+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: iGO, posiblemente sustitya a mi TomTom

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    novedades al respecto de los radares. he localizado un foro exclusivo del iGO y Miomap donde han programado un skin (data) que añade una interfaz grafica con la que gestionar el uso de los radares y a su vez tienen una herramienta que convierte los pdi's de robser (que en este foro estan muy extendidos) al formato necesario para iGO.

    si puedo lo pruebo esta tarde de camino al trabajo y os cuento mis impresiones. si puedo, incluso pondre simultaneamente un tomtom para ver que resultado obtengo comparandolos.

    saludos.

    direccion del foro: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO

    si no te registras no puedes ver los contenidos, solo Bienvenida.
    Editado por MichaelKnight el 19/12/2007 a las 10:55
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    novedades al respecto de los radares. he localizado un foro exclusivo del iGO y Miomap donde han programado un skin (data) que añade una interfaz grafica con la que gestionar el uso de los radares y a su vez tienen una herramienta que convierte los pdi's de robser (que en este foro estan muy extendidos) al formato necesario para iGO.

    si puedo lo pruebo esta tarde de camino al trabajo y os cuento mis impresiones. si puedo, incluso pondre simultaneamente un tomtom para ver que resultado obtengo comparandolos.

    saludos.

    direccion del foro: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO

    si no te registras no puedes ver los contenidos, solo Bienvenida.
    Muy, muy interesante MichaelKnight.

    Yo también le echaré un vistazo (si el tiempo libre me lo permite)

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    si tienes el cable usb a mano son no mas de 10 minutos una vez que ya tienes claro lo que hay que hacer. no obstante te digo donde dirigirte para no dar palos de ciego:

    Una vez te registras en el foro, entras en la seccion: "datas igo". Entras en el PostIt y descargas los archivos y los guardas donde indican para la integracion del skin.

    Cuando ya tienes el skin integrado, logicamente necesitas los archivos de pdi's. Para eso tiene ya una compilacion que hace el convirtiendo los de Robser. Si quieres hacerlo manualmente, tambien te da la opcion siguiendo unos pasos y usando un programa que pasa ov2 a asc.

    Yo me bajare la compilacion que ya tiene para probarlo esta tarde y luego ya vere si me quedo o no con esta.

    Espero haberte facilitado algo el camino.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    Espero haberte facilitado algo el camino.
    Pues si, y mucho.

    Ya solo con haber localizado el foro específico para el iGO es una ganancia grande.

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Para aquellos que no se terminan de animar a probar el iGO, aqui muestro como queda la interfaz. Creo que intuitiva y sencilla si que ha quedado:


    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 24
    Último post: 26/03/2008, 00:12
  2. Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2008, 01:33
  3. Una de tomtom.
    Por Califa__mad en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 10/08/2007, 03:16
  4. elevador de asiento posiblemente dañado
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/04/2006, 19:16
  5. CERRRADURA ROTA (POSIBLEMENTE)
    Por Sniper en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/01/2005, 10:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado