo cual eso de no poder mantener una velocidad constante se nota y no hablemos si me meto en la ciudad, jajaja weno perdon por el tocho, hasta luego a cuidarse
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  15. #15
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Smile

    uf,le he pisado casi a tope (creo) y la aguja marca 220km/h en linea de unos 7kms,con los kms actuales(19800),pregunto:no deberia andar mas? ya se lo que me direis o pensareis algunos,que si me parece poco,lo comento como experiencia por si alguno le pasa de hay el velocimetro.por cierto para el colega de CANARIAS...que envidia de tu tierra,estube alli en el 99 viendo el RALLY CORTE INGLES y pienso que nadie se tiene que morir sin ver las islas,que pasada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. blanco en rs combi
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2007, 18:29
  2. FOTOS RS COMBI EN BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 25/04/2007, 21:26
  3. 10 Dias para mi O2 combi RS
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 08/01/2007, 21:02
  4. FOTO OCTAVIA COMBI RS EN BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 10/11/2006, 03:48
  5. FALTAN 4 DIAS PARA MI COMBI
    Por combi140 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 19/06/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado