+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Conector luz antiniebla trasero passat

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pos no, esta tarde lo he abierto ( y me ha dado cosa oir el ruido de la tapiceria al abrirse), el enchufe solo tiene 5 cables ( con un hueco libre), pero el porta lamparas ni siquiera aloja un hueco para un casquillo, asi que nada, otra vez sera, jeje

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Yo en el mio no lo hhe mirado, esta noche cuando llegue a casa lo miro y lo comento

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Pos no, esta tarde lo he abierto ( y me ha dado cosa oir el ruido de la tapiceria al abrirse), el enchufe solo tiene 5 cables ( con un hueco libre), pero el porta lamparas ni siquiera aloja un hueco para un casquillo, asi que nada, otra vez sera, jeje
    Tranquilo ya se mirara como se puede hacer

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    supongo que habra que agenciarse todo el "portacasquillos" jeje no se como se llama, vamos, el soporte que aloja todos los casquillos y al que se le conecta el enchufe. Como cuanto puede costar?

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    comprobado esta noche,yo llevo 4 bombillas de doble filamento cada una de 21w y lo que me falta es el cable.
    Moretti si el tuyo es un 130 cv tiene que llevar 4 bombillas , ya que los pilotos redondos hay 4 luces de posicion , las 4 bombillas son de doble filamento,una para el freno,otra para la antiniebla cableada y las otras dos por que vw a sido muy generoso al panerlas. Supongo

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Otia, pos ahora que lo decis, acabo de mirarla y le he hecho una foto, tiene 5 bombillas, quiza por eso se me paso por alto, pues imaginaba un hueco o una bombilla diferente.[img][/img]

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Pues efectivamente tienes las mismas bombillas que yo,entonces una de echas se usa para el antiniebla.Que sepas que esas bombillas solo se venden en el conce ya que los pibotes que lleva son especiales,estan puestos de una forma uqe nadie las tiene(valen 2 euros cada una).Lo se porque se me ha fundido una y buscando,buscando la encontre en el conce(menos mal que las venden por unidad)

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno, yo no he desmontado el piloto izdo, el que lleva alojada la antiniebla: entonces debo sustituir la bombilla de abajo y comprar en el conce la antiniebla y colocarla ahi? aparte, claro esta del tema del cablecito. Por cierto, para que llevan los dos filamentos, si el piloto del freno tiene su propia bombilla?

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Creo que no hace falta sustituir ninguna bombilla,la misma bombilla lleva un filamento para la luz de posición y el otro filamento que sera más potente para la luz de freno,antiniebla etc... te puede servir para lo mismo que me sirvio a mí,se me fundio la luz del freno y mientras compraba otra bombilla,sustitui una que solo utiliza el filamento de posicion por la del freno y solucionado el problema del freno

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    oki,s gracias chavalote, un dia de estos a ver si le meto mano, aunque mucho me temo que me sobre tiempo, pues en mis manos esta un brico bastante laborioso.
    Un saludo.

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Que brico es?

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    se supone que aun esta liado con los dichosos pero maravillosos perfiles cromados de sus ventanas, no Moretti. has conseguido sacar la ventanilla trasera, supongo que no pues nada suerte y ya veremos esas fotillos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Efectiviwonder Nito, todvia ni he comprado los cristales, pero es cuestion de pillar un finde sin nada que hacer, buen tiempo y preparar un poco la herramienta, porque los cromados ya los tengo por aqui....

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Lo del cablecito os la pongo yo el dia que querais los llevo preparados, con los faston y todo, solo es hacer una Kdd entre Madrid y Avila y yo me acerco encantado a haceroslo

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hey Lolooooo que yo vivo en Pamplonaaaaa, jeje lo de Carabanchel es una coña que puse a la vez que mi avatar, jejejje tengo que ir algun finde a Madrid a visitar a un colega que esta currando alla, pero de momento me pilla un poquitin lejos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. DOBLE ANTINIEBLA TRASERO DE SERIE
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 04/05/2006, 13:08
  2. Espejo interior fotosensible y antiniebla trasero
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 31/01/2006, 13:38
  3. Conector del 2º antiniebla.
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 20:01
  4. Segunda luz antiniebla en Passat 3BG
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/02/2005, 16:47
  5. Propietarios de Bora: Antiniebla trasero
    Por Rohrl en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 05/01/2005, 07:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado