+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma

  1. #1

    Question ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma

    Hola.alguien sabe para que es.Puede que sea en caso de cierta inclinacion salte la alarma.Esta en el modulo 46 si debajo del bite de activar sonidos.

    Lo he activado y probado,pero no hace nada,solo me da error al hacer un scan.

    Sabeis si se pueden activar los intermitentes o las luces cuando salta la alarma?,porque he estado probando,pero no encuentro nada.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    en que coche lo estas probando hacer???
    Si no es mucho pedir podrias poner como lo haces para probar yo en mi coche haber si funcionara y ya te digo algo

    Un saludo

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Esa estaria bien, que cuado salta la alarma, las luces tambien emitieran destellos.

  4. #4
    es en un leon 2.
    a ver si hoy puedo poner unas capturas

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por Baltasor Ver post
    Hola.alguien sabe para que es.Puede que sea en caso de cierta inclinacion salte la alarma.Esta en el modulo 46 si debajo del bite de activar sonidos.
    Diria que solo sirve si tienes la alarma con inclinación, y creo que hace saltar la alarma si dejas el coche estacionado y el coche sufre una inclinación (por ejemplo , si te lo coje la grua). Pero no estoy seguro. Alguien que lo tenga te informará mejor.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente.

    Cuando cierras el coche con alarma por sensor de inclinación se memoriza la inclinación que tiene el coche en ese momento (puede que esté estacionado en una pendiente) y si por cualquier motivo el coche es elevado por grua, al haber diferencia de inclinación respecto a la memorizada al cerrar el coche, saltará la alarma.

    Esta alarma se puede desactivar pulsando el botón del pilar B (zona de cinturón de conductor) para poder cerrar el coche sin que salte cuando haya que llevar el coche en grua a un taller, por ejemplo.

  7. #7
    pues yo estuve buscando el boton ese y no lo encuentro.puede que no lo traiga,o que este bajo los tapizados?.






  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Baltasor Ver post
    pues yo estuve buscando el boton ese y no lo encuentro.puede que no lo traiga,o que este bajo los tapizados?.





    Es que no llevas alarma con sensor de inclinación. Sólo llevas la alarma perimétrica/volumétrica.

    En el primer pantallazo verás como no tienes marcada la casilla INCLINATION SENSOR INSTALLED

    Y los botones son totalmente visibles en cuanto miras hacia la parte mediobaja del pilar del cinturón de seguridad del conductor.

  9. #9
    ok,gracias.
    La alarma es volumetrica,me parece que perimetrica no,y sobre el primer y segundo pantallazo,son la intensidad de la luces cortas y las de freno tal vez.

    Por cierto,llevais segunda bateria,porque en el mio no me figura,me aparece desconectada.

    un saludo

  10. #10
    Peatón Avatar de DAKON
    Registrado
    07/08/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Es que no llevas alarma con sensor de inclinación. Sólo llevas la alarma perimétrica/volumétrica.

    En el primer pantallazo verás como no tienes marcada la casilla INCLINATION SENSOR INSTALLED

    Y los botones son totalmente visibles en cuanto miras hacia la parte mediobaja del pilar del cinturón de seguridad del conductor.

    la alarma volumetrica lleva senser de inclinacion, por lo menos en mi jetta.
    VW Jetta 1.9 TDI Advance BKC Negro Mágico Efecto Perla / RCD 300 10 altavoces "BOSE" (equipo opcional Audi) / Alarma Volumétrica / Tempomat / Enero 2006.
    http://img522.imageshack.us/img522/4...taglinewq7.gifhttp://img146.imageshack.us/img146/7...ogohomevb4.gif
    Puedo conseguir buenos descuentos en vehículos Audi / VW, nuevos y de Km0.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Baltasor Ver post
    ok,gracias.
    La alarma es volumetrica,me parece que perimetrica no,y sobre el primer y segundo pantallazo,son la intensidad de la luces cortas y las de freno tal vez.

    Por cierto,llevais segunda bateria,porque en el mio no me figura,me aparece desconectada.

    un saludo
    Perimetrica seguro que la tienes, perimetrica es la alarma de las puertas.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Baltasor Ver post
    ok,gracias.
    La alarma es volumetrica,me parece que perimetrica no,y sobre el primer y segundo pantallazo,son la intensidad de la luces cortas y las de freno tal vez.

    Por cierto,llevais segunda bateria,porque en el mio no me figura,me aparece desconectada.

    un saludo
    Dependiendo del equipamiento, ponen una bateria de mayor o menor amperaje pero dos baterias no, quizas en algun moelo ''gordo'' de los de alta gama lleve dos baterias pero en los mas normales como los nuestros, no.

  13. #13
    el sensor de inclinacion se suele poner para que no te roben las llantas!!al subir con un gato el coche salta y chas!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alarma con sensor de inclinacion en un O2 RS
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 11:29
  2. Respuestas: 39
    Último post: 15/05/2007, 09:38
  3. Pensando en alarma casera, con sensor golpes, panico, barata
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 17/10/2006, 09:28
  4. Sensor de luces
    Por oskiman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/03/2006, 15:42
  5. Poner dos luces de alarma....
    Por vampirnet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 44
    Último post: 25/12/2004, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado