+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: sensor g-62

  1. #1

    Question sensor g-62

    Hola:tengo la averia 17664 del sensor de temperatura de refrigeracion g-62, y necesito saber cual es de las tres que lleva el golf IV tdi 90cv motor ALH, GRACIAS.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    el sensor ese es el que esta en la parte de la derecha de la culata(por detras)

    si no me columpio son 28e nuevo


  3. #3
    Peatón Avatar de Atodojas
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    exacto, son 28 euros + iva. Te darán ya el verde que es el que no falla (no como el otro... )
    Golf GTI 20VT 150cv + BBS RC 18" + Recaro + Suspensión Roscada Jamex + Lunas Tintadas + Barra refuerzo S3 + Pestillos Beetle + Portagafas + Parrot CK3000 + Doble antiniebla trasero + y a falta de montar el Aleron .:R32 (y subiendo )
    http://images.spritmonitor.de/166802.png

  4. #4
    Peatón Avatar de Atodojas
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    Por cierto Borja, he visto que has cambiado los colectores del 90cv y el turbo por los del 130cv.

    Es plug & play o es más jaleo del que parece??? Es que tengo pensado hacerlo con el TDI de 100 en mi cordoba y luego hacerle una repro, pero no se si compensará ya que el embrague que tiene este modelo no aguanta apenas par.

    s2 y gracias. Dime lo que sea si quieres por MP.
    Golf GTI 20VT 150cv + BBS RC 18" + Recaro + Suspensión Roscada Jamex + Lunas Tintadas + Barra refuerzo S3 + Pestillos Beetle + Portagafas + Parrot CK3000 + Doble antiniebla trasero + y a falta de montar el Aleron .:R32 (y subiendo )
    http://images.spritmonitor.de/166802.png

  5. #5
    gracias borja por tu informacion, espero que te vaya bien con el turbo de 130.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Atodojas Ver post
    Por cierto Borja, he visto que has cambiado los colectores del 90cv y el turbo por los del 130cv.

    Es plug & play o es más jaleo del que parece??? Es que tengo pensado hacerlo con el TDI de 100 en mi cordoba y luego hacerle una repro, pero no se si compensará ya que el embrague que tiene este modelo no aguanta apenas par.

    s2 y gracias. Dime lo que sea si quieres por MP.

    es compatible totalmente!!! lo unico que me faltaria cambiar es la n75 para hacer que el turbo funcione con geometria variable por lo demas ya lleba la ñapa unos 7000 km y perfecto!!!

  7. #7
    alguien me puede explicar por favor que tengo que desmontar o como se desmonta este sensor es que a mi tambien me sale este codigo jeje,gracias.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por neogeo2312 Ver post
    alguien me puede explicar por favor que tengo que desmontar o como se desmonta este sensor es que a mi tambien me sale este codigo jeje,gracias.
    se desmonta muy facil, si te fijas en la foto que puse yo arriba, en la parte de abajo hay como una pieza en forma de "U" pues eso es lo que va sujetando el sensor a la culata, lo sacas(que normalmente lo tendras para sacarlo por la parte de abajo del sensor) y luego tiras del sensor para fuera sin miedo
    Y con el nuevo, lo contrario, lo metes al tope y pones la pieza

    Te saldra anticongelante asi que prepara alguna botellita de anticongelante para rellenarlo luego!

  9. #9
    No me funcionan los calentadores al poner el contacto, sin embargo en postcalentamiento, cuando arranca si calientan. He cambiado el rele de pre-postcalentamiento y el sensor de temperatura y sigue igual. Puede ser la unidad de control, no me da fallo con el vag-com

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    si quieres comrueba que esten bien los calentadores que no es una cosa deficil


    http://www.fullcustom.es/data/car_le...mprobacion.pdf

  11. #11
    Los calentadores estan bien, quiero decir que no les llega corriente cuando pongo el contacto, sin embargo cuando el motor arranca si que tienen corriente.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por miguel angel montero Ver post
    No me funcionan los calentadores al poner el contacto, sin embargo en postcalentamiento, cuando arranca si calientan. He cambiado el rele de pre-postcalentamiento y el sensor de temperatura y sigue igual. Puede ser la unidad de control, no me da fallo con el vag-com
    tranquilo eso no es averia.
    Te arranca mal en frio?
    si te arranca bien, no le des importancia
    los calentadores solo entran por debajo de los 9 grados

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sondeo sensor f96 (sensor barométrico) en centralitas EDC15, 1.9tdi por ejemplo
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 105
    Último post: 28/08/2023, 17:21
  2. Sensor abs
    Por joechin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2008, 21:44
  3. Sensor de ABS ???
    Por pcfly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 20:56
  4. Sensor De Luz
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/01/2008, 21:56
  5. MI sensor de luz.....
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 15/06/2007, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado