+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Parrot Mk-6100

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Lightbulb Parrot Mk-6100

    Buenas Caballeros!!!

    Pues nada, hoy dando una vuelta por el Media Market, me fijado que Parrot ha sacado un producto nuevo, el MK-6100.

    No me voy a poner ha hablar de él, porque para eso está la web con la info exacta:

    http://www.parrot.com/es/productos/parrotmk6100

    Me gustaria saber si algun compañero lo tiene o lo ha visto funcionar. Porque creo que voy a romper la carta de los Reyes Magos y voy a pedir este antes que el CK-3100. El cambio seria interesante, ya que en vez de instalarlo en el enicero como al principio pensé (CK-3100), a instalar el mando en el colante y el Display en el Mini-Parasol que hay sobre el espejo central interior (MK-6100).

    Que os parece?? Yo la semana que viene iré a preguntar por él y solo espero que no cueste muchisimo más que el CK-3100. Segun me fijado, el CK-3100 cuesta en tienda 129 € y el MK-6100, 169 €. Son 40 €urillos, pero solo por el manejo y la ubicación de los elementos tan a mano como hay posibilidad de ponerlo creo que meece la pena ese desembolso.

    Que opinais??? Muchas gracias por el tiempo que habeis dedicado a este post en leerl y......

    S2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    A favor le veo el microfono doble con supresión de ruidos (no sé bien como es el del CK-3100, pero en mi CK3000 EVO el interlocutor nota mucho cuando vas en carretera o cuando vas rodando despacio y eso interfiere en la calidad de la locución).

    Tambien lo de que a través del Bluetooth del Parrot puedas escuchar musica MP3 de dispositivos con BT (moviles, reproductores), y el que la botonera sea inalámbrica pues te permite ponerla donde quieras.

    Por la poca diferencia de precio que dices hay entre ambos modelos casi mejor poner el MK-6100 (y asi luego me cuentas que tal va..)

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    A favor le veo el microfono doble con supresión de ruidos (no sé bien como es el del CK-3100, pero en mi CK3000 EVO el interlocutor nota mucho cuando vas en carretera o cuando vas rodando despacio y eso interfiere en la calidad de la locución).

    Tambien lo de que a través del Bluetooth del Parrot puedas escuchar musica MP3 de dispositivos con BT (moviles, reproductores), y el que la botonera sea inalámbrica pues te permite ponerla donde quieras.

    Por la poca diferencia de precio que dices hay entre ambos modelos casi mejor poner el MK-6100 (y asi luego me cuentas que tal va..)
    Pues yo también creo que por esa diferencia.......

    La verdad que cuando salió el CK-3200 (con display en color), no me convencia por 2 razones:

    1.- Me dijo el chico de la tienda que los displays daban problemas y se jodia, y la pantalla quedaba en negro.
    2.- Y las más importante, no me entraba en el cenicero

    Pero este modelo y viendo que tiene juego a la hora de instalarlo...pues por qué no???? El mando irá al volante, eso está cantado, creo que es la mejor ubicación y el display pues ya se verá, haber si tengo suerte y me entra en el mini-parasol central, que sería todo un puntazp.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Yo estuve viendo ese modelo hace unos dias, como dices, el mando inalámbrico es una ventaja que ya vale esa diferencia (la pones donde quieres sin pasar cableados ni liarte a desmontar y montar). Lo de la pantalla en el parasol central lo veo un poco incómodo a la hora de leerla, por la posición igual no se ve muy bien.
    Es una pena que la pantallita no sea un poco mas estrecha, pq encajaría bien en el cuadro, para los que tenemos medio FIS.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Yo estuve viendo ese modelo hace unos dias, como dices, el mando inalámbrico es una ventaja que ya vale esa diferencia (la pones donde quieres sin pasar cableados ni liarte a desmontar y montar). Lo de la pantalla en el parasol central lo veo un poco incómodo a la hora de leerla, por la posición igual no se ve muy bien.
    Es una pena que la pantallita no sea un poco mas estrecha, pq encajaría bien en el cuadro, para los que tenemos medio FIS.
    leyendo esto.....y pensando pansando.......veo que en el mini-parasol estaria mal, ya que el cable esta en la parte inferior del display y molestaria, pero de ponerlo en el cuadro....no es una disparatez, seria de mirarlo, mañana bajo al coche y miro ese sitio y otros posibles lugares para ubicarlo y os lo digo para que deis vuestra opinion.

    Gracias Moldes por crearme la duda y hacerme pensar un poko mas

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo la musica mp3 del movil tambien la puedo escuchar en el parrot CK 3100, pero la calidad es malisima, tipico sonido de llamada telefonica. Por lo visto, aqui mejoran esa calidad de sonido, un punto a su favor.

    Y el display, con el azulito vw... que mas quieres?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Yo la musica mp3 del movil tambien la puedo escuchar en el parrot CK 3100, pero la calidad es malisima, tipico sonido de llamada telefonica. Por lo visto, aqui mejoran esa calidad de sonido, un punto a su favor.

    Y el display, con el azulito vw... que mas quieres?
    que mas quiero??? pues que los reyes me la traigan jejejejej, voy a empezar a hacer recados y ayudar a ancianitos a cruzar haber si asi acelero la decision de los reyes a que me lo traigan

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    por cierto, moretti, la calidad siempre a sido aceptable, pero en este modelo me conformo con la antigua calidad pero la "exclusividad" del mando inalambrico y suprimir el micro que esta en el display gana bastantes puntos la verdad!!!

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Como ya te dije, en el cuadro quedaría perfecto...

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues mikel, yo que tí ría de cabeza a por él...de echo si hubiera sabido de la existencia de este modelo el dia que compré mi ck 3100 black edition, habría cogido el nuevo.....

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Como ya te dije, en el cuadro quedaría perfecto...
    he estado mirando y no lo tengo claro dani. ya que en el lado izquierdo del cuadro no lo veo del todo, seguire investigando. No queda bien porque no hay una base hasta las eskinas del cuadro, donde instalarlo, haber haber....que el miniparasol queda descartado por el tema del cable que quedaria mal.

    haber haber......

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Pues mikel, yo que tí ría de cabeza a por él...de echo si hubiera sabido de la existencia de este modelo el dia que compré mi ck 3100 black edition, habría cogido el nuevo.....
    pues si alberto, si no se dispara excesivamente de precio con instalacion.....a por ese, que la verdad que tiene muchisimas mas cosa PROS que CONTRAS

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253

    Smile

    La verdad es que tiene muy buena pinta creo que va a caer para reyes... donde lo podemos conseguir a buen precio?

    Saludos

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    La verdad es que tiene muy buena pinta creo que va a caer para reyes... donde lo podemos conseguir a buen precio?

    Saludos
    por ahora en la tienda jejejeje

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Una dudilla del aparato.... ya q no le veo cables :S como se carga?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda instalación Parrot MK 6100 en opel astra
    Por Sony en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 30/09/2008, 17:58
  2. donde pongo parrot mk 6100 golf v?
    Por golf_black en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2008, 08:13
  3. parrot
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2006, 23:16
  4. parrot
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2005, 13:56
  5. parrot
    Por tomi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado