+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 131

Discusión: Como Hacer Un Log A Un Automatico

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por quadtrero Ver post
    ante todo gracias a todos, la n75 la he puesto nueva la semana pasada por lo que practicamente descarto que pueda ser, 2 he cerrado practicamente con junta de 9mm. la egr no se si podra ser por eso, lo digo porque la junta no la pude colocar en el sitio correcto, sino a la salida de la egr, es decir en la entrada de admision y en cuanto al cauda lo cambie hace aproximadamente unos 45.000 km. me decanto mas por esto ultimo, jucaralva, a ti te ocurre en tu motor que cuando entras en el grupo motor del vagcom el coche se sube de revoluciones y la egr parpadea entre off y on, esto me ocurria a mi cuando nando me hizo el log, y otra cosa, notas que en bajas te va el coche con mas alegria unos dias si y otros no,¿ posible fallo de cauda o no?, y algo mas cuando le monte la junta en la egr note 1 que mantiene mejor revoluciones y 2 que le cuesta al coche en altas mas revolucionarse antes de montarla la patada al acelerar en altas era mas bestia, al igual que en bajas con la junta le noto mas alegre. ayudarme gracias, mucho toston lo siento.

    Del que unas veces te vaya mejor k otras es porque la egr pasa de on a off y cambia de 250 a 300. yo lo mire en mi coche y se keda quieta.
    Ayer hice un log a mi coche, la grafica del turbo perfecta pero la del cauda era mas baja de lo normal vamos si antes quedaba pegado a 850 ahora esta mas baja. Me parece que ahora a partir de la repro pero el coche tira millas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #32
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    quizas quite la junta y la anule quitando el tubo de vacio
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por quadtrero Ver post
    aqui os dejo los resultados, para que podais echarles un vistazo. jesusito no se si sera esto lo que pedias

    Si, eso era, pero no pone el caudal demandado, o posicion del pedal o % de carga calculada, pero da igual, veo que no levantaste el pie.


    Es raro, pero no llegando al MAF demandado, sopla lo que tiene que soplar, aunque como te dice jucarlva, puede ser que corrija asi.


    Si quieres que el MAF te lea, te aconsejo que lo hagas falseando la señal con una resistencia, antes que haciendole un venturi.

    No tengo el pindata de tu coche, pero casi seguro que la lectura del MAF, va asociada a un voltaje desde 1 a 5, algo asi.





    Si te pasas por aqui (leetelo completo):

    http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=42363

    igual te sirve de ayuda para ver como medirlo, entenderlo y saber como y con que puedes hacerlo.


    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mi coche desde que le echo la repro me lee menos el caudalimetro si antes llegaba justo a 850 ahora esta mas bajo.

    ¿influye la repro?

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Mi coche desde que le echo la repro me lee menos el caudalimetro si antes llegaba justo a 850 ahora esta mas bajo.

    ¿influye la repro?

    Saludos.
    No, la lectura-voltaje debe ser el mismo.

    Con la repro debería leer mas, al sopla mar.

    Otra cosa es la interpretación de la señal que haga la ECU de eso.

    Ejemplo, el MAP lee 1 bar de presión y manda un voltaje x a la ECU.
    ,
    Bien con los mapas originales, las ECU-VAG-COM enseñan ese valor (1bar) que corresponde a x volts

    En algunas repros, los mapas-tablas relacion Voltaje-Presion están alterados de forma que para el mapa "repro" los x voltios no son 1bar, sino...0,9 y por tanto al final el soplado aumenta...en consecuencia, el VAG-COM enseña unos datos "falsos".

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  6. #36
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Eso me parece a mi porque no es normal.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #37
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    acuerdate nando que el primer intento de log de mi coche tu decias que el cauda iba a la par el teorico y el real y el otro dia ya lo has visto iba por debajo
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  8. #38
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    jesusito lo he leido tu post, me parece muy interesante, pero no termino de entender, no estoy muy puesto en tema, me dices de engañar al cauda por este sistema en lugar de por venturi pero es que me pierdo.
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A mi me gustaria aprender tambien.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por quadtrero Ver post
    jesusito lo he leido tu post, me parece muy interesante, pero no termino de entender, no estoy muy puesto en tema, me dices de engañar al cauda por este sistema en lugar de por venturi pero es que me pierdo.
    Pues necesitas saber los voltajes de tu MAF, lo primero, o conseguirlos medidos ya, pero supongo que serán muy parecidos a los que te he dicho.

    El MAF manda mas voltaje cuando mas lee.

    La cuestión es determinar cual es el cable por el que pasa el voltaje variable hacia la ECU.

    Luego, sabiendo la relación V-gramos de aire...pues si quieres que te lea digamos 200g mas, le tienes que meter por ejemplo 1v mas.

    Debes hacerlo progresivo, de forma que a las lecturas mas bajas no haya apenas falseo para que no humee, y en la mas altas, los voltios correspondientes a los g que quieres mas (que pueden se los que te faltan par el demandado)

    De donde coger el voltaje...de muchos sitios, por ejemplo del pedal del acelerador, asi te vale para que a mas pedal, mas V de mas le metes al cauda, vamos, progresivo con el pedal.


    Es solo un ejemplo, si quieres lo podemos pensar mas a fondo, pero te advierto que de electricidad ni, papa.

    Yo te puedo hechar un cable con el pindata, pero de chispas, se tendrán que poner los maquinas del foro.

    Un saludo
    Editado por jesusito el 05/01/2008 a las 20:17
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  11. #41
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    jesusito y eso no es un punto de los que se hace al reprogramar el coche?
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por quadtrero Ver post
    jesusito y eso no es un punto de los que se hace al reprogramar el coche?
    Lo cualo?

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Con permiso de quadtrero pongo mis dos logs de serie y con repro. En la serie el cauda llegaba casi a los especifico y ahora no llega es a partir de la repro por lo que no tiene que estar mal el cauda vamos hay diferencia de 2 meses o asi.

    Espera que las consiga colgar no me sale el paint para pasarlo desde excell, joder que asco de ordenador.
    Editado por nando tdi el 05/01/2008 a las 20:33
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #44
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    otra pregunta jesusito y porque eso mejor que el venturi si es mucho mas sencillo
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  15. #45
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    el valor del cauda
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

+ Responder

Discusiones similares

  1. desactivar cierre automatico en octavia 1U como??
    Por teki110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2008, 11:03
  2. ¿Cómo hacer mi perfil?
    Por FRANCISCO CORDERO en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 10:25
  3. Codificación Del Coche Como Automatico...???
    Por axn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 05/03/2008, 17:15
  4. como hacer el rodaje
    Por cambretaa en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/05/2007, 16:18
  5. Como hacer lanzadas
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/11/2006, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado