+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: Ajuste básico del DSG

  1. #46
    Mas vale tarde...., he estado muy liado y lo siento no haber contestado antes.

    No soy muy experto en la materia, creo que el problema que tienes es que intentas cambiar de grupo con los botones (arriba y abajo), yo pongo el valor del grupo directamente en la casilla, y no hace falta salir del modulo, para poder pasar de uno a otro.

    Espero haber ayudado en algo
    Saludos de La Rioja!

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por luxauto24.com Ver post
    Mas vale tarde...., he estado muy liado y lo siento no haber contestado antes.

    No soy muy experto en la materia, creo que el problema que tienes es que intentas cambiar de grupo con los botones (arriba y abajo), yo pongo el valor del grupo directamente en la casilla, y no hace falta salir del modulo, para poder pasar de uno a otro.

    Espero haber ayudado en algo
    Saludos de La Rioja!
    Yo siempre paso de un canal a otro usando los botones de flechas y no me da ningún problema.

  3. #48
    Hola,yo tengo un a3 TDI 2.0 BKD con cambio DSG, entré en el foro buscando ayuda, pues el coche muchas veces entre 1800 y 2000 vueltas y el pié al mismo nivel sube y baja de revoluciones solo, si le piso mas a partir de 2000 parece como que ya va bien pero de vez en cuando pega trompicones.Después de cambiar EGR, filtro gasoil y mariposa de admisión el coche me sigue fallando, creo que puede ser del cambio DSG, pues también al reducir( pisando el freno) unas veces al día el coche se bloquea por un milisegundo y pega un fuerte golpe, también hace lo mismo a veces cuando voy en primera , suelto el acelerador y de repente le piso otra vez, es como que tarda en responder y además con los golpes.

    Si os ha pasado a alguien por favor decirme como lo habeis solucionado, si no lo soluciono ya lo tendré que llevar a la casa pues ya no se me ocurre que mas hacerle,gracias de antemano.

  4. #49

    Alguien me ayuda en Valencia a hacer un ajuste básico del DSG?

    Hola, si alguien me hecha un cable para ayudarme a intentar solucinar el problema de mi cambio se lo agradeceré con creces, alguien que controle el vagcom y tenga el cable please,gracias.

    jomargra@yahoo.es

  5. #50
    Yo se lo he hecho este fin de semana y lo recomiendo, el cambio va mejor sobre todo cuando le pisamos a fondo y reduce de marcha para adelantar, le noto que es menos brusco y va más suave en general.

  6. #51
    Buenas, alguien lo ha probado en un DSG 7v?

  7. #52
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    El procedimiento en la de 7v es diferente en el la de 6.

    Tiene menos adaptaciones.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    A mi me han cambiado la mecatronica por un problema con el radiador de aceite del cambio y noto que el coche a veces al subí de marchas es algo perezoso como si no engranase bien. Me han dicho que puede haber habido un desgaste mayor en los embragues por haberse mezclado el refrigerante y aceite en la caja de cambios y l as vida de estos haberse reducido
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

+ Responder

Discusiones similares

  1. AJUSTE BASICO MOTOR A6 3.0 tdi?
    Por jlgarce en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/04/2008, 19:26
  2. Ajuste básico climatizador
    Por bellovic en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2008, 11:27
  3. Ajuste Basico Motor
    Por jlgarce en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2007, 10:51
  4. Ajuste basico potenciometro.
    Por InfoPerformance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2007, 17:13
  5. ajuste basico
    Por davidcsbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2006, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado