Hola que tal, yo me llamo Rigoberto.
Tengo una grandis con motor de origen VW 2.0 TDI. Quiero saber si puedo utilizar vag com o dará errores por no estar montado sobre un VW.
Hola que tal, yo me llamo Rigoberto.
Hola, ¿qué tal? No soy nuevo por aquí, pero hace tiempo perdí mis llaves. ¿Las has visto?
Pues el VagCom a funcionado en otros modelos de coches que no son VAG, así que lo mejor es que lo pruebes con alguien que lo tenga antes de comprarlo.
El grandis no montaba el 1.9 TDi de 130cv ?
No, monta el 2.0 140 CV y creo que si se puede usar el VAG-com
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
Y que tu país sea donde te lleven los pies ...
bien la verdad es que mis dudas siguen latentes.
E incluso alguna otra pues hay quien ha respondido lo que le a dado la gana. Y tal vez en alguna jerga querrá decir algo.![]()
Prueba a presentarte, saludar, pedir las cosas por favor,en fin, educacion en general...y seguramente la gente no ponga cosas raras,jeje.
Respecto a si se puede o no...yo mas que buscar en este foro, buscaria en uno de Mitsubishi, ya que aqui no tenemos ninguna Grandis y no lo podemos saber. Aunque puede que algun avezado, si que lo sepa...solo te queda buscar donde te he dicho o tener paciencia y esperar a que alguien que lo sepa lea este hilo
Un saludo...ah, y yo me llamo Carlos
ese motor es culata multivalvula, el del grandis, o de 8v?Es que en otro post ya pregunté y nadie me dijo nada, alguien sabe si existe el motor 2.0 tdi con culata de 8v o solo lo sacaron con culata de 16v?
saludos a todos
P.D: En compra-venta siguen en venta las bragas autorreverse de dos caras, estudio ofertas xD
( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
--------[ TDI & DSG ]--------
El 2.0 TDI (DiD en Mitsubishi) sólo se ha fabricado con culata multiválvulas. Dudo mucho que se pueda usar el VAGCOM por que siempre, aunque un motor sea de otra casa, la electrónica es de quién lo monta (véase los Focus con el motor diésel de PSA por ejemplo, que lleva la electrónica que Ford le ha puesto).
Eso pienso yo que si puede utilizar motor vw pero luego usar su propia electronica.
Si no te lo han aclarado o te han puesto cosas confusas, se debe que al menos podia decir hola que tal, soy nuevo, me llamo x y me gustaria que me resolvieras esta duda.
Un saludo y gracias.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Hola a todos, yo opino k lo mejor es k lo pruebes metiendo el Vagcom, ya k no va a pasar nada, si no va por lo menos veras los valores de OBD, osea algun sensor k otro como por ejemplo temperatura motor etc, los sensores k puedas ver depende de la centralita del coche.
gracias danicatena, creia que existia pero ya esta la duda despejada
s2
( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
--------[ TDI & DSG ]--------
Estimados todos:
En vista que este foro en el que "educación" lo llaman, es lo que prima. No tengo otra que desearles muy felices fiestas y agradecer "su ayuda".
Buscaré en un foro de moales a ver si saben algo de coches.
Atentamente
Maswiki.
![]()
Bookmarks