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Discusión: limpieza de turbo

  1. #1
    Clase Polo SDI
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    limpieza de turbo

    hola a todos.limpie el turbo porque estaba lleno de carbonilla y se agarraban los alaves.despues de la limpieza el coche va mejor pero no termina de tener un soplado potente,lo he comprobado con vag con y el map mide de pico maximo 1 bar mas presion atmosferica y mantenido 0.8 mas atmosferica.esto es que el turbo esta ko?

  2. #2
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    Hola, esperemos haber que opinan los expertos, aunque necesitaran datos del coche, una pequeña presentación(modelo,motor,año,kilometros...) supongo que ira bien.

    Un saludo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 (118.000 km)

  3. #3
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    Hola, además de los datos del coche, ponte un log o los datos obtenidos de Vag-Com.

  4. #4
    Clase Polo SDI
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    es un ahf con 120.000km 110cv 81kw

  5. #5
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    Hazle un log para que veamos los valores.

  6. #6
    Clase Polo SDI
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    mañana lo hare pero se me esta calentando la cabeza y cuando encuentre alguien que me asegure que puedo ponerle un turbo de un leon 150cv se acabaran los problemas de soplado.creo?

  7. #7
    Clase Phaeton W12
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    Quote Originalmente publicado por coletas Ver post
    mañana lo hare pero se me esta calentando la cabeza y cuando encuentre alguien que me asegure que puedo ponerle un turbo de un leon 150cv se acabaran los problemas de soplado.creo?
    Aunque sea el turbo de un camion, seguira soplando a 0,8 si la centralita es lo que le manda.
    Esperamos tu log.

  8. #8
    Clase Polo SDI
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    de nuvo soplaba a 1,1 por eso me inclino a que sea fatiga del turbo.si conecto el vacio de la valvula de geometria a vacio del motor la electronica no influye.no?

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
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    Hola coletas.
    Podrías decir donde limpiaste el turbo y cuanto te costo.
    O lo hiciste tu mismo.
    Es que creo que al mio le va a hacer falta y no se si ponerme.
    Un saludo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  10. #10
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    lo limpie yo mismo.es el huevo de colon

  11. #11
    Clase Phaeton W12
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    Quote Originalmente publicado por coletas Ver post
    de nuvo soplaba a 1,1 por eso me inclino a que sea fatiga del turbo.si conecto el vacio de la valvula de geometria a vacio del motor la electronica no influye.no?
    Un ahf de serie demanda 0,948 bar...

    Si conectas directamente vacio al turbo, este siempre estará en carga máxima, con lo que podrias romperlo en 20 segundos.
    Editado por lebrillo el 17/12/2007 a las 01:35

  12. #12
    Clase Polo SDI
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    entonces si cambio el turbo deberia buscar una centralita que demande mas, o reprogramar uce?

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