+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Dia Triste

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726

    Angry Dia Triste

    Compañeros hoy es un dia triste para mi, hace un rato me han robado en mi Alhambra, me han quitado el navegador, y por más increible que parezca me han robado tambien 2 asientos, esto es la ostia.......
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Compañeros hoy es un dia triste para mi, hace un rato me han robado en mi Alhambra, me han quitado el navegador, y por más increible que parezca me han robado tambien 2 asientos, esto es la ostia.......
    Lo siento mucho compañero,

    Ten el consuelo que no te han robado el coche entero como a mi. Que cabrones¡¡

    El navegador puede ser muy goloso y puede entendenderlo pero los asientos que hijosputas.

    Mamones¡¡¡
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder maxo, lo siento, ya asta los asientos se llevan
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    Vaya putada tio. Joder pos si que se tomaron molestias pa robarte los asientos. Hay que joderse.
    Lo siento.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    joder...lo siento tio...
    pero k raro..como an dixo antes, k se yeben el navegador se puede entender,pero los asientos..debe ser cmplicado para quitarlos en poco tiempo..que sera lo proximo que roben,el cuadro de luces??o las puertas,ya ni te fies...

    salu2!
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pero en donde lo tenias aparcado para que te ocurra algo asi???? joder macho, navegador y asientos las 2 proximas cosas que quiero comprar...

    lo siento mucho
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Kuntzu, siento mucho lo de este robo.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Cuanto hi.. p..a suelto. Lo siento mucho Kuntzu. a todos los chorizos.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de verdad lo siento esto de los robos lo llebo mal a ver si los pillan a esta panda k parece k hay muchos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    kunzu lo siento mucho, hay mucho hijo de .... suelto. Estos que te han robado sabian a lo que iban porque los cabrones te han mangado lo que tiene mas salida de estas monovolumenes, el navegador y los asientos. Si te has fijado en el precio que salen por segundamano o por ebay veras claro porque te los han mangado, piden hasta 300€ por un asiento.

    P.D. estate atento por las paginas que te he dado porque los asientos los reconoceras rapido si salen por ahi

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Esta claro que ultimamente no puede uno estar tranquilo con tanto capullo suelto,
    Kuntzu siento mucho lo que te ha ocurrido
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Gracias compañeros, se agradece el apoyo, nada me lo tengo que tomar a cachondeo, y por lo menos que el seguro lo pague, si no me dan dos banquetas... y a correr, ahora espero no tener problemas con la tapiceria del coche ni con el seguro porque lo tengo en la mutua mad. y son la polla.

    Hoy ya lo he digerido mejor pero aun asi todavia me queda una espina clavada, pena el no pillarles infraganti.........
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Gracias compañeros, se agradece el apoyo, nada me lo tengo que tomar a cachondeo, y por lo menos que el seguro lo pague, si no me dan dos banquetas... y a correr, ahora espero no tener problemas con la tapiceria del coche ni con el seguro porque lo tengo en la mutua mad. y son la polla.

    Hoy ya lo he digerido mejor pero aun asi todavia me queda una espina clavada, pena el no pillarles infraganti.........
    Es casi mejor no pillarles tu infraganti, que te puede dar un arrebato y luego liarla. Espero que a esos H...S de P...A les pillen pronto y que ojala no puedan usar o vender los asientos.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    ahora espero no tener problemas con la tapiceria del coche ni con el seguro porque lo tengo en la mutua mad. y son la polla.

    Siento mucho lo de tu robo, yo por desgracia también he sufrido bastantes robos y se como te sientes..

    En cuanto a la mutua, yo nunca he tenido ningún problema, lo que pasa es que los talleres no la quieren porque no se dejan "timar" y no aceptan las facturas desorbitadas que clavan a otros seguros, por lo tanto la mala fama de la mutua madrileña es con los talleres, no con los usuarios.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    No se ya contare como va el tema, mañana tengo que ir a que me vea el coche el perito.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. Triste estafa
    Por Capy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 25/08/2011, 16:56
  2. Toy triste....
    Por BlackOni_23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/07/2008, 07:43
  3. Triste :(
    Por Gerard_Lleida en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 29/02/2008, 12:39
  4. Toy triste
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/10/2007, 20:45
  5. Lo más triste en democracia...
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 30/05/2007, 02:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado