+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: [Dudas Equipamiento] Tracción 4x4 y otras opciones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18

    [Dudas Equipamiento] Tracción 4x4 y otras opciones

    Hola, a pesar de llevar un día e este foro, ya empiezo a daros la lata ...

    La tracción 4x4 de Skoda, ¿lleva un diferencial trasero o es un Haldex? ¿Se pude pedir como extra en cualquier modelo?

    El motivo es que para Mayo si me va bien en la uni y en el trabajo me compraré un coche. Ya que el Sr. Navarro está muy tonto, iré a por el motor de 105 cv (realmente es que el 2.0 TDi de VAG no me hace tilín, veremos los próximos Common Rail a ver qué tal) así que como el precio es muy bueno me planteo equiparlo hasta las trancas ... entre otras cosas si pudiera con esa tracción (sería un plus frente a otras opciones como el 159, amén del precio, ya que por poquito menos hay muchos compactos, pero creo que no merece la pena escatimar 1.500 € en un coche más pequeño). Luego ya sería mirar techo eléctrico y otros detalles que le quedarían de vicio.

    Y bueno, en casa tenemos un TDi 105 y para tener 105 cv anda muy bien, junto a mi ex156 yo creo que los mejores coches que he tenido en casa de este rango de potencias. Y ya lo dicho, visto que no hace falta más... (y si hace falta, se reprograma y punto xD).

    ¿Hay algún post donde aparezca todo el equipamiento de este coche explicado punto a punto? Es que hay cosas que he visto y no sé que son, de hecho juraría que cuando compramos el Octavia nuestro nadie nos ofreció, como la pantalla "MaxiDot" que he leído en algunos post, por ejemplo.

    Una última cosa: ¿Hay mucha diferencia entre los chasis, esquemas de suspensiones y cajas de cambio del León, A3, Golf y Octavia a igualdad de motorización?

    Un saludo!

    Pd.: ¿No hay ningún Trend de color rojo fuego por el foro? En los perfiles no he visto ninguno, sólo uno rojo flamenco y otro que era un RS...

    Pd2.: Arreglado todo menos el tema de la tracción, tengo catágonos de Skoda en casa (colecciono catálogos de todas las marcas, tengo desde Seat hasta Aston Martin...
    Editado por romeo el 16/12/2007 a las 17:38

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola romeo. El sistema de tracción del Skoda Octavia es un Haldex y sólo lo monta el Combi 4x4 y el Scout (no es un elemento opcional). Sí que era un elemento opcional el montar suspensiones especiales para carreteras en mal estado (tanto para la berlina como para el combi). En todo caso, si quieres un tracción integral tienes que ir a la versión Combi. Todavía no está fuera de catálogo la versión Combi 4x4, pero no creo que tarde mucho en desaparecer dado el éxito que está teniendo el Scout.
    Un saludo.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En la pagina de Skoda tienes el equipamiento pero explicado punto por punto, no, de todas formas, si tienes dudas, por aqui te charemos una mano si no sabes que es cada cosa.

    Un Combi rojo, lo tienes aqui pero no es Trend, si no Elegance:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11247

    Y sobre las diferencias entre sus primos y el Octavia, no son muchas, el A3 si que es algo mas distinto pero con Toledo, Altea, Golf, Touran...etc comparten muchas cosas, yo por ejemplo, llevo unos muelles de Golf GTI en mi coche y el clima es de VW tambien.

    En el Octavia 4X4 ya no se si es igual al traccion delantera en cuestion de suspensiones y demas pero el resto, chasis..etc, es l mismo.

    S2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Pues es una pena que no se le pueda meter ni en opción porque ganaría mucho a nivel de chasis.

    El pack de carreteras en mal estado lo lleva mi padre en el taxi.

    ¿Para ponerle la tracción 4x4 qué haría falta hacerle al coche? Y luego eso sí, a saber por cuánto saldría la broma. El combi... jejej tengo 24 años, no valoro una ranchera en mi caso.

    Un saludo!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de forote
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Barakaldo / Villarcayo / Zamora
    Posts
    194
    No romeo
    La traccion 4x4 viene o no viene...
    lo la puedes poner luego
    Eso si seria un negocio de la leche que cualquiera pudiera ponerla en su coche... pero no...
    O la pdies de serie en el coche nuevo o naaaa

    Saludosss
    VW California Beach Edition 2.0TDI 4Motion Bluemotion http://www.spritmonitor.de/en/detail/532690.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas opciones octavia rs
    Por sinpat en el foro Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 14/05/2007, 00:52
  2. NUEVAS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO EN LA GAMA AUDI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 01/07/2005, 15:47
  3. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 21/02/2005, 17:36
  4. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado