+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: Increíble ¡me han "sustituido" el porta-matriculas!

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    jajajaja que buena pregunta, cuando saque el passat de oneca despues de haberme retocado algo con la garantia, salio el pollo oligofrenico aparcacoches que tenian en el taller con la radio de mi coche puesta y oyendo el cd de metallica que tenia yo metido. Simpatico el me dijo: "buena musica eehh", gilipollas....
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Edito el post y borro lo que puse ayer, sankatu si te prestas a borrarlo porfa...
    Me encienden estas cosas y creo que hable mas de la cuenta jeje.
    Pero lo que esta claro es que no nos gustan que se tomen esas libertades con tu coche.

    Un saludo.
    Editado por Moretti el 14/12/2007 a las 15:27

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497


    Joder Moretti cualquiera se mete contigo.
    Editado por sankatu el 15/12/2007 a las 21:01
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    jajajajaja..... muy bueno. La verdad es que algunos no llegan a más... jajajaja !!!¡Hay cada especimen!!!!!
    Passat 3B TDI 115 CV AJM - 1999 - Confortline
    Parrot CK3100 - Tempomat

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Trasmatero, todavía me quedan unos.... 70 portas !!! jejeje

    Yo que tú se lo pedía.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Joder anda que no le hechan morro!!! A mi no me pusieron porta, menos mal. Sera por que lo compre en alava y yo soy de bizkaia?? Reclamales el portamatriculas!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bueno pues ya esta resuelto, llamé a ultima hora y les dije que era un porta exclusivo y si no aparecía tendríamos un problema, la verdad es que el "asesor de servicio" que me atendió (el mismo que me recogió el coche el Lunes) me ofreció toda clase de disculpas y se puso a rebuscar donde tienen "otros retirados" hasta que lo encontró, gracias al chaval que lava los coches y que guarda todos los portas que alguno de los mecánicos se dedican a sustituir, en fin me estuvieron esperando (fuera de horario) hasta que llegue y me lo sustituyeron, me hizo una recomendación para otra vez que lleve el coche y es que diga que pongan en la hoja de trabajo que no cambien el porta cuando alguien lleva uno diferente lo pone en la orden, pero en este caso se le olvidó.
    R.A.S ya contaba con ello y te había puesto un privado pero no te ha llegado porque lo envié al otro RaS
    Editado por trasmatero el 14/12/2007 a las 10:10
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Trasmatero. Me alegro que se solucionara la perdida del porta matrículas. Ya sabéis todos: Avisar que no quiten el porta en las revisiones.

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Trasmatero. Me alegro que se solucionara la perdida del porta matrículas. Ya sabéis todos: Avisar que no quiten el porta en las revisiones.
    Es que no debe ser así.

    Lo que debe ser es que el concesionario te diga que te va a cambiar el porta (o cualquier cosa) que no esté indicada en la orden de trabajo y luego tu confirmar el cambio o no.

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Es que no debe ser así.

    Lo que debe ser es que el concesionario te diga que te va a cambiar el porta (o cualquier cosa) que no esté indicada en la orden de trabajo y luego tu confirmar el cambio o no.
    Eso mismo es lo que le decía yo que no emprendía como pueden sustituir algo del coche sin estar en la orden o sin pedir permiso, desde luego yo en la siguiente visita no pienso ordenar nada y si me lo cambian de nuevo pues quejarme con mas energía si cabe.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    a mi aun me jode mas que me pongan la tipica pegatinita del conce, que la ponen en la luna trasera abajo del todo...y joder para quitarla!!! Que se la pongan ellos en otro sitio...mamones...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Lo curioso es que cuando el coche llega de fabrica no lleva nada, entones se dedican a ponerle pegatinas y tonterias que perdida de tiempo, conmigo tuvieron doble faena, la de poner y despues quitarlo todo. Hasta las letras de skoda octavia.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Lo curioso es que cuando el coche llega de fabrica no lleva nada, entones se dedican a ponerle pegatinas y tonterias que perdida de tiempo, conmigo tuvieron doble faena, la de poner y despues quitarlo todo. Hasta las letras de skoda octavia.
    En mi caso eso no pasó porque ya les dije en cuanto que les llegó el coche a la concesión que no quería ninguna pegatina que hiciera referencia al concesionario. Y no pusieron ninguna

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Y digo yo... ¿El sablazo que nos meten de mano de obra es para que un tío se dedique a cambiar el portamatrículas? Indignante...

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    no,, realemtente es oara que se dediquen a revisar tu discografia o si llevas una foto de la novia en el parasol.
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado