+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Tienda de venta de automóviles multimarca que engaña

  1. #1

    Tienda de venta de automóviles multimarca que engaña

    Hola a todos, os pongo este post para preveniros sobre un concesionario multimarca, Motor 350, SL, en el Paseo de la Dirección, 350, en Madrid.

    El caso es que yo les compré mi coche allí, un passat, y os cuento:
    - No sabían ni el modelo del coche, extras,...el período de garantía del coche hasta que se tradujo la ficha de la itv del alemán al castellano. Tuve problemas con el seguro.

    - Me dijeron que tenía faros de xenon, y no los tiene.

    - Los limpiaparabrisas que montaba eran los de otro coche: los tuve que cambiar yo.

    - Me dieron libro de mantenimiento en alemán, sin la primera pegatina donde figura modelo del coche, tipo de mantenimiento,... El coche tampoco tiene la pegatina pertinente en el hueco de la rueda de repuesto.

    - Todavía no me han dado una factura válida del coche (lo compré en junio de 2004), ni me la van a dar.

    - El coche tenía algunos desperfectos, que me convencieron de que habían sucedido por un cuento chino que me contaron. Al final, en 3 talleres me han dicho que parece ser que el coche tuvo algún golpe frontal.

    - Uno de los desperfectos es que una patilla de un faro está "pegada" con una masilla. Esto hace que la garantía de VW no se haga cargo de posibles desperfectos, a no ser que se cambie el faro completo.

    - Me dijeron que traía el gato. Al final, tuve que comprar yo un gato y una llave para afojar las tuercas.

    - He hablado con la gente de motor 350 incontables veces. Me han dicho que la empresa no se hace cargo de nada. No he podido hablar con el jefe (para mí que ha dicho a los empleados que no quiere saber nada de mí).

    Pues eso, que aunque muchos de los coches que venden son de lujo, y los tienen muy brillantes y limpitos, que veais lo que me ha pasado a mí por comprarles el coche.

    He solicitado un arbitraje (en enero) con motor 350, pero me parece a mí que la oficina de información al consumidor de Madrid no funciona muy bien: Después de enviarles la documentación por correo y no saber nada de ellos, me tuve que acercar en semana santa a la omic para darles en mano la documentación. Todavía no sé nada.

    Un saludo y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues lo siento mucho, pero yo me iba a denunciarles de cabeza por estafa

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Bueno es saberlo, y mejor tenerlos pillados para no comparles ningun coche mas...

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menudos ladrones!! siento lo que ha pasado con tu coche, yo lo que haria tambien seria denunciarles!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ufff y ademas tendria muchos mas kilometros que los que te marcaba el taco.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Dios pero cuanto desgraciao hay por ahi!! siento lo que te ha pasado, denunciales que tienes tus derechos, si es que...porque no vendreis a coruña a comprarme los coches a mi...garantia, factura, piexa cambiada, coche arreglado, no se puede ser tan ladron...
    Los siento tio, un saludo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Lo siento tio hay mucho hijo de su madre por hay suelto y ademas con negocios y todo yo buscaria la manera de denunciarlos incluso buscar a gente que les haya pasado lo mismo.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Estos negocios multimarca tb hay por ai unos cuantos que te importan los coches y bueno hay q asegurarse bien de la procedencia porq luego vas al conce y te comes el coche con patatas, en fin q se solucione pronto tu problema y siempre quedara la via legal

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    San Fernando, Cádiz
    Posts
    18
    Los multimarca estos hay que fiarse poco, no es la primera vez que escucho quejas de este concesionario, mancha de cabro...s que manera de estafar yo en tu lugar la hubiera liado alli mismo para que se enteraran los clientes...
    Golf III 2.800cc VR6

  10. #10
    No debieras haber cogido el coche en cuanto veias que no tenia ni xenon ni nada de lo que te habian prometido, ahi mismo exigias la devolucion de la señal, y si no te lo devolvian, con la factura de pedido vas a denunciarles por estafa.
    No se puede uno fiar a veces de algun familiar, como pa fiarte de un vendedor de coches, el peor gremio despues de los abogados y los politicos

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Yo me pondria en contacto con un abogado mostrandole toda la documentacion que puedas aportar(de palabra poco vas a conseguir) y denuncia al canto.

    No es justo que ciertos sinverguenzas campen a sus anchas mientras otros dan siempre la cara y lo que mas rabia me da... cuanto mas cara le hechan mejor les sale(que mal repartido esta el mundo).Suerte y exige lo tuyo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Yo me pondria en contacto con un abogado mostrandole toda la documentacion que puedas aportar(de palabra poco vas a conseguir) y denuncia al canto.

    No es justo que ciertos sinverguenzas campen a sus anchas mientras otros dan siempre la cara y lo que mas rabia me da... cuanto mas cara le hechan mejor les sale(que mal repartido esta el mundo).Suerte y exige lo tuyo.
    Gracias. He solicitado un arbitraje con la empresa a la OMIC de Madrid (que, creo, no funciona demasiado bien: lo solicité en enero y todavía no sé nada) y, si no la aceptan, haré una reclamación de consumo, por lo menos para que si se encuentra alguna falta administrativa, les sancionen. De todos modos, no quiero decantarme por juicio, ya que no tengo claro quién lo tiene que pagar, y la empresa ya me ha quitado suficientes pelas y, además, los documentos que tengo no sé si pueden servir de mucho, creo que no.
    Muchas gracias y un saludo,

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por VR6
    Los multimarca estos hay que fiarse poco, no es la primera vez que escucho quejas de este concesionario, mancha de cabro...s que manera de estafar yo en tu lugar la hubiera liado alli mismo para que se enteraran los clientes...
    Oye, ¿no me podrás decir dónde has oido quejas de este concesionario? Espero que no sea de mí, he puesto el mismo mensaje en 3 foros, incluido este.

    Un saludo,

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    San Fernando, Cádiz
    Posts
    18
    Aqui en la provincia de Cádiz de amigos mios no por los foros y cuando leí esto ya remató las ideas que tenia de el multimarca...Saludos!!
    Golf III 2.800cc VR6

+ Responder

Discusiones similares

  1. De nuevo Parte automóviles
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/05/2008, 01:13
  2. Directorio de automoviles
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2006, 15:48
  3. Mejores Automóviles del Mundo
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 03:09
  4. vagcom multimarca?
    Por marakas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 10/01/2006, 23:52
  5. Passat en multimarca
    Por paco2005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/09/2005, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado