+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 79

Discusión: El Gran Proyecto!

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Que chulo, tiene una pinta tremenda, lo único que no me gusta son los Infinity, pero porque soy anti 6x9'', vamos, que es manía personal mía

    Estás haciendo algo parecido a lo que he hecho yo, solo que tu estás escondiendo las etapas y yo escondí el sub xddd. La verdad es que no hay nada como hacer las cosas uno mismo.

    Para el tema de la rueda de repuesto, por qué no miras de hacerle un cajoncito en el hueco de las etapas, y ahí metes un kit antipinchazos de VW ? Te dejo una foto de lo que hice yo a ver si te haces a la idea de lo que digo.



    Se ve de pena, pero se distingue el hueco que es lo importante


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo he podido comprobar los avances de primera mano y ya os digo que va a quedar fenomenal

    Me está poniendo los dientes largos, como se descuide le mango las vias delanteras

    A ver si ya pronto se prueba el equipo a ver que tal suena, que yo creo que sonará muy bien.

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    BRUUUTAAAALLLL!!! Para mi oido creo ke tiene una calidad de medio y agudos muy buena y en graves una pegada muy seca pero contundente!!!

    Estado haciendo pruebas y la puerta del taller temblaba....y tengo ke reconocer ke la Danosa a echo su trabajo se nota muchisimo!!!

    Aunke suena muy bien....se nota ke las etapas son pekeñas....

    Actualizado el primer post.
    Editado por El3ndiL el 16/12/2007 a las 14:36

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Que chulo, tiene una pinta tremenda, lo único que no me gusta son los Infinity, pero porque soy anti 6x9'', vamos, que es manía personal mía

    Estás haciendo algo parecido a lo que he hecho yo, solo que tu estás escondiendo las etapas y yo escondí el sub xddd. La verdad es que no hay nada como hacer las cosas uno mismo.

    Para el tema de la rueda de repuesto, por qué no miras de hacerle un cajoncito en el hueco de las etapas, y ahí metes un kit antipinchazos de VW ? Te dejo una foto de lo que hice yo a ver si te haces a la idea de lo que digo.

    Se ve de pena, pero se distingue el hueco que es lo importante

    Salu2, ||M^nnu||
    Sip toy aciendo un compartimento en el lateral para meter todo ^^ no hay mas sitio en el hueco de la rueda xD

    Lo unico malo ke veo a tu instalacion eske si poes cosas encimas puedes dañar el sub...yo por eso preferi un cajon por si alguana vez necesito sacarlo.

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    y el dia que pincheis que vais ha hacer??????

  6. #36
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Tengo ke comprar un kit antipinxazos aparte ke voy a tapizar la rueda por si la kiero exar encima ^^

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jojojo a eso le le llama estar en todo

    PEACHO PROYECTO TIO, si necesitas otros retos...tienes un 3BG a tu disposicion

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    fotos de todo acabado artista!
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  9. #39
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Bueno un dia mas y menos cositas ke kedan por hacer ^^

    A ver si el lunes compro los ventiladores y hago los agujeros en la madera ke es lo unico ke me falta para tapizar el interior y colocar todo ya ^^

    PD: nuevas fotos en el 1º post!

  10. #40
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ala, que maravilla
    Yo tambien use danosa en su tiempo, aunque solo puse en las puertas.
    Yo llevo la RS4 y rainbow slc 265, y tambien tengo todavia en mente cambiar mi sub por un MTX.

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en cuanto sonido de lujo, ¿pero la rueda de repuesto que vas a hacer? ¿la itv te deja pasar sin ella?¿puedes reemplazarla por un kit reparapinchazos?

    Eso si, mas que el gran proyecto, es el proyecto de los proyectos con todo lo que hay desmontar y el trabajo que da la danosa. ya nos contaras.


    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Tiene muy buena pinta, pero no veo las entradas de aireacion para las etapas
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    en cuanto sonido de lujo, ¿pero la rueda de repuesto que vas a hacer? ¿la itv te deja pasar sin ella?¿puedes reemplazarla por un kit reparapinchazos?

    Eso si, mas que el gran proyecto, es el proyecto de los proyectos con todo lo que hay desmontar y el trabajo que da la danosa. ya nos contaras.
    saludos.
    Sobre la rueda de repuesto la idea ke tengo es envolverla de moketa para ponerla dentro en algun viaje y tal...pero normalmente llevare el kit antipinchazos .... en teoria no te pueden decir nada ya ke ya hay muchos coches de serie ke no traen rueda, si no ke llevan el kit.
    De todos modos hemos estado buscando la forma de ponerla dentro sin ke estorvara pero abia ke acer unos soportes de metal y mucho lio....ya le sacare foticos cuando la forre con moketa ^^

    Aunke parezca raro realmente no he perdido mucho mas sitio de lo ke hay ya ke lo ke echo asido mover las cosas de sitio he metido las cosas ke se pueden estropear en un viaje con maletas y tal al fondo...y le rueda ke no sufre puede ir encima con mochilas o maletas encima.

  14. #44
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Racing_Enriquez Ver post
    Tiene muy buena pinta, pero no veo las entradas de aireacion para las etapas
    Mañana las hago tengo ke comprar los ventiladores xDD.... en principio tendran dos de entrada y dos de salida...ahora en inviero no hara mucha falta pero veremos en verano....y si no bueno pa eso tienen la protecion las etapas ke cuando estan calientes cortan.

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Joe, tio vaya currele!!, por cierto, veo que no souy el único no fumador, que utiliza el cenicero de hucha, jajajaja.

    Espero que no le hayas metido 30 mm a las etapass como tu colega xq si no las habras pasado p***.

    Y el engorro de la danosa, buffff, es que lo pienso y me dan los siete males.

    Pero te está quedando muy bien tío, seguiré tus avances, pero te aviso una cosa, cuando lo hayas acabado, tardarás dos meses en montar un sistema mejor.....jajaja.

    Saludos.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

+ Responder

Discusiones similares

  1. CarPC - 2º Gran Proyecto!!!!!
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 106
    Último post: 16/07/2008, 00:11
  2. proyecto cordoba
    Por polo_357 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 22:18
  3. proyecto alfombrillas
    Por javieres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/02/2008, 13:32
  4. Nuevo Proyecto VW 2x1
    Por rmesas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2007, 20:16
  5. Me presento con mi proyecto K04.
    Por Highlander en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 18/07/2007, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado