+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: Increíble ¡me han "sustituido" el porta-matriculas!

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Increíble ¡me han "sustituido" el porta-matriculas!

    Como digo en el titulo hoy a medio día me he dado cuenta de que alguien me ha "sustituido" el porta-matriculas del VagClub por otro del concesionario donde habitualmente llevo el coche. El Lunes deje el coche en el concesionario, lo recogí el Martes y hoy me he dado cuenta del cambiazo, como no estoy seguro no digo que lo hayan hecho allí pero ¿alguien en la calle? ¿en el garaje mientras duerme? y ponerme otro "nuevo" y del mismo concesionario..... raro raro raro en fin me lo tomare a guasa ¿que os parece?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Que se han pasado dos pueblos.Seguro que al final localizas quien a sido.Si ha sido en el taller,el que sea tambien va por alli y seguro que mirando un poco ves el portamatriculas.Un saludico

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues yo con toda la cara del mundo iba al concesionario y lo ponía en conocimiento del jefe del concesionario.

    Si alguien de fuera del conce te quita el portamatrículas no se detiene a ponerte otro. A lo sumo te pone la matrícula y punto.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Pregunta en el concesionario. Raro, raro.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Seguramente en el taller y además SIN malicia.
    És típico que algunos talleres pongan su portamatriculas.
    Vé y pídeselo antes de que lo tiren a la basura si no lo han echo ya.

    Yo no tenía y me lo pusieron.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    El conce Skoda de aquí lo abrieron hace poco, y me estoy dando cuenta de que a los que llevaban el portamatrículas del desaparecido concesionario les están poniendo el nuevo. La verdad, eso me da igual, pero si tienes un porta que no es del conce y en el que te has gastado dinero me parece una p####a.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    El conce Skoda de aquí lo abrieron hace poco, y me estoy dando cuenta de que a los que llevaban el portamatrículas del desaparecido concesionario les están poniendo el nuevo. La verdad, eso me da igual, pero si tienes un porta que no es del conce y en el que te has gastado dinero me parece una p####a.
    Debe haber sido el concesonario que se toman unas confianzas, sin pedir permiso.

    Si seguro que si no tienes ningun portamatriculas no te lo ponen. Pregunta no vaya a ser que te lo tiren.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Yo apostaría que ha sido el concesionario, de forma consciente y premeditada... muchos lo hacen por "política de empresa". Así se hacen publicidad gratuita, pero la verdad es que manda coj**** que siendo un porta que no es de la competencia, sino que es "personal", te lo cambien. Si me hubiera pasado a mí le monto un pollo, como al del taller que me puso el suyo sin permiso una vez.

    Saludos
    Passat 3B TDI 115 CV AJM - 1999 - Confortline
    Parrot CK3100 - Tempomat

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Eso es una mala mania que tienen los conces...

    A mi al menos tuvieron la decencia de no ponermelo cuando compré el coche al ver que mi lugar de residencia era diferente al de compra...

    Todo por hacer publicidad...

    La buena publicidad se hace de otra forma , tratando bien a los clientes por ejemplo...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    que morro tienen los cab....mira a ver como te han dejao los cd`s que llevas en el coche.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo también creo que ha sido por lo ya comentado de la publicidad gratuita... a mí en Renault me hicieron lo mismo... compré un 19 en un concesionario y llevé a reparar un golpe que me dieron a otro... al ir a recogerlo me percaté de que me habían cambiado la pegata en la luna trasera... me sentó peor el que no me pidieran permiso que la pegatina en sí... me puse tan burro que les hice quitar la pegatina y limpiarme el cristal o no quitaba el coche de la puerta. El jefe de taller puso cara como de querer meterme un puñetazo, ¡pero qué coño! Si creo que llevo la razón la defiendo hasta las últimas. Si era el porta de vag-club y lo han tirado, directamente les daba el teléfono de R.A.S. para que le "comprasen" el mismo que te quitaron sin permiso.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Eso es una mala mania que tienen los conces...

    A mi al menos tuvieron la decencia de no ponermelo cuando compré el coche al ver que mi lugar de residencia era diferente al de compra...

    Todo por hacer publicidad...

    La buena publicidad se hace de otra forma , tratando bien a los clientes por ejemplo...

    pues fue un buen detalle, a mi eso me costo una multa de aparcamiento regulado en Madrid. En toda una acera llena de coches y ninguno tenia el tiket del parkimetro o lo tenian mas que pasado... casualmente solo multaron al que tenia el portamatriculas de Almeria. En cuanto paso la garantia lo quite y puse uno cromado.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Ha sido en el conce, no lo dudes. Práctica habitual para publicitarse.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    a mi me hicieron lo mismo con el porta que llevaba de donde lo compre, ahora lo llevo a otro conce y me di cuenta que me lo cambiaron en una revision.Espero que el porta del club ni lo toquen que sino

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que mamones, una cosa es que sea el porta de otro conce, pero el de vagclub.... uff no saben a que se exponen... Con lo que te ha costado, y que es un porta exclusivo, no se lo perdonaria.

    A mi, en cambio, que me cambiasen el de oneca por el de sagamovil no me hubiera importado. Mas de uno sabra que a las dos semanas de comprar el coche, pinte y tape la publicidad de oneca.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado