+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Percha para chaqueta

  1. #1

    Percha para chaqueta

    Bueno a ver que he visto por ahi algunos coches que en el reposacabezas llevan una percha para colgal la chaqueta y asi cuando te la quitas para conducir queda colgadita en el asiento y tan estiradita... ¿Sabeis si es recambio original?? ¿ O debo buscar en alguna tienda tipo Norauto??
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Esa es una pieza original de skoda, seguro que en el catalogo de accesorios lo encuentras.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    vamos a ver, el tema percha tiene lo suyo. he probado ya 2 y posiblemente me acabe comprando la original, pese a que alguien me llego a comentar que eran 40€.

    el tema esta en que las otras cuando las retiras para que el pasajero no se la clave se quedan los soportes sobresaliendo, unos de plastico, otros de metal pero sobresalen. eso tiene 2 inconvenientes pues es peligroso y tambien esta tambien penado segun parece llevar elementos sobresaliente en el habitaculo, sin ir mas lejos a jesusito le querian echar para atras en la itv por la chapa de aluminio de las alfombras originales de seat sport.

    las originales he visto que tienen un sistema de sujecion que cuando retiras la percha los soportes son redondeados y no pueden hacer el menor daño a nadie, asi que la tengo en mi lista de accesorios.

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    sin ir mas lejos a jesusito le querian echar para atras en la itv por la chapa de aluminio de las alfombras originales de seat sport.

    En serio?

    Pero si pertenecen al interior tenía entido que no te pueden decir nada o me equivoco.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Buenas Caballero:

    No se si te servirá esta info pero en el post nº de la pag 1 en mi perfil tengo puesta unas refs entre ellas la percha original de VW. Precio...creo que andan sobre los 35€ +/-.

    En Norauto y tiendas similares lo tienes, pero lo peculiar de la original, es que la puedes quitar y poner sin problemas, ya que se sale de unos agujeros que pones en los ejes del reposacabezas.

    S2

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    La tienes como accesorio en Skoda, aunque no da precio:



    Para que te hagas una idea, esta es la de la Sharan:


  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    acabo de consular tu perfil mikel. resulta que la tuya tiene referencia 000 061 127, la que iria en mi coche como repuesto original es 000 019 772. realmente no se en que radica la diferencia, pero lo que busco es justo la que tiene el enganche como el tuyo. cuando pueda me paso por el conce y trato de confirmar como es, porque como no me guste me voy a por la del passat.

    saludos y gracias mikel
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    la de la sharan es entonces la misma que la del passat por lo que veo. R.A.S. ¿me puedes hacer el vavor de buscar mi referencia 000 061 127 y mostrarmela en el ETKA a ver que diseño tiene?

    saludos y gracias
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo he probado las que quito mi hermano de la sharan y no valen para mi passat. El ancho de las barras es diferente.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    por tu motor, entiendo que tu passat es el 3C y del mikel es el 3bg, por tanto ahi debe estar la causa de porque a ti no te valen.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    michael, si quieres hago unas fotos al perchero si te interesa y te mido distancia entre ejes, te serviría??? y si, la opercha se extrae en caso de no necesitarla sin desmontar el cabezal, qdando unos agujeros que le podriamos llamar porta-perchas>!!!

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    michael, si quieres hago unas fotos al perchero si te interesa y te mido distancia entre ejes, te serviría??? y si, la opercha se extrae en caso de no necesitarla sin desmontar el cabezal, qdando unos agujeros que le podriamos llamar porta-perchas>!!!

    el como se sujeta lo tengo claro porque las he visto, por eso se que me gusta. lo que me hace dudar es ver que hay diferentes referencias entre una marca y otra. Quiero agotar la opcion SEAT y si no me convence plan B.

    gracias!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    por lo que vale . merece la pena quitar el reposacabezas cuando no la vayas a utilizar y santas pascuas. Es mi opinión .
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por chispazo Ver post
    por lo que vale . merece la pena quitar el reposacabezas cuando no la vayas a utilizar y santas pascuas. Es mi opinión .
    Salu2
    es lo que muchos me han dicho ya jajaja pero a mi me gusta algo mas practico que tener que estar sacando el cabezal cada 2 por tres.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    sin ir mas lejos a jesusito le querian echar para atras en la itv por la chapa de aluminio de las alfombras originales de seat sport.

    En serio?

    Pero si pertenecen al interior tenía entido que no te pueden decir nada o me equivoco.

    Saludos.
    que va....las únicas alfombriilas con partes metálicas homologadas son las Ghiraldi, o algo así. El resto no pasan la ITV, y te puede multar la benemérita si las ven...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Percha para chaquetas buena, bonita y barata
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 26/04/2007, 00:52
  2. percha para el asiento
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 19:36
  3. A vueltas con la percha para detrás del asiento
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/02/2007, 22:00
  4. YA TENGO LA CHAPITA EOS PARA EL VOLANTE Y OTRA PERCHA.-
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 15/12/2006, 03:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado