+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 57 de 57

Discusión: Increíble ¡me han "sustituido" el porta-matriculas!

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Cuando compré mi coche, lo pedí sin inscripciones de serie, les llevá un portamatrículas personalizado (en el que mi mujer había escrito una dedicatoria) y le dije que ni una pegatina ni media o les ponía una queja por escrito.
    Os aseguro que así lo hicieron, en la revisión aún me preguntaron, era otro taller, que que quería decir ese portamatrículas (es negro y alumino y tine la dedicatoria RQTM del color de mi coche en un lateral) les dije que era privado sólo existia ese y ojo con romperlo o cambiarlo.
    Y sin problemas, en este gif animado aparece si lo quereis ver y teneis paciencia.
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues yo con toda la cara del mundo iba al concesionario y lo ponía en conocimiento del jefe del concesionario.

    Si alguien de fuera del conce te quita el portamatrículas no se detiene a ponerte otro. A lo sumo te pone la matrícula y punto.
    yo lo que dice pas aps de quien son ellos pa tocar una cosa tuya esta claro k habran sido ellos si no de que.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Si quieren publicidad que la pagen, desde luego como son, vete al concesionario y que te la vuelvan a poner, un saludo.

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso k pagen por llevar la proaganda o te hagan un 25 por ciento en mano de obra y repuestos por llevar la propaganda suya , por k vaya morro. lo mas gracioso k te lo an echo sin consultar, me lo hacen a mi y la k les monto es chica.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Es increíble, Trasmatero, que licencias se toman algunos.
    Nada, que le compren una o ya puestos diez al tío RAS y que las den como opción a los clientes. Manda Huevos.
    A mi también me las pusieron en el concesionario donde lo compre y eso que les dije que no quería, naturalmente se las hice quitar antes de salir con el coche por la puerta. (no he vuelto a ir a Torrente)
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Estas cosas me dejan sin palabras. LA verdad que es para encenderse.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Desde que tengo mi coche, le quite el porta y una minúscula pegatina del conce que llevaba en la chapa y no han vuelto a poner nada. En caso que lo pongan, lo volvería a quitar...
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Es increíble, Trasmatero, que licencias se toman algunos.
    Nada, que le compren una o ya puestos diez al tío RAS y que las den como opción a los clientes. Manda Huevos.
    A mi también me las pusieron en el concesionario donde lo compre y eso que les dije que no quería, naturalmente se las hice quitar antes de salir con el coche por la puerta. (no he vuelto a ir a Torrente)
    Mem
    Vaya tela ahi es donde lo llevo yo, el mundo es un pañuelo.

    Ya he tenido alguna enganchada con el encargado de taller.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  9. #54
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    lo más gracioso es que luego pasa lo que pasa se gantan el dinero en el porta matriculas y la pegatinita y luego van y te ponen unas alfombrillas piratas que no encajan en el suelo como las que le dieron a mi padre en el leon, vaya tacaños, que detallazo, 1siendo la casa oficial viene el coche con alfombrillas piratas....

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    En una moto de trail que tenía (de las gordotas, tipo Dakar), cada vez que iba a una revisión los portas solían ir con barro, rayados, ... Pues cada vez que sacaba la moto tenía el aceite y el porta nuevo.

    Me daba cuenta porque era escandaloso ver el porta nuevo y la matrícula entre guarrilla y doblada

    Es una política de empresa, por eso de la publi. Lo que pasa es que ellos no te pagan por llevarla y lo que hacen es quitar la publi de la competencia.

    Yo quería poner el del vagclub, porque no tengo remachadora... ¿cantará mucho cuando lo lleve a la revisión que les diga que me cambien su porta por el nuestro????? Supongo que será cuestión de dinero.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por Terko Ver post
    Yo quería poner el del vagclub, porque no tengo remachadora... ¿cantará mucho cuando lo lleve a la revisión que les diga que me cambien su porta por el nuestro????? Supongo que será cuestión de dinero.
    Con un taladro y una broca fina, puedes quitar el remache. Si luego no quieres poner un tornillo, en el carrefour tienes una remachadora + remaches por 5€, creo recordar que las ví.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  12. #57
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Pues ya se lo que tengo que hacer, para la primera revisión le pondré el porta original que me tenía.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado