+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 151

Discusión: Recomendación de LCD / Plasma

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Recomendación de LCD / Plasma

    Hola a todos.

    Para empezar y dar ejemplo (antes que me lo digais) he usado el buscador y he encontrado el post del pecador, digo Dabeat. Pero se iba el tema a muy técnico.

    Supongo que algo habrá cambiado en los modelos y demás.

    A ver, estoy pensando en comprar una TV de lcd/plasma para la habitación de la niña.

    En un principio pensaba en 36-37", pero lo mismo es grande y en casa me insisten en 32". Es para una habitación y será para verla a unos 2m.

    El uso principal será TV, PS3 y DVD o BlueRay.

    Anticipo que no tengo ni zorra idea de estos bichos.

    Hoy he visto precios que van desde los 500€ hasta los 3000€ en aparatos similares.

    ¿me aconsejais? ¿marcas, modelos, tamaños,...? He visto alguna Philips que se veia muy bien...

    Pensando para lo que es no la quería demasiado cara (que no pase de 1300-1500 ni de coña), pero claro, luego la PS3....

    He visto en algunas que se pixela bastante y por ejemplo en partidos de futbol se ven borrosos los gandules, digo jugadores.

    Ala ¿ideas?

    Venga, que los Reyes están cerca.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Esta por ejemplo sería una buena opción:

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....+BRAVIA+TV#tab

    y por este precio en su página web: ( 999 € instalación a domicilio incluida )

    https://www.sonystyle.es/SonyStyle/c...02BC29B72)/.do

    Yo es que tengo una Bravia y estoy enamorado
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Se pixela o se ven borrosas las imágenes en movimiento ? ???

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Se pixela o se ven borrosas las imágenes en movimiento ? ???
    Ojo no te equivoques R.A.S, porque eso dependerá y mucho de la señal de video que le entre al televisor. Me explico, si estas viendo un partido, película, documental, etc y la señal es de Imagenio u Ono, pixelará siempre. En cambio si la fuente de video es proveniente de un DVD, Blueray entonces seguro que se verá muy nítida y sin pixelizado.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hombre, para orientarte un poco, te diria que si la vas a usar con la PS3 (espero que nos veamos en el COD4 online....) por lo menos la compres Full HD. Si la compras HD Ready, igual, a la larga que arrepientes.

    Si te sirve de algo, a mi los Reyes Magos, "puede" que me traigan esto:

    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...d=3109&codeagr=

    Junto con esto...




    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Yo no entiendo mucho de estos temas, pero si uno de los usos va a ser la PS3, tira a por una Sony, ya que viene con la tecnologia exclusiva para sacar máximo rendimiento a esta consola, y ya puesto...... y si puedes, desde luego con TDT incorporado, para cuando la TV analogica se apague tu no notes cambio alguno y veas lo de siempre más los canales nuevos que cada dia están sacando más.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ahhh, y no te olvides del cable HDMI....


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo te aconsejaria una TV con pantalla LCD, ya que el plasma tiene cierto tiempo de vida, y cuando pasa ese tiempo (no se si son 7 años) empieza a perder calidad de imagen debido al desgaste de los gases con los que funciona.

    Si hay que elegir una marca, como te han dicho por aqui, y viendo que vas a tener le PS3 conectada, tirate a por una Sony, que las hay buenas, bonitas y a buen precio comparadas con otras que hay por ahi.

    Por cierto, para ver la tele a 2m de distancia, con una 32" tienes de sobra. Si colocas una de 36-37" hazte la idea que tendras que estar viendo la tele a uno 2,5-3 metros.

    P.D.: Ya se estan probando pantallas con tecnologia LED que consigue una mayor nitidez y unos colores mejores. Dentro de uno años es lo que va a desbancar al plasma y al LCD, pero quiza aun son demasiado caras.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ivan, juraría que esa Panasonic es la que se ha comprado mi amigo malagueño (Drin).

    Mirando el tema de los 1080p, no veo que haya de esas en 32" ¿es así o estoy equivocado?

    Sankatu, la imagen será de TV normal (de momento sin Tdt) y para ver pelis en dvd/blueRay y juegos Ps2/Ps3.

    Como ya dije, será tv de habitación a compartir con la peque, pero no me gustaría que si quisiera ver un partido de futbol o la F1, se viera borrosa, pixelada, etc...

    En cuanto al tamaño (32" o 37") ¿la distancia desde se verá tiene algo que ver? Quiero decir que si una pantalla grande desde cerca se ve mal o no.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    En cuanto al tamaño (32" o 37") ¿la distancia desde se verá tiene algo que ver? Quiero decir que si una pantalla grande desde cerca se ve mal o no.
    La recomendacion de la distancia suele ser para la vista mas que nada y tambien para la imagen. Yo he estado viendo una tele de 59" a 2 metros, y la verdad es que no se ve bien, pero te pones a 4-5 metros y se ve de maravilla.

    Aparte de que la vista se cansa mucho mas si ves la television a una distancia inadecuada, normalmente suele pasar que la gente se pone muy cerca, aunque tambien ocurre cuando se ponen demasiado lejos, que se fuerza mucho la vista.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Se pixela o se ven borrosas las imágenes en movimiento ? ???
    Si la ves en analógico siempre pixela. Ahora bien si ves un DVD o en TDT bien sintonizado y ajustado se ve perfecta, da igual imagenes en movimiento o no.

    Edito: Si que hay televisores de 32" 1080P. Este del enlace lo es. En cuanto a la distancia para ver la tele, claro que influye. Cuanto más cerca estés de ella peor. Yo tengo esa misma en 40" y la veo desde 4.5 a 5 mts. Imagino que para verla desde 2 metros es suficiente con 32. Si te vas a una mayor posiblemente veas demasiados píxeles.
    Editado por Rumbo el 16/12/2007 a las 11:45
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    yo tengo una philips en 32" para un ancho de 2,5 mts.... y se ve genial....
    siempre busqué una de 37", pero en una tienda especializada en sistemas de audio video para el hogar aquí en valencia me dijeron que:
    - la mejor opción son siempre 10" por metro de distancia, y si se es caprichoso escoger el siguiente tamaño disponible...

    con lo cual tendrías que a 2 mts-- 20" (medida ridicula) asi que lo mejor sería 32"....

    un saludo y todo eso
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Por otra parte yo no percibo más calidad de imagen entre una HD Ready y una Full HD 1080, imagino que debido a que el ojo humano no es una lente perfecta y tiene sus limitaciones. Lo digo porque hace poco fuí a la fnac a comprar un libro y tenían dos Bravia conectadas con la misma peli de DVD una Full Hd y la otra normal. Yo las veía exactamente igual, quería intentar convencerme de que la Full HD se veía mejor porque es la que tengo yo, pero no, yo al menos las veía con la misma calidad, es decir, de cine.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo en mi habitacion de ocio (2m y pico distancia TV) tengo conectada la PS3 y X360 a una Samsung de 32" LCD, en el salon tengo otra Samsung de 42"
    para el tipo de uso estoy deacuerdo que 32" es la medida ideal, en la grande solo tengo la Wii para las party´s y se me hace hasta pesado jugar con la pantalla grande, igual es mania...

    la prueba del delito, X360 Halo edition HDMI y PS3 60gb HDMI



    pd: y de la PS3....yo no se nada!!

    pd2: me uno a esas party´s de COD 4!!
    Editado por JumperNeo el 16/12/2007 a las 12:37

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    RAs si vas a usar la play3 te recomiendo una fullhd, yo tengo una samsung 37 m87bd conectada a un htpc y va de vicio.
    a ver esas partidillas de antaño!!!
    Editado por jranhan el 16/12/2007 a las 12:49

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plasma o LCD
    Por Passsat en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/07/2008, 23:53
  2. LCD / PLASMA, que recomendáis?
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 151
    Último post: 06/09/2007, 23:04
  3. Limpiapantallas interno por plasma.
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 10/01/2006, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado