+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Parrot Mk-6100

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    no creo que se cargue nada, me imagino que desde donde se controla llevará una batería

    Saludos

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Muy guapo este parrot mikel. Yo iria a por el de cabeza pero el ck3000 evo me va de vicio. Igual si nos toca la loteria lo cambio.jajaja.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    en redcoon lo tienes por 139 € http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...arrot_MK_6100/
    yo tambien me estoy planteando pillarme el mk-6100
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Muy guapo este parrot mikel. Yo iria a por el de cabeza pero el ck3000 evo me va de vicio. Igual si nos toca la loteria lo cambio.jajaja.
    jajaja ojala q toke!!! sisi

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Toston Ver post
    en redcoon lo tienes por 139 € http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...arrot_MK_6100/
    yo tambien me estoy planteando pillarme el mk-6100
    la verdad que es un aparato de la ostia!!!!!! Para mi q a dao un salto muy grande.

    el 3100 al 3200 no, pero del 3100 al 6100 un mundo

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Bronxtoles (Madrid)
    Posts
    5
    Hace unos meses, lleve un coche de un jefazo para llevarlo a un instalador y ponerle el 6100. Cuando se lo lleve estuve trasteando un rato con el y que maravilla, diferencias que note a un parrot normal (3100):

    - Admite musica del movil, usease puedes ecuchar la musica que tengas en el movil.
    - Los microfonos estan integrados en la pantalla, por consiguiente no tienes que ir andando con mas cables.
    - El microfono segun mi novia se escucha de puta madre, sin ningun tipo de interferencias sonoras.
    - En los 3100 la calidad sonora que se oyen por los altavoces suena un poco como a caja hueca (no se si se lo instalaron mal), en este se oye clarisimo.
    - El mando inalambrico es la ostia, no tienes que estirar el brazo.
    - Y por ultimo q esta muy guapo.

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Reven Ver post
    Hace unos meses, lleve un coche de un jefazo para llevarlo a un instalador y ponerle el 6100. Cuando se lo lleve estuve trasteando un rato con el y que maravilla, diferencias que note a un parrot normal (3100):

    - Admite musica del movil, usease puedes ecuchar la musica que tengas en el movil.
    - Los microfonos estan integrados en la pantalla, por consiguiente no tienes que ir andando con mas cables.
    - El microfono segun mi novia se escucha de puta madre, sin ningun tipo de interferencias sonoras.
    - En los 3100 la calidad sonora que se oyen por los altavoces suena un poco como a caja hueca (no se si se lo instalaron mal), en este se oye clarisimo.
    - El mando inalambrico es la ostia, no tienes que estirar el brazo.
    - Y por ultimo q esta muy guapo.
    Bueno, pues que mas se le puede pedir no?????? Muchas gracias por la info, ya que no podia ver esas caracteristicas porque no lo tengo, pero con tu experiencia con uno de ellos.....me has ayudado.

    PUES NADA YA TENGO CITA COGIDA JEJEJEJE ESQUE TENGO UNOS REYES.......

    S2

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ya contaras como te va ese peazo parrot, que desde que lo he visto me tiene enamoradooooo!!!!!!!!!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    mala suerte leñe que yo ya tengo el 3000, que si no.... ya nos contaras y cuando los instales haz unas fotitos
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Juanito Ver post
    mala suerte leñe que yo ya tengo el 3000, que si no.... ya nos contaras y cuando los instales haz unas fotitos
    Hola compañero:

    mala suerte tampoko ya que tienes el 3000 que es un buen aparato. Tranquis que fotos no faltaran, y ahora recuerdo que el viernes que viene tengo la cita para montarlo asi que.....ya queda menosssssssssssssssssssss

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Bueno, yo también vi el mk6100 a principios de Diciembre en una revista de telefonía móvil. Desde entonces me enamoré de él, pero ya había acordado la instalación del 3100 con el comercial para el coche que recojo hoy. No quise desperdiciar el trato y por eso no lo he anulado, pero la verdad es que el 6100 me parece más bonito y más ventajoso.
    Lo que sí hice fue un intento a la desesperada comentando al comercial que existía este modelo y que si podía conseguir que me montaran ese en vez del 3100.
    Como esperaba, la respuesta fue negativa. Supongo que tendrán de estos a mansalva por gastar todavía.
    Mi gozo en un pozo.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El MK6100 para reproducción de musica desde el móvil sólo es aconsejable si el móvil tiene el perfil bluetooth A2DP que envía señal estéreo. Si el móvil no soporta este perfil, la música se oirá con la misma calidad que una llamada telefónica, tal y como comentaba Moretti que sucede en su CK3100

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El MK6100 para reproducción de musica desde el móvil sólo es aconsejable si el móvil tiene el perfil bluetooth A2DP que envía señal estéreo. Si el móvil no soporta este perfil, la música se oirá con la misma calidad que una llamada telefónica, tal y como comentaba Moretti que sucede en su CK3100
    Quisiera saber si hay por aqui alguien, que tenga el MK6100 y use un teléfono que no tenga "bluetooth A2DP", ya sabemos que no va a oir la musica en estéreo, ¿pero que tal le va el funcionamiento del teléfono?, si es afirmativo que diga que modelo teléfono usa..

    Espero que alguien lo use y responda.

    Gracias y saludos.

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Sres.!!! Mañana, el LUNES es el gran dia, tras unos contratiempos y notable retraso el lunes 13 llevo a que m monten el mk-6100 ya os contare.

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El MK6100 para reproducción de musica desde el móvil sólo es aconsejable si el móvil tiene el perfil bluetooth A2DP que envía señal estéreo. Si el móvil no soporta este perfil, la música se oirá con la misma calidad que una llamada telefónica, tal y como comentaba Moretti que sucede en su CK3100
    Esta bien saberlo, nunca se sabe, yo lo kiero de manos libres pero nunca se save si pika la curiosidad y lo pruebo para musica, ue ademas si le pones un adaptador bluethood a un IPOD tb puedes escuchar musuca a traves de este si no lei mal!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda instalación Parrot MK 6100 en opel astra
    Por Sony en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 30/09/2008, 17:58
  2. donde pongo parrot mk 6100 golf v?
    Por golf_black en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2008, 08:13
  3. parrot
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2006, 23:16
  4. parrot
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2005, 13:56
  5. parrot
    Por tomi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado