+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: para los que tenemos kit xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Red face para los que tenemos kit xenon

    hola que tal, somo gubuntux y juanmirx. ambos tenemos dos O2, uno 2.0 tdi y el otro 1.9 tdi ambos con kit xenon techone h7 4000.

    juanmirx acaba de instalarse en su O2 los faros con lupa del scout (gracias pas pas) y yo estoy en ello.

    mi pregunta es... en la itv a los coches que tienen xenon les prueban los lavafaros?.....no seria posible comprar la pieza de plastico que viene en el parachoques tapando el lavafaros y pegarsela nosotros en el color de nuestro coche para que pareciera que tiene lavafaros?.....

    animo a todos los que tengais kit xenon que lo probeis en los faros con lupa del scout es una barbaridad lo que se gana y la luz mucho mas homogenea...menuda diferencia con el faro del O2 de parabola.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, lo del faro con lupa se lo digo yo a los dueños de Passats 3B como el mío, el cambio es brutal.

    En cuanto a la ITV, pues depende de la ITV, yo ya la he pasado y ni se han fijado.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    mucho me temo que si. a jesusito le echaron para atras en la itv por llevar xenon en su leon, le hicieron levantar el capo y le miraron expresamente las tapas de los faros en busca del kit. todo se debio a que el mecanico observo el efecto de encendido de los xenon en el que dan el fogonazo y luego empiezan a relucir poco a poco. malamente esta la cosa con los xenon porque donde fue es la itv que tiene fama en Almeria de ser exigente, en la otra te miran hasta la suela del zapato.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Hola, lo del faro con lupa se lo digo yo a los dueños de Passats 3B como el mío, el cambio es brutal.

    En cuanto a la ITV, pues depende de la ITV, yo ya la he pasado y ni se han fijado.


    brutal? mejora la iluminacion considerablemente al montar los xenon?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo cuando los monte y tenga que pasar la ITV,no los quitare,porque el No ya esta.Si pasa pasa y si no,los quito y despues los monto otra vez.Por probar nada se pierde,no?

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    EN QUE ITV FUE MICHAEL EN LA CEPA O EL BAR CORTIJO ,siempre es preferible llevar los faros lo mas bajos posible para no dar el cante ,y tener idea al encenderlos que el empleado este mirando a otro sitio ,

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    EN QUE ITV FUE MICHAEL EN LA CEPA O EL BAR CORTIJO ,siempre es preferible llevar los faros lo mas bajos posible para no dar el cante ,y tener idea al encenderlos que el empleado este mirando a otro sitio ,

    en la cepa se que no fue, asi que tuvo que ir a la de EL BAR CORTIJO como la llamas tu. la verdad es que no sabia que tuviera ese nombre.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Wink re

    hombre en el octavia se tarda en tener los faros encima de la mesa 3 minutos y cambio de bombilla.
    tampoco es dificil.

    yo llevo instalado dentro del faro el kit xenon, el transfor esta en la tapa trasera del faro de corta pero por dentro.
    no se ve nada desde fuera.

    y lo de la tapa del lavafaros para disimular y se crean que es xenon que decis

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    27/10/07
    Lugar
    valencia
    Posts
    14
    ey gubuntux , aver si cuelgas unas fotillos del arreglo
    y asi aver si me animo
    octavia tdi trend desing beige metalizado
    &
    octavia sdi comfort rojo rallye

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    pues si

    tengo que crear el perfil a ver si me animo un ratico y lo hago

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por gubuntux Ver post
    hola que tal, somo gubuntux y juanmirx. ambos tenemos dos O2, uno 2.0 tdi y el otro 1.9 tdi ambos con kit xenon techone h7 4000.

    juanmirx acaba de instalarse en su O2 los faros con lupa del scout (gracias pas pas) y yo estoy en ello.

    mi pregunta es... en la itv a los coches que tienen xenon les prueban los lavafaros?.....no seria posible comprar la pieza de plastico que viene en el parachoques tapando el lavafaros y pegarsela nosotros en el color de nuestro coche para que pareciera que tiene lavafaros?.....
    Llevando de 4000ºK casi mejor no poner las tapas del lavafaros, porque entonces SI que te harán darle a los lavafaros.

    Quote Originalmente publicado por gubuntux Ver post
    animo a todos los que tengais kit xenon que lo probeis en los faros con lupa del scout es una barbaridad lo que se gana y la luz mucho mas homogenea...menuda diferencia con el faro del O2 de parabola.
    Me alegro que estén ya puestos y funcionando.

    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight

    brutal? mejora la iluminacion considerablemente al montar los xenon?
    RAS se refiere a que el cambio de faro de parábola a faro de lupa (sin entrar en el cambio de halógena a xenon) ya la mejora es sensiblemente superior: mayor definición del haz de luz

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo no llevo xenon pero si tengo el faro con lupa y con las halogenas se nota bastante el efecto.

    Mis xenon llevan 3 meses en el maletero.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues lo mismo es para pensarse los angel eyes...
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14

    redireccionarme

    Estoy perdido con lo de los faros con lupa... a ver si me redireccionais al tema y los veo... xq no tengo ni idea de como ni cuale son... yo monto los de xenon de serie...
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Love24 Ver post
    Estoy perdido con lo de los faros con lupa... a ver si me redireccionais al tema y los veo... xq no tengo ni idea de como ni cuale son... yo monto los de xenon de serie...
    pues no te preocupes porque los vag usan los de proyeccion (lupa) cuando el xenon es de serie y en agunos modelos que no son xenon tambien.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aceite para los que tenemos DPF ??????
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 31/03/2011, 12:46
  2. para los que tenemos un Rs tdi
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2007, 10:28
  3. Para los que no tenemos mp3 en Passat 2005 ¿Ipod?
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 28/02/2007, 18:09
  4. Tenemos espejos plegables? para algun modelo
    Por viktor85 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 06/02/2007, 15:48
  5. Modulo del Climatizador, para los q tenemos A/C
    Por josfield en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2004, 07:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado