+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Frontal Nuevo

  1. #1

    Frontal Nuevo

    Hola a todos! aqui teneis mi primera pregunta:Es valido el frontal del FR o el cupra para mi toledo 110CV ???? Lo digo por si hay algun problema a la hora de acoplarlo o si me puede dar problemas de refrigeracion.....En teoria no deberia,pero si alguien lo sabe seguro o lo ha montado,me podria ayudar.Gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    no hay problemas en montar paragolpes de cupra o de fr, solo debes de comprarlo con las rejillas correspondientes y ya esta, ahh y un añadido interior que lleva el plastico pase rueda porque el de serie se cierra hacia adentro y el de cupra o el del fr se estiran mas hacia afuera, pero te los vende la seat los añadidos

  3. #3
    Peatón Avatar de piratysex
    Registrado
    12/09/07
    Lugar
    Pacense en Carmona
    Posts
    45
    estube presente en el parque del alamillo en la 8ª kdd andaluza del charco la pava y vi como mis compis del CPLS cambiaban un faldon de un leon, el de serie por el del FR, mucho mas guapo claro esta, no tiene mucha complicacion, solo lo q te comenta toledin, los pasos de rueda para ese faldon, veras q guapo te qda. si te decides, haber si te animas y haces un manual, Saludos
    Seat Leon Sport TDI 110 CV Negro Magico, Led en puertas, Mr Handfree, Apoyabrazo (no de serie), led en puertas, hueco en maletero, Volumetrica, ESP, Volante y cambio en cuero, cargador, ControlVelocidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montaje Frontal GTI
    Por AndresitoMK5 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 16/04/2008, 23:01
  2. Frontal Vrs
    Por KARMARK en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2007, 20:25
  3. Respuestas: 37
    Último post: 13/07/2007, 18:10
  4. Respuestas: 8
    Último post: 22/09/2005, 14:08
  5. CArgador frontal de 6cd´s
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2005, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado