+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Alguien por asturias para echarme una mano?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175

    Alguien por asturias para echarme una mano?

    Necesitaba a alguien con el cable de vag-com que funcione en tdi, porque voy a sacar el turbo, egr, y colector de admisión, y querría luego ajustar el timing y corredera si tocara.
    El cable que tengo yo me funciona perfecto en 20vt pero en tdi no hay manera. S2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Aunque sea para venderme el cable me vale. Necesito urgente uno que valga para tdi!! S2

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por The Dr4gOn Ver post
    Aunque sea para venderme el cable me vale. Necesito urgente uno que valga para tdi!! S2
    Si te funciona en el 20vt tiene que funcionar en el tdi. Igual tu problema es que tu coche tiene cambiadas las masas en el conector odb el 2 por el 3 o viceversa y la solucion es abrir el cable y puentear el 2 y 3 con estaño. Busca por el foro que de esto ya se hablo largo y tendido.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Creo M0nch0 que es a este post al que te refieres: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11 , pero no me entra para ver los cambios. A parte estube buscando por el buscador y la gente que solía cambiar pines es porque no les entraba en un módulo en concreto. A mi es que solo me deja leer la centralita y ya nada mas. Miraré a ver si coinciden los pines, pero probé con otro cable de mediakit e igual. Gracias por todo, eres un crack!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Me acaban de meter un cable que funciona, y resulta que al arrancar en los bloques de medición, lee bien, pero al ir a adaptación en el campo 000 para ver el timing, me salta en el ordenador del coche "avería, vaya al taller" y me salta el testigo de los calentadores.
    El tema es que me dejó ver el timing y estaba en 25, pero cortó la conexión. Mi pregunta es, podría dar ese fallo porque el timing está muy bajo? A ver si me podéis decir algo, porque no puede ser del obd

  6. #6
    Si no me equivoco siempre que se mira el timing enciende el chivato de anomalia

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pero que tdi tienes? es que en los inyector-bomba lo del timing no sirve, solo es para los bomba rotativa (90 y 110 cv)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Es un golf IV de 110 M0nch0.
    A ver si lo confirma mas gente golfoastur, porque la verdad entre que no tengo cable que funcione y el único que me probaron, que lo han utilizado en muchísimos coches me salta lo del chivato y la verdad es que me acojonó bastante, pero también decir que al cacho cortó la conexión, S2!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Nadie mas me lo puede confirmar? Porque he probado hoy con otro cable usb comprado en el mismo sitio y los mismos fallo, pero con el de puerto de serie solo saltaba lo del cuadro mirando el timing.
    A ver si alguien me puede ayudar por asturias o que me venda un cable que funcione. S2

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por The Dr4gOn Ver post
    Nadie mas me lo puede confirmar? Porque he probado hoy con otro cable usb comprado en el mismo sitio y los mismos fallo, pero con el de puerto de serie solo saltaba lo del cuadro mirando el timing.
    A ver si alguien me puede ayudar por asturias o que me venda un cable que funcione. S2
    Yo soy de Aviles y tengo el cable, si quieres probamos, pero en el mio un Golf III TDI al mirar el timing tambien enciende el chivato de los calentadores, y en un 3B TDI de mi hermano tambien

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Muchas gracias por el ofrecimiento tio!!! Me he pillado un cable a pas-pas, pero si un dia pudieses quedar y explicarme algunas cosas sobre tdi, me harías un gran favor, porque ando un poco pez. S2 y felices fiestas!!!

  12. #12
    De nada hombre lastima no ver el post primero y probarlo con el mio, yo no es que sepa mucho sobre el vag-com pero bueno un poco me defiendo, lo de quedar cuando quieras, gracias y felices fiestas para ti y los tuyos tambien

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    A ver cuando me llegue el cable, ya te mando un privado para ver si puedes quedar un dia y así me explicas o hacemos algún brico sobre la marcha... jeje. Felices fiestas!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que amortiguadores montar...? echarme una mano.
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 16/04/2008, 20:41
  2. URGENTE ¡¡ Alguien con vagcom en asturias?
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/02/2008, 22:13
  3. Alguien que conozca asturias me puede ayudar?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 14/12/2007, 00:22
  4. Alguien de asturias con VAG-COM y cable canbus?
    Por FabiaSport en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/04/2007, 02:40
  5. Echarme una mano a elegir unas suspensiones para el golf
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/07/2005, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado