+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Los 6 cables de la pantalla LCD del parrot CK3100.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517

    Los 6 cables de la pantalla LCD del parrot CK3100.

    Me va a tocar hacerlo con el tester, pero, Quisiera saber si alguien sabe a que corresponden los 6 cables que van al lcd del parrot 3100, necesito los 2 de colgar y descolgar para integrarlos en el coche.

    solo he conseguido saber los del parrot ck3000, pero posiblemente no coincidan los colores , a aparte que son 4 cables nada más.


    Gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de El prenda
    Registrado
    08/06/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    29
    otras una ñapa nueva.
    ve haciendo fotos en?
    Golf IV TDI 100 ATD.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    He visto el conector y cables y pienso que mas que cortar o no un circuito lo que hara es mandar señales logicas con lo cual no averiguaras los cables. Nolo se seguro pero tiene pinta de ser asi ya que solo 6 cables para botones, ruleta y pantalla son pocos. Supongo que tendras que desmontarlo y soldar en los pulsadores los cables.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Hay ya una ñapa (club vw golf) con un Ck 3000 y era así, cortando cables, haber si lo averiguo con este ck3100 , que ya estoy harto de verlo colgado en el salpicadero y quedandose la pantalla en blanco cuando le da la gana.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Creo que madelgado hizo algo parecido.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Touranito
    que ya estoy harto de verlo colgado en el salpicadero y quedandose la pantalla en blanco cuando le da la gana
    A mi también me pasaba esto bastante a menudo hasta que se convirtió en un continuo y luego ya no volvió a funcionar. ¿solución? El BT original de Skoda

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Creo que madelgado hizo algo parecido.
    Si, pero con un CK3000.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    No recuerdo quién, pero hay un forero que lleva el 3100 integrado, botones y rueda en el salpicadero y la pantalla en el retrovisor; de hecho no se si colgó un manual PDF.
    Hecha un vistazo por los manuales, o prueba con el buscador: Yo lo tenía descargado en el PC, pero el miercoles se murió y estoy intentando recuperar los datos (estoy de Maxtor hasta los mismisimos, el segundo disco en un año, los dos con el mismo fayo)

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    No recuerdo quién, pero hay un forero que lleva el 3100 integrado, botones y rueda en el salpicadero y la pantalla en el retrovisor; de hecho no se si colgó un manual PDF.
    Hecha un vistazo por los manuales, o prueba con el buscador: Yo lo tenía descargado en el PC, pero el miercoles se murió y estoy intentando recuperar los datos (estoy de Maxtor hasta los mismisimos, el segundo disco en un año, los dos con el mismo fayo)
    Lo hizo JDAGUILAR y creo que no hay manual al respecto.

    En su perfil (Seat Toledo II) puedes encontrar las fotos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    27/11/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    62
    umm interesante, tengo un ck3100 sin pantalla en su caja porque hace unos meses me la robaron (sí, solo la pantalla, cortando el cable). Era un fastidio, tuve que poner el descolgado automático en el movil para poder coger llamadas, ya que los botones de mi móvil no respondían estando conectado a parrot.

    PD: conseguí un edicion black por muy poco dinero, y es lo que llevo puesto ahora.

    Saludos
    1993 Volkswagen Golf III GTI 2.0 115 CV motor 2E

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    te voy a buscar el esquema eléctrico del montaje de un interface para volante multifunción, te puede ayudar algo, lo único es que no sé si te podrá servir ya que fuciona atraves del cambus.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Efectivamente yo hice la integración del parrot. Lo que hice fue lo más simple porque mis conocimientos de electrónica son mínimos. La instalación es completamente la original, solo que en la ruleta y los pulsadores están soldados los cables uno a uno para ponerlos donde yo quería.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Os voy a comentar lo que hize para que no os pase.

    Pensaba, tonto de mi, que cuando me pitaba (el famoso pipipipi) ,y se quedaba la pantalla en blanco con la luz encendida y sin poder reacionar ante ninguna pulsacion de los botones, pues eso, pensaba que el conector estaba un poco soltado y por eso se producia de vez en cuando este error, como lo llevaba en el cenicero al abrir y cerrar era posible que se desenganchara, pero ahora a la vejez biruela me doy cuenta que el era la PUTA centralita que es la que daba el error, y por lo que veo es normal.

    Pues bien, le eché superglue a el conector (superglue: la solución al 90% de los problemas de un coche) y cuando lo he querido desconectar, cataplan, roto.

    Asi es que no tengo pantalla, tengo un parrot por ahí metido dentro del coche, pero sin poder controlar nada, ni actualizacion.

    ¿Es posible que alguien tenga remotamente una pantalla de sobra en su casa?


    Por no desmontar todo el tinglado que tengo no quiero comprar uno nuevo, de momento me conformaré con la conexión un poco cachondeo que tengo ahora.

    Por cierto, no funciona lo del cableado como en el ck3000, comprobado.
    Editado por Touranito el 16/12/2007 a las 20:40

  13. #13
    Hola, buenas noches, soy nuevo en esto, espero que me puedan ayudar. Quería saber si se podría conseguir por separado el cable que va directamente a la pantalla del parrot ck3100, ya que es lo único que me falta. (no sé el nombre técnico del cable).
    Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 00:50
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  3. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  4. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado