+ Responder
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 170

Discusión: Los Kits Xenons Y Su Legalidad

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Te doy toda la razón, por eso paso de kits de xenon y como mucho montaré las Philips Xtreme Power.
    A mi el Xenon me da muy mala espina y sobre todo por las aseguradoras que se cogen a un clavo ardiendo para escurrir el bulto cuando deben de afrontar un pago importante...

    Tambien es verdad que por Cataluña, el "mossos" los veo mas espabilados que a la GC a la hora de perseguir delitos de trafico (yo he visto pesar las ruedas de las caravanas con una balanza especial..)

    Por todo ello estaba pensando en las Xtreme Power y las he visto en Carrefour a 29,9 Euros unidad... ¿que te parece el precio..?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pesar las ruedas de una caravana?? no sera pesar la caravana entera? un saludo

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    No...

    Llevan como una balanza de baño, con dos ruedecitas y un mango como un recogedor de los que se usan cuando barres con la escoba.

    Te la plantan bajo de una rueda y luego se multiplica por dos. Asi de facil
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    Por supuesto que cada debe saber que lleva montado en el coche, y las sanciones que se puede llevar, teniendo esto bien claro si te denuncian pues asumirlo.

    Sobre los deslumbramientos me gustaria decir que muchos bmws y audis tambien deslumbran con sus xenon "original".
    Estoy contigo a mi hay veces ke me deslumbran mas los ke van con xenon de origen y su "regulador" ke no ace mas ke menear el faro pa arriba y pabajo cuando coje baxes y acaba cegandote.....yo ido delante de Alberto_amc ke lleva kit y no deslumbra tantoo!!!

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    A mi el Xenon me da muy mala espina y sobre todo por las aseguradoras que se cogen a un clavo ardiendo para escurrir el bulto cuando deben de afrontar un pago importante...

    Tambien es verdad que por Cataluña, el "mossos" los veo mas espabilados que a la GC a la hora de perseguir delitos de trafico (yo he visto pesar las ruedas de las caravanas con una balanza especial..)

    Por todo ello estaba pensando en las Xtreme Power y las he visto en Carrefour a 29,9 Euros unidad... ¿que te parece el precio..?
    Buscalas por Internet que estan mejor de precio, si no las encuentras por Internet compratelas en el Carrefour.

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    A mi el Xenon me da muy mala espina y sobre todo por las aseguradoras que se cogen a un clavo ardiendo para escurrir el bulto cuando deben de afrontar un pago importante...

    Tambien es verdad que por Cataluña, el "mossos" los veo mas espabilados que a la GC a la hora de perseguir delitos de trafico (yo he visto pesar las ruedas de las caravanas con una balanza especial..)

    Por todo ello estaba pensando en las Xtreme Power y las he visto en Carrefour a 29,9 Euros unidad... ¿que te parece el precio..?

    Aquí tiene las lámparas muy bien de precio
    http://www.hisparecambios.com/listad...ubCategoria=16

    Saludos.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Aquí tiene las lámparas muy bien de precio
    http://www.hisparecambios.com/listad...ubCategoria=16

    Saludos.
    Con el IVA y los portes se disparan...

    Sigo ganando en Carrefour, a ver si algun colaborador, conoce algun sitio mas barato.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    y que culpa tiene de esto la GC?? no sera el culpable tu amigo o familiar?? si pones algo que esta mal sabes que te expones a eso pero para ti el culpable es la GC que hace su trabajo no?

    si te hubieses saltado un ceda el paso dirias que porque no se preocupan de los que se saltan los semaforos.

    por que no asume cada uno las consecuencias de sus actos y siempre corre a echarle la culpa a otro??

    un saludo
    Perdóname, Walker. Yo, cuando hablo, es por algo. Si no, me quedo calladito.

    En mi pueblo todo el mundo sabe que hay una determinada etnia que va en coches sin carnet, sin seguro, sin pasar la ITV y los de verde no hacen nada por evitarlo. Se ve que no quieren lios ¿Entiendes? Por eso solo paran a gente honrada que no les puede dar problemas. Ahora me comparas esto con llevar linas tintadas o taloneras o faros de xenon no legales.

    Yo no estoy en contra de la GC porque yo no generalizo, ni hablo de saltarse la ley a la torera, pero es que yo conozco bien el comportamiento de algunos de verde porque lo he sufrido en propias carnes. Alguno del foro conoce mis historias. No me tireis de la lengua, porque verdaderamente es para lamentarse.

    Un saludo y espero que me entiendas.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    Perdóname, Walker. Yo, cuando hablo, es por algo. Si no, me quedo calladito.

    En mi pueblo todo el mundo sabe que hay una determinada etnia que va en coches sin carnet, sin seguro, sin pasar la ITV y los de verde no hacen nada por evitarlo. Se ve que no quieren lios ¿Entiendes? Por eso solo paran a gente honrada que no les puede dar problemas. Ahora me comparas esto con llevar linas tintadas o taloneras o faros de xenon no legales.

    Yo no estoy en contra de la GC porque yo no generalizo, ni hablo de saltarse la ley a la torera, pero es que yo conozco bien el comportamiento de algunos de verde porque lo he sufrido en propias carnes. Alguno del foro conoce mis historias. No me tireis de la lengua, porque verdaderamente es para lamentarse.

    Un saludo y espero que me entiendas.
    A ver..., una cosa es lo que la gente comente de esa "etnia" y otra la realidad. Y esa realidad es que ese colectivo últimamente va documentado como el de los payos, en la mayoría de los ocasiones, aúnque claro que sus hábitos de vida lleven en algun momento, y puntualmente, a carecer de esos documentos obligatorios..., pero el racismo de esta sociedad lleva a ubicarlos a todos en el mismo saco. Lo mismo pasa con un colectivo de 70.000 hombres, "los de verde", que si nos pasa algo puntual y desagradable lo generalizamos.... Y con relación a los mismos, decir que ese colectivo es una de las instituciónes mejor valoradas según las encuestas a pié de calle....
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    A ver..., una cosa es lo que la gente comente de esa "etnia" y otra la realidad. Y esa realidad es que ese colectivo últimamente va documentado como el de los payos, en la mayoría de los ocasiones, aúnque claro que sus hábitos de vida lleven en algun momento, y puntualmente, a carecer de esos documentos obligatorios..., pero el racismo de esta sociedad lleva a ubicarlos a todos en el mismo saco. Lo mismo pasa con un colectivo de 70.000 hombres, "los de verde", que si nos pasa algo puntual y desagradable lo generalizamos.... Y con relación a los mismos, decir que ese colectivo es una de las instituciónes mejor valoradas según las encuestas a pié de calle....
    Salu2.
    joder RUBOS50 te confieso que iba a escribir en cuanto al comentario de kakatua para decir que esa gente que el nombra, no va ni mejor ni peor, va poco mas o menos que la "gente honrada" que el nombra. pero viendo lo tuyo mejor me callo, que bien dicho ha quedado.

    en cuanto a los hombres de verde que dice, diras que te tocan los huevos con los xenon y chorradas, pero tambien estan ahi cuando alguien tiene un accidente, cuando nos roban, cuando nos estafan, es decir estan para lo bueno y para lo malo, te guste o no.

    ahh y encima dices que te dicen que no puedes llevarlo (xenon, laminas, etc)y te dan una segunda oportunidad, vamos podras quejarte.

    a mi sabes que?? nunca me han denunciado, por que sera?? sera porque voy cumpliendo mis obligaciones?.

    un saludo
    Editado por Walker el 18/12/2007 a las 14:35

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, pues esta tarde he llamado a boon ingenieros para comentarles mis intenciones. tenia pensado poner lavafaros y un sensor de inclinacion automatico para intentar legalizar mis xenon, el problema es que no es viable porque no iba a utilizar un faro con homologacion xenon y porque sistemas de este tipo a particulares no homologan, sino que homologan conjuntos completos a empresas. por tanto, me veo obligado a ser un "sin papeles".

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    bueno, pues esta tarde he llamado a boon ingenieros para comentarles mis intenciones. tenia pensado poner lavafaros y un sensor de inclinacion automatico para intentar legalizar mis xenon, el problema es que no es viable porque no iba a utilizar un faro con homologacion xenon y porque sistemas de este tipo a particulares no homologan, sino que homologan conjuntos completos a empresas. por tanto, me veo obligado a ser un "sin papeles".

    saludos
    Vamos que buscan negocio pero a lo grande. Es decir necesitamos cambiar los faros por unos que estén homologados para el uso de los xenon, la instalación de lavafaros, la instalación de los sensores de inclinación automáticos y además ser un grupo numeroso de vehículos (20 o 30 seguro). Vamos que para ir de legal al 100% necesitamos ser ricos o que nos sobre el dinero.
    Yo creo que están fomentando que ocurra lo que está ocurriendo...
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Vamos que buscan negocio pero a lo grande. Es decir necesitamos cambiar los faros por unos que estén homologados para el uso de los xenon, la instalación de lavafaros, la instalación de los sensores de inclinación automáticos y además ser un grupo numeroso de vehículos (20 o 30 seguro). Vamos que para ir de legal al 100% necesitamos ser ricos o que nos sobre el dinero.
    Yo creo que están fomentando que ocurra lo que está ocurriendo...
    si quieres tener xenon solo tienes la opcion de comprarte un coche con ellos de serie o instalar un faro legal de xenon con lo que ello conlleva, es facil, nadie fomenta nada, vosotros vais ilegales y no lo quereis asumir. si no puedes tener xenon no lo tienes, yo tambien querria tenerlos pero la pela es la pela y lo que vale de serie 700-1000€ no lo vas a tener por 100.

    yo sigo diciendo que deslumbran, conduzco mucho de noche y ves de lejos quien tiene un kit y quien no.

    un saludo

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    pues yo creo que lo mejor es que cuando compres un coche los lleve de serie o opcionales que por 600 euros mas merece la pena despues de gastarse 20000 o 30000€ en el coche, despues vienen los arrepentimientos, jajaj..... Y si se quieren montar kits "ilegales" yo creo que es mejor ser insolvente como andan los gitanos, rumanos o marrocos que eses andan sin seguro, sin carnet y aun encima pueden atropellar a gente y salir impugnes del delito. Así va la sociedad con tanto progre. y despues lo pagan con el pobre currito que en vez de mirar por la seguridad pues andar a joder hasta en el carnet de identidad.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    bueno, pues esta tarde he llamado a boon ingenieros para comentarles mis intenciones. tenia pensado poner lavafaros y un sensor de inclinacion automatico para intentar legalizar mis xenon, el problema es que no es viable porque no iba a utilizar un faro con homologacion xenon y porque sistemas de este tipo a particulares no homologan, sino que homologan conjuntos completos a empresas. por tanto, me veo obligado a ser un "sin papeles".

    saludos
    Y esto que he puesto aquí tampoco es factible?

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...2321&page=2#29

    Es que yo tenía entendido que los niveladores de Hella si son homologables,junto con los faros que ellos venden.O eso creo haber leido en el foro de Boon.Ahora ya lo dudo...

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad y legalidad llantas
    Por TRIAC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2008, 19:51
  2. Estaba mirando Xenons por Ebay y me he encontrado esto
    Por M4rk0S en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 28/01/2008, 21:12
  3. kits de xenon
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 05/01/2008, 01:03
  4. Luces SML y americanas (legalidad)
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 18/01/2007, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado